El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Situación de Rafa Di Zeo como socio de Boca

Anuncios

Ameal explicó la situación de Rafael Di Zeo como socio de Boca. "Hay un error en todo esto: no es que lo incorporamos. Se le suspendió mientras estaba siendo juzgado y, por propio derecho, se le devolvió su condición cuando terminó su problema judicial", tiró.

El nombre de Rafael Di Zeo vuelve a sonar fuerte en Boca. El hombre que supo comandar La Doce por mucho tiempo está en libertad y, claro, uno de los temas más llamativos es que volverá a ser socio del club. En ese contexto, Jorge Amor Ameal explicó cómo es la situación.

"Hay un error en todo esto. Cuando Di Zeo entró a ser juzgado, se le suspendió la condición de socio. Ahora, se le devuelve su estabilidad. No es que nosotros no hacemos más socios e incorporamos a Rafa Di Zeo, no es así. Se suspendió en su momento y, por propio derecho, cuando se resolvió, le corresponde ser socio", tiró en diálogo con Del Plata el presidente de Boca.

Por otra parte, afirmó que todavía no tiene decidido si se presentará o no en las elecciones de diciembre: "Yo seguiré con la gestión y trabajando. En algún momento tomaré una decisión. Veré si sigo o no. Pero, obvio, me gustaría ser presidente electo por la gente".

FUENTE: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/corresponde_0_533946891.html

2 comentarios - Situación de Rafa Di Zeo como socio de Boca

@aalan_tw +1
por fin te hiciste un user negrazo!