El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como decía Cervantes...

FUENTE: http://www.foroswebgratis.com/tema-don_juan_un_guerrero_de_los_nuevos_chamanes-36504-2870731.htm



Como decía Cervantes...





Como decía Cervantes: ningún texto es despreciable y siempre es aprovechable...

ingeneratus

Don Juan un Guerrero de los nuevos chamanes

Dicen que Don Juan solo pensaba en el y en su bienestar, es verdad que no era un curandero pero si un Guerrero contra esta civilizacion del hombre blanco que destruyo la cultura indigena la que se centro en el paraiso de la creacion los viejos chamanes no supieron combatirla y fallaron como muchos de ustedes fanatizandose en la brujeria interna, siempre vio a Carlitos como un nagual y siempre se preguntaba porque si luego parecia atontado incluso, os voy a decir algo Carlos es el nagual que nos enseña el nuevo Chamanismo que la generacion de Don Juan y Don Genaro comenzaron, un nuevo Chamanismo que combate la destruccion de esta civilizacion.

A luchar Guerreros.


Fran





Realmente me place muchísimo tu tesis, y el que no la juzgue acertada desde un punto de vista lógico no podrá negar que analógicamente es completamente cierta...
Dicho de otro modo: Podremos revolcar por el piso tu punto de vista desde todas las partes del elefante externo e interno, pero , a la vez, la ponderaremos como una parábola muy productiva....



ingeneratus










Re: el maestro de Carlos el examinador

Soy Fran digo esto quizás porque simpatizo con Don Genaro en realidad Don Genaro fue el examinador de Carlos Castaneda pero tambien fue el que le dio las lecciones mas extraordinarias y las mas asustadizas a Carlos.

Un abrazo a todos los Guerreros.



Fran





El verdadero maestro de Carlos Castaneda fue Don Genaro.



Fran








¡Epa! Como Sto Tomás de Aquino amo las tesis fuertes...La pasearé por ahí para ver si hay pique...


ingeneratus

Anuncios

2 comentarios - Como decía Cervantes...

@TIME-IS-TIME +2
Tengo que empezar a leer los libros de Castaneda, me están interesando mucho, cuando este al tanto me animaré a comentar. Muy agradecido por el despliegue.