El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carta De Amor "Mi Sueño Eres Tu"

Anuncios

Sabes… Mi Sueño Eres Tu


Susy…

Amor mío… mi vida, estas palabras que te escribo te las repito muchas veces, pero siempre las siento como si fuese la primera vez, pues cada mes que pasa mi amor se renueva haciéndose más grande…

Y esta vez no es un mes más es 1 año nuestro primer año juntos, es increíble cómo pasa el tiempo parece que fue ayer cuando te ayudaba a escoger una foto, parece que fue ayer cuando discutíamos por tus gustos, parece que fue ayer cuando me brindabas una mano cuando la necesitaba….

A veces no sé si te guste lo que escribo pero tengo que hacerlo tengo que contar de un amor distinto a los demás un amor que nació sin querer que encontramos sin buscar un amor distinto a los demás un amor que se comunica todos los días a través de una pantalla. En cual las horas se hacen eternas, los minutos se convierten en horas, cuando ansiosos esperamos por vernos

Te amo porque en algún lugar del mundo estás mirado el cielo mientras piensas en mí. Sé que estoy en tu mente todo el día como tú lo estás en la mia porque somos un solo corazón que persigue un sueño: “Estar juntos” poder mirarnos a los ojos y decir que todo este tiempo ha valido la pena, que todas las lágrimas por la ausencia sólo ha sido consecuencia de amarnos tanto y desear estar juntos.

Un mes más para darte este amor que no sabe de cansancios y sólo sabe amarte sin importar la distancia que hay entre nosotros dos. Sólo es una carta mi querido amor, todo nos duele, todo se hace pesado, los meses, los días que llevamos soñando estar cerca, pero quiero que sepas que siempre estoy para ti, no hago otra cosa en estos momentos, escribo, borro, y luego vuelvo a pensar en ti.

Te escribo y en cada frase van mis palabras y mi voz, va mi mirada, va toda la sinceridad que pueda caber en un hombre enamorado, va todo aquello que otra persona que no fueras tú sería incapaz de descubrir en mí, sólo tú me conoces como soy.

Creo que vas a sonreír o a soltar una lágrima mientras lees mi nueva carta, sé que eres feliz de que te ame, yo lo soy por haber tenido la oportunidad de encontrarte, hablarte, comprenderte y amarte y lo mejor es que tú también me amas con la misma intensidad con la que lo hago yo

Un mes más y también un mes menos para estar juntos los dos, amándonos, abrazados y sin querer desprendernos el uno del otro. Cada mes va creciendo este amor, yo te amo de una forma que no puedo describir y sé que tú también, lo siento así y es hermoso sentir esto que siento

A Dios le pido que me quite la pena de la lejanía, que nos de la esperanza de un nuevo mañana donde sólo estemos tú y yo, siendo uno sólo. Que nos cuide el corazón para que al estar juntos sea un corazón nuevo, con amor verdadero y bendecido de la mano de Él. Nadie te ama como yo, nadie me ama como tú...

Mi felicidad está en tus manos. No me canso de esperarte porque vales la pena, y todo este amor que hemos construido no tiene precio. Es un amor que no se compra y no se vende, eres mi único y gran amor... Así te amo, así me amas.

Gracias mi amor por un nuevo mes a tu lado. Uno mas y uno menos para estar contigo

Mi amor mi gran amor solo queda pedir a Dios por ti y por mi para hacer nuestros sueños realidad

Recuerda que Te amo… cada vez…. cada segundo…. cada suspiro… un poco mas

Siempre tuyo

JmColombiano





3 comentarios - Carta De Amor "Mi Sueño Eres Tu"

Los comentarios se encuentran cerrados