El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Objetivos Del Marketing Con Artículos En Internet

Anuncios

Básicamente el concepto de marketing con artículos está basado en la creación de contenido experto al rededor de la temática que preocupa a un determinado grupo de consumidores (nicho de mercado) y publicarlo en la red para conseguir una amplia difusión de éstos contenidos.

Esta técnica se ha revelado como una de las más eficaces que un webmaster puede utilizar dentro del amplio abanico de tácticas de marketing on line que tiene en sus manos.

En el pasado más reciente, como analizaremos luego, esta técnica resultaba altamente eficaz, pues se trataba de crear dicho contenido y esparcirlo por la red (publicarlo) en el mayor número de sitios posibles para conseguir con el mínimo esfuerzo una gran difusión. Incluso este proceso se podía automatizar con algunas aplicaciones de software que estaban disponibles en el mercado.

Y aunque en 2008, en plena era 2.0 esto ya no funciona así, todavía esta técnica puede resultar tremendamente interesante para los comerciantes on line. Así el marketing con artículos persigue varios objetivos a la vez , tales como:



CONSEGUIR POPULARIDAD: Publicar artículos, especialmente buenos artículos de contenido experto, los comerciantes on line pueden dar difusión a sus negocios en línea de forma indirecta y sobre todo consiguen, poco a poco, que el mercado reconozca su grado de conocimiento, su grado de experiencia, en la temática en la que se encierra su negocio en internet.
TRAFICO DIRECTO: De la misma forma gracias a lo enlaces que los comerciantes ponen en sus artículos o en las cajas de firma que acompañan a los artículos publicados en la red, éstos consiguen que las personas que han consumido sus contenidos en portales y webs de terceros, pulsen allí y lleguen hasta el sitio web del autor.
POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES: Los artículos, independientemente de que estén o no construidos en base a una estrategia de palabras clave, si están bien escritos y son de calidad, tendrán un gran número de estas y al ser publicados en sitios de terceros y tener un enlace apuntando a nuestros sitios web consigue mejorar la posición relativa de nuestras páginas en los resultados de búsqueda.

Espero les haya ayudado este articulo para mejorar sus sitios webs.

Anuncios

0 comentarios - Objetivos Del Marketing Con Artículos En Internet