El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Para mi hijos (for my Son`s)

PARA MIS HIJOS.


A lo largo de la vida uno aprende q las cosas mas importantes son los genes y los herederos de nuestra sangre, de nuestras celulas, vida de nuestra misma vida, y que con los golpes y las duras experiencias de tener una ilusion y el sueño mas grande es de tener un hijo con quien va a coimpartir juegos, volvera uno a jugar a carros, a los muñecos, pero todo esto porq de seamos una infancia q se fue pero q vuelve a llegar a saber q tu esposa esta en embarazo!.
Para mi hijos (for my Son`s)

Esta etapa no es fácil, y allí en donde se prueban tus nervios, tus pensamientos son el triple de lo q antes pensabas (creo que de allí viene la calvicie) pero en cuando doloroso es q tus sueños sean interrumpidos por algún motivo; motivo q no estaba entre tus planes, digo yo "a veces es mejor no decir nada....ni pensar...." porque creo q las lleva el viento y el tiempo q no vuelve.

A mis dos hijos q están en el cielo quiero hacerlos participes de un espacio aquí, porque ustedes son, seran y seguiran siendo parte de mi vida, parte de mis pensamientos. mi primer bebe que duro 2 meses y medio; ahora tiene 3 años en el cielo, acompañándome por el sendero de mi vida. y ahora mi segundo bebe que duro 1 mes.
Cielo

Espero que estén acompañados de muchos ángeles q puedan jugar, un juego donde no fui invitado pero que si les recomiendo a mis angeles para q sepan q hay un papá y una mamá q los ama, q en algún momento los acaricio en la la barriguita y que tuvimos toda la intensión de poderlos cuidar. mis niños los amo y se que están 100% mejor en el cielo al lado de Dios, pero q dejan un vació inmenso y con toda la ilusión de algún dia poder jugar a carritos con tus hermanitos.

Ama a tu hijo si lo tienes, y los que esperan no los abandonen.. por q muchos desean tener y no han podido y muchos que no desean pero que pueden.

de tus papitos:
Geovanny y Maria

Anuncios

2 comentarios - Para mi hijos (for my Son`s)