El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Linux Live USB Creator

Anuncios

Linux Live USB Creator

Paso 1:
Elegir el USB Drive. Debemos asegurarnos de elegir el USB que vamos a utilizar correctamente. También debemos tener un USB de al menos 1 GB de espacio libre.

Paso 2:
Ahora seleccionaremos el tipo de disco del que queremos sacar la información, por ejemplo, si tenemos un disco, con el sistema operativo deseado, clickaremos en disco, si tenemos un archivo .ISO seleccionaremos la opción ISO, y si no tenemos nada, seleccionamos download y de la siguiente lista, seleccionamos el que queremos instalar, en este caso Ubuntu 11.04.

Paso 3:
Aquí podremos habilitar la opción de Persistencia para utilizar como “memoria persistente”. (Es recomendable establecer entre 300 y 500MB).

Paso 4:
La opción de LinuxLive nos permite cargar el USB desde Windows, sin tener que reiniciar, así que la activamos (si tenemos conexión a Internet).

Paso 5:
Ahora debemos darle al “rayo” para que la instalación en el pendrive se inicie.

Paso 6:
Abrimos el pen drive donde se nos habrá instalado y abrimos la carpeta VirtualBox, dentro de la cual habrá 3 archivos, e iniciamos el archivo “Virtualize_This_Key”

Después se nos abrirá Virtual Box.
Nota: Si queremos también podemos usar el USB para iniciar el ordenador desde el USB con Ubuntu como si fuera un CD de arranque.

Aquí teneis el link para descargar la aplicación. Linux Live USB Creator


Comentad, que no cuesta nada!

Anuncios

8 comentarios - Linux Live USB Creator

maxibsas17
che muy buen post ya mismo lo estoy bajando nunca use linux y quiero probar .A, y una pregunta mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 32 bits a linux lo estoy instalando en un pendrive puedo iniciar linux como dic tu post sin ningun problema no? desd ya muy buen post
honoztar
Buen aporte, me servirá mucho para mi examen de S.O (Y)
troll_del_anime
y a memoria todavía puede servir para guardar info normalmente?
como cuando recién compras a memoria
o en caso de que no
como puedo dejar la memoria como estaba antes
saludos y buen aporte