El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como pedir un aumento de sueldo (2012)

Anuncios

Como pedir un aumento de sueldo (2012)


Como pedir un aumento de sueldo (2012) Haz una autoevaluacion de tu trabajo y analiza la solvencia de la empresa.

sueldo Si cumpliste con tus metas y objetivos anuales, el incremento ya es tuyo.



¡Año nuevo, salario nuevo! Éste es el deseo de miles de trabajadores y profesionistas de nuestro país, quienes agobiados por la falta de dinero, las deudas y los compromisos de la cuesta de enero buscan una oportunidad para solicitar un aumento.

aumento


La firma Helios Herrera Consultores reveló que la falta de un buen salario es la causa más importante que provoca apatía y falta de un compromiso laboral entre los mexicanos, sobre todo entre los jóvenes, quienes –por naturaleza– buscan un mejor nivel de vida.

Ana Estrada, directora de la consultoría Brújula Interior, explicó que la mejor fórmula para solicitar un aumento de sueldo consiste en hacer una autoevalución del trabajo, metas cumplidas y resultados obtenidos en el último año. Así como analizar la situación económico-financiera de la compañía.

Estas dos variables, apuntó, determinan si un empleado puede solicitar un aumento de 4.5%, equivalente a la tasa de inflación o si existen las condiciones de alcanzar un alza superior, de 10 ó 15%.

salario


La diseñadora Ana Nuño
recomendó a los interesados en el tema mostrar seguridad al momento de negociar un aumento salarial; además de actuar con naturalidad, ser amables y accesibles

Pero sin hacer amenazas de “me voy de la empresa si no hay incremento”, subrayó.
Es importante, recordó, que el empleado vea a los ojos del jefe, porque eso demuestra seguridad.

No cruces lo brazos, porque eso crea una barrera; acude el lunes o martes por la mañana y procura vestir colores claros, si eres mujer o traje oscuro, en el caso de los varones.

aumento de sueldo


Paso a paso
Para negociar un alza salarial, los expertos te recomiendan:


aumento de salario1. Da el paso cuando puedas probar que mereces un aumento. Da ejemplos concretos de logros, objetivos y metas cumplidas, como el récord de ventas y nuevos clientes.

mas sueldo2. No lo pidas un viernes por la tarde o antes de unas vacaciones, porque tu solicitud y argumentos se olvidarán para cuando tu jefe vuelva al trabajo.

Como pedir un aumento de sueldo (2012)3. Si tu superior se intere­sa en el bienestar de los empleados, pon énfasis en las emociones, la armonía, el trabajo en equipo y la empatía.

sueldo4. Pide ayuda, no dinero. Al hacer la solicitud acércarte pidiendo asesoría. Dile: “Agradecería su orientación en lo que debo hacer para obtener un aumento”.



Espero les sea de gran ayuda y suerte!

4 comentarios - Como pedir un aumento de sueldo (2012)

@Renato1997z +5
Debo... entrar....a Icones.pro...
@ap0r
3dm0nd84 dijo:
agustingauna528 dijo:trabajas mas y demostra que lo mereces


Je je je esa es la mejor de todas



Que inocente jaja