El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Yo, el Tarot de Alejandro Jodorowsky

Anuncios

Yo, el Tarot de Alejandro Jodorowsky


Extracto del prefacio:

poesíamethatiax dijo:Yo, el Tarot es un poemario de Alejandro Jodorowsky en el cual el autor deja que el Tarot nos hable a través de cada uno de los veintidós arcanos mayores que lo componen. En esta obra, Jodorowsky nos propone un viaje iniciático cuyo origen está representado por el estallido primordial de El Loco, quien se lanza –acompañado por un perro azul: el ego– en una búsqueda de autoconocimiento representada por cada uno de los Arcanos que se muestran en su camino. El final de este recorrido es el Arcano XXI: el Mundo, un ser andrógino que ha domado su ego –que de perro azul se ha transformado en una bella mandorla que rodea al andrógino– y armonizado sus cuatro centros –intelectual, emocional, sexual y físico– para unirse al Gran Todo.[/quote]

Esoterismo


Si te interesa conseguir este mágico poemario visita la dirección del enlace, donde también podrás encontrar el libro La Vía del Tarot, también de Alejandro Jodorowsky.


psicomagia

Gracias.


11 comentarios - Yo, el Tarot de Alejandro Jodorowsky

@Fedex237 -1
Jodorowsky tiene que dejar de pelotudear y volver a escribir guiones de comics que es donde la pone.
@LordSkull +2
Fedex237 dijo:Jodorowsky tiene que dejar de pelotudear y volver a escribir guiones de comics que es donde la pone.

Jodorowsky
@LordSkull
Te dejo puntines. En el link de la fuente encontré cosas muy interesantes de Jodo que no las conocía. Pensar que supe del chabón por la peli "El Topo". Esa maravilla en celuloide te abre la cabeza.
@lazaroo +1
Jodorowsky te presenta otros escenarios, te plantea su realidad. Sea en films, libros o el tarot. En Francia lo idolatran. Pero es un chanta. De buen chamuyo, pero un chanta.