El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una nueva forma de practicar idiomas

Anuncios

studystre.am,una solución interesante que mezcla los clásicos ejercicios con las prácticas de vocabulario mientras vemos vídeos o leemos noticias.

Después de elegir nuestro idioma nativo y el que queremos aprender, podemos seleccionar la categoría (vídeo, noticias o actividades) para empezar a participar de las sesiones programadas, basándose siempre en el aprendizaje de nuevo vocabulario.

Una nueva forma de practicar idiomas

aprender idiomas

aprender idiomas gratis

aprender ingles gratis

aprender japones gratis

Una nueva forma de practicar idiomas

aprender idiomas



- Leer mientras escuchas. Mientras ves vídeos, aprender lo que se dice y mejorar tus habilidades de escucha siguiendo el texto que se destaca mientras a medida que se habla.

- Reproducción de oración por oración. Escucha la oración las veces que te guste o por lo menos hasta que puedas identificar las palabras. Trata de repetir después del interlocutor, o trata de cantar. De hecho, estaríamos encantados de recibir tus videos practicando un idioma extranjero con StudyStream.

- De lado a lado con tu lengua materna.Cuando esté disponible, una traducción será mostrada de lado a lado con el texto original. Aunque la traducción no puede captar los sutiles matices de las palabras originales, estas traducciones son especialmente útiles cuando apenas se está comenzando.

Una plataforma original, aunque tiene que codearse con grandes portales especializados desde hace muchos años y utilizados por miles de personas en todo el mundo.


Enlace





aprender idiomas gratis

5 comentarios - Una nueva forma de practicar idiomas

@Leo_Rana -1
muy buen aporte¡¡¡
@Juance94
Me gusto. Lastima que me quede sin puntos tan rápido
@proj3ct2011
Muy bueno ... ahi van 10 y a favoritos