El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 razones para estudiar otro idioma

Anuncios

Por lo general, cada verano en Europa, miles de personas viajan a los países europeos para estudiar algún curso de idiomas en el extranjero. ¿Por qué razón lo hacen?
La respuesta es porque cuando realizan cursos de ingles extranjero, tienen la posibilidad de obtener grandes ventajas en el aprendizaje del idioma tanto a nivel personal como profesional. Veamos cuales son:

Tres ventajas

Primero, alojarse en el país donde se habla la lengua que se va aprender, permite a la persona sumergirse lingüísticamente. Porque está más en contacto con el idioma todo el día y no solo en el salón de clases, y eso beneficia a que el estudiante aprenda con mas efectividad y rapidez la lengua.

Segundo, permite que el aprendiz o el que desea perfeccionar el idioma, practique la lengua mientras realiza las tareas cotidianas. De esta manera, la persona tiene más opción de dominar el idioma en poco tiempo.



Tercero, ayuda sobre todo al principiante, a soltarse y perder el miedo a la hora de pronunciar las palabras, pues para comunicarse y que el resto entienda lo que dice, estará obligado a hablar el idioma.

Así que siempre es más enriquecedor viajar para estudiar algún curso de idiomas en el extranjero, que estudiar únicamente en una academia local donde uno vive.

Por eso, muchos jóvenes aprovechan sus vacaciones cada año y las ofertas de trabajo que ofrecen empresas de países europeos como Inglaterra. De este modo, las personas pueden solventar sus gastos de estadía y pagar sus estudios para aprender o perfeccionar el idioma, en este caso el inglés.
Por tanto, hoy en día son varias las ventajas de estudiar cursos de ingles extranjero. Además, dominar uno o varios idiomas, sin duda te abre las puertas a otros mercados laborales a nivel mundial ya que cada vez son más las empresas que solicitan como requisito mínimo el dominio del inglés a estudiantes universitarios o con otro tipo de estudios y titulados recientes de distintas especialidades para trabajar de manera profesional.

3 comentarios - 3 razones para estudiar otro idioma

@Monarcajr
Te doy un punto por ser el primero.
@rock535 +1
si, el ingles para saber lo que dicen las canciones de bandas metaleras (la mayoria)
@Milyss501 +1
el idioma mas hablado no era el chino mandarín?