¿Perdiste amistades, tu novia/o, lazos familiares?

¡BIENVENIDO/A A MI POST!



En este post voy a estar compartiendo mi postura sobre ciertas cuestiones que nos han afectado a todos en algún momento, siendo estas cuestiones; la rotura de lazos como pueden ser los de amistades, pareja y familia.
En cierta forma lo he hecho para que puedas llegar a sentirte identificado y tal vez, luego de leer; puedas pensar de otra forma frente a estas situaciones.


¿Perdiste amistades, tu novia/o, lazos familiares?

VALE ACLARAR QUE ESTO NO SE TRATA DE AUTOAYUDA, DE SUPERACIÓN PERSONAL U OTRO TEMA RELACIONADO.

Porque particularmente pienso que todo texto que esté destinado a la superación personal, a aumentar la autoestima y demás, no es más que un conjunto de oraciones que no transmiten nada, la verdadera superación personal está en cada uno y ocurre viviendo. (No leyendo consejos constantemente)

Leer


romper


Texto


Todos estamos constantemente conociendo personas que ingresan directa o indirectamente en nuestra vida, al hacerlo; no podemos saber prácticamente nada de ellas. Esas personas son las que se convierten en nuestros amigos, nuestra pareja o simplemente alguien que nos acompañará en el camino.

Cada uno de nosotros cuenta y desarrolla una personalidad, la cual, puede no llegar a ser completamente compatible con la de los demás, eso hace que se generen diferencias, que con una buena comunicación pueden llegar a ser subsanadas como también pueden llegar a desembocar en que dicha relación se termine.

Todo lo que somos está enlazado en los demás. Cuando nacemos y pasamos por nuestra niñez; lo que vivimos y compartimos con el exterior nos define y crea.

El resto de las personas en nuestra vida (junto a otros factores) hacen de nosotros y forman nuestra personalidad, eso nos da la idea de cuan importantes son los lazos que generamos al vivir, porque estos nos definen.

Al crecer y tener en cierta forma definido nuestro carácter, éste sigue estando en constante relación con el de los demás (siendo que las demás personas jamás dejan de modificar algo en nosotros) ahora, al tener uno propio, es cuando nuestra postura puede ser distinta y generar conflictos o alianzas muy fuertes.


Opinión



novia



novio



La cuestión principal a la hora de mantener nuestros lazos está en poder adecuar nuestra personalidad a la de los demás, con elementos como la tolerancia y la correcta interpretación de las acciones de nuestro amigo/novio/novia /etc

¿Se imaginan cuantas parejas rompen por problemas de comunicación?

De seguro la gran mayoría, puesto que muchas veces los celos son alimentados por interpretaciones erráticas de lo que nuestra pareja quiere, piensa o hace.


opinion



pareja



Otra cosa muy importante es lograr identificar ciertas personas que si bien en algún momento se han convertido en nuestros "amigos" no hacen más que restarnos felicidad y aportarnos dolor.

Si logramos hacerlo, siendo muy fuertes podemos llegar a lograr que estas personas ya no formen parte de nuestros días, haciendo de estos algo mucho mejor.

Obviamente, logar identificar personas así desde el inicio de la relación, puede llegar a darnos la posibilidad de impedirles que entren en nuestras vidas.

Esto también ocurre con las personas que nos suman felicidad, para las cuales las puertas deben de estar siempre abiertas.

Hay que ser realmente fuerte para eliminar personas que forman parte de nosotros porque éstas nos hacen mal, pero a la larga nos daremos cuenta de que ellos serán la causa de nuestra infelicidad.


lazos



Para redondear

Nunca te arrepientas de decirle a alguien cuanto vale para vos
Nunca dejes que los demás piensen por vos
Trata de crear TU personalidad sin importar que le guste o no al resto, porque esa es tu identidad y eso te definirá luego
Jamás te guardes un "Andate a la M*****" o un "Te quiero"


Saludos; FRAN.

5 comentarios - ¿Perdiste amistades, tu novia/o, lazos familiares?

@rodan00 +2
chabon tenes la posta me subiste el animo
@LeonRonx07 +1
O PASTOR JOAO VINO DU BRASIL PRA AYUDAR A VOCE