Parque de diversiones para niños con necesidades especiales

Anuncios

Parque de diversiones para niños con necesidades especiales



Niños



Parque de diversiones en donde las atracciones y los juegos se hicieron pensando en las personas con necesidades especiales.

Niños y adultos con capacidades diferentes cuentan con un lugar en donde ellos pueden jugar sin importante sus problemas, un parque de diversiones que está creado especialmente para ellos pero en donde todos pueden divertirse.

Este lugar, Morgan’s Wonderland, es una realidad que nació del amor de un padre por su hija, y se ubica en el Noreste de San Antonio, Texas.



discapacidades



Con 25 acres de extensión y una inversión de 34 millones de dólares, Morgan’s Wonderland es el único parque de diversiones en el mundo que provee actividades y atracciones completamente accesibles para todos; incluso, aquellos que requieren de una silla de ruedas pueden disfrutar del carrusel o los columpios.



superacion



apoyo



El parque surgió de la inspiración que sintió Gordon Hartman al ver a su hija Morgan, adolescente con necesidades especiales, tratar de interactuar con un grupo de personas de su misma edad, lo que le hizo pensar que sería maravilloso crear un lugar en donde no existieran diferencias para aquellos “amigos especiales”.


parque de diversiones



Actualmente, tres de cada cuatro visitantes no tienen necesidades especiales pero aquellos que sí, pueden convivir sin ningún problema, teniendo la “inclusión” como elemento principal.

“Pienso que el concepto es muy importante y debemos contribuir aunque nuestros niños no tengan necesidades especiales, así ellos también aprenden que es algo importante”, señaló Álvarez, padre de dos pequeños que visitaban por primera vez el parque.

Morgan's Wonderland es visitado por personas con distintas discapacidades: 20% de las personas tiene problemas cognitivos, 19% deterioro ortopédico, 17% autismo, 9.8% retraso en el desarrollo, 6.9% parálisis cerebral, 5.7% síndrome Down, 5.3% trastornos convulsivos y 4.3% problemas de visión, entre otros problemas.

Las mariposas son el tema principal del parque, ya que así como cuando la oruga sale de su capullo, en Morgan’s Wonderland las personas especiales se desprenden de sus limitaciones y ataduras para divertirse.
Pabellón en el lago, área de pesca, círculo de arena, jardín de música, aldea sensorial, gimnasio, carritos para vivir una aventura extrema, son sólo algunas de las áreas y atracciones de las que ahí se puede disfrutar.


Parque de diversiones para niños con necesidades especiales



Además, el parque cuenta con tecnología con la que al escanear el brazalete de entrada puedes saber en qué área están aquellas otras personas con las que fuiste.

Por si fuera poco, el brazalete también permite que al momento en que te tomes una foto, esta sea enviada a tu correo electrónico sin ningún costo.

Si durante el recorrido se desea compartir la aventura de Morgan’s Wonderland con alguien que está en casa, solo es cuestión de que se le hable por teléfono y se le pida mire por la cámara en vivo en la página web del parque, mientras tú te paras frente a la cámara y saludas.

¿Quieres un aperitivo? Pues es tiempo de ir hacia una de las áreas de picnic en donde puedes comprar algo o disfrutar de tus propios alimentos, lo que permite que aquellos que cuentan con una dieta especial puedan seguirla sin mayor problema.

Morgan’s Wonderland abrió sus puertas el 3 de marzo del 2010; hasta el momento, ha recibido más de 130 mil invitados de todos los estados de EU y de más de 20 países alrededor del mundo. Para que no se tenga que hacer fila de espera, recomiendan hacer una reservación por medio de su página de internet o al número 210-637-3434.


Niños



discapacidades




País de las Maravillas de Morgan ofrece pintorescas localidades en todo el parque para eventos privados. Se puede acomodar cualquier cosa, desde fiestas de cumpleaños en suss pabellones favorables a la familia. El anfiteatro es el lugar perfecto para obras de teatro, conciertos y graduaciones, y el muelle rústico es ideal para cualquier fiesta! Después de las horas de funcionamiento del parque, puede agregar un paseo en carrusel, dar una vuelta de nuestro viaje Off-Road Adventure o tal vez disfrutar de una vuelta en el país de las maravillas del ferrocarril Express!


superacion



apoyo



LOS PABELLONES

Tres pabellones cubiertos se encuentran disponibles para su familia, amigos y organizaciones de pequeños se reúnen y celebran. Tortuga Bay, Lacustre, y los pabellones de todas Main Street amplia oferta de asientos, sombra refrescante y vistas de nuestro lago escénico. Así que si se prefiere tener un poco de tranquilidad o quiere hacer una fiesta divertida, se encontrará el lugar perfecto para acomodar a su grupo.


EVENTO CENTRAL
El Centro de Eventos es el lugar ideal para eventos especiales, banquetes, galas, bailes, comidas y mucho más. La planta de 8.050 metros cuadrados, está equipada con una fase de ejecución, con una cocina completa, y una separada de 900 metros cuadrados de sala de reuniones. La sala principal tiene capacidad para 500 personas para una comida sentada, y puede acomodar hasta 700 para una reunión informal. El Centro de Eventos de sala de reuniones es ideal para cualquier tipo de reunión de negocios y está disponible para el desayuno, almuerzo, cena o seminarios de todo el día. La sala de reuniones con capacidad para 120 personas y tiene varias Opciones de configuración disponibles. Ambas salas están equipadas con el primer ministro equipo audiovisual como pantallas retráctiles, proyectores LCD, sistema de sonido y conexión inalámbrica a Internet.

ANFITEATRO
El anfiteatro al aire libre es el escenario perfecto para obras de teatro, conciertos y graduaciones. Con vistas a la escénica de ocho acres lago, el teatro tiene un sonido de primera calidad y sistema de iluminación, así como una etapa de silla de ruedas. El anfiteatro tendrá en cuenta entre 250 y 580 personas con asientos dispuestos en niveles planas y anchas que permitan el acceso de sillas de ruedas y grandes vistas de todo el mundo!

EL MUELLE
El Muelle de estilo rústico es el lugar ideal para un evento de sereno o elegante. La ubicación ofrece una visión pacífica del lago, y las luces reflejándose en la superficie durante la noche a que el ambiente tranquilo. Este espacio versátil es el escenario perfecto para una amplia variedad de reuniones corporativas o familiares y las celebraciones!



parque de diversiones



Parque de diversiones para niños con necesidades especiales



Jardín Santuario

Es importante para el País de las Maravillas de Morgan recordar a las personas con necesidades especiales que han tocado su vida, pero ya no están con nosotros. Por lo tanto, se establecio un área del parque en el que se honra la memoria de estas personas maravillosas a perpetuidad - El Santuario de Jardín. Alrededor de este respiro tranquilo, un muro conmemorativo rodea el santuario.

Los nombres de sus seres queridos con necesidades especiales que han fallecido son grabadas con láser en la pared de granito curvo. Este reconocimiento será un recordatorio contundente de sus espíritus hermosos y generar buenos recuerdos a todos los que lo conocían.

La inclusión en el muro conmemorativo estará disponible a un costo de $ 500 dolares. Estos fondos ayudarán a cumplir con su principio rector de proporcionar acceso gratuito al país de las maravillas de Morgan para cualquier persona con necesidades especiales.


Niños



discapacidades



Paseo de la Fama

Dentro de las Maravillas de Morgan, una vía pavimentada serpentea en torno a un tranquilo lago de ocho acres. El camino está adornado con seis áreas de descanso con temas que representan a países de todo el mundo, y diez esculturas cinéticas bailando en la brisa. Integrado dentro de esta vía de ¾ milla son ochenta y ocho de 24 pulgadas circulares y translúcidas encendidas "escalones" que brillan en la oscuridad a partir maravillosamente. Cada uno representa el anunciado Morgan logotipo de las maravillas - una mariposa en vuelo.

Cada año, se rinde homenaje a los logros de un selecto número de personas que, a través de recomendaciones presentadas, será siempre una parte de las maravillas de Morgan.

Los homenajeados incorporan rasgos de carácter tales como la determinación, el cuidado, el logro, el sacrificio y la inclusión. Si el individuo es un estudiante que, independientemente de las necesidades especiales cognitivas o físicas, persevera en la escuela todos los días, un guerrero herido, que abraza la vida a pesar de inmensos desafíos físicos, un trabajador dedicado, que ha sido reconocido por un supervisor de un trabajo bien hecho, un padre o cuidador que ha vencido sacrificios personales para hacer una diferencia para las personas con necesidades especiales, o alguien que no es más que orgulloso de un hijo o hermano que ha demostrado un coraje extraordinario, es que este tipo de historias inspiradoras que califica a un individuo por la nominación. Con ochenta y ocho de estos discos únicos encendidas alrededor del lago, vamos a reconocer a más de 400 personas en el futuro - a la derecha que conduce a la del siglo que viene!

Las propuestas para este reconocimiento será revisado anualmente por un comité de las Maravillas de Morgan, El Gordon Hartman Fundación de la Familia, y otros asesores de selección.


superacion



Precios de entrada
Admisión General $ 15 IVA más
Personas mayores (edades 62 +) $ 10 más impuestos
Militar (ID Militar Obligatorio) $ 10 más impuestos
Niños de entre 3 y 10) $ 10 más impuestos
Los niños (mayores de 2 años y menores) Gratis
Necesidades Especiales Gratis

ofertas de descuento
Diez (10) Visita de entradas (no específico Invitado) $ 69.95 (+ IVA)
2012 pase de temporada (individual específico) $ 74.95 (+ IVA)
Tasa de Grupo (más de 20 personas) $ 8.00 (+ IVA)


apoyo



parque de diversiones



Parque de diversiones para niños con necesidades especiales




Aqui unos videos sobre este gran parque:




link: http://www.youtube.com/watch?v=TFCxD24iR2M



link: http://www.youtube.com/watch?v=OGvArugbndc




link: http://www.youtube.com/watch?v=XqBcCOhImFI&feature=relmfu


Este parque de diversiones es unico en america, donde se ofrece la posibilidad de que personas tan especiales, niños o adultos, con capacidades diferentes, puedan divertirse y pasar un gran momento.



Niños



discapacidades





superacion




apoyo

2 comentarios - Parque de diversiones para niños con necesidades especiales

@Lautaaal
Muy buena info loco, excelente que exista algo asi para los chicos con capacidades especiales, EXCELENTE! +10!