El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gladiatus (update)

Anuncios

Nueva actualización de Gladiatus !

¿Que pasara con mi objetos, rubíes y demás paquetes?
Nada, esos quedaran intactos, no se perderá nada con la nueva actualización

Me aparecen dos cuadritos en la Visión General de mi gladiador ¿Que son?
Eso son tus gladiadores, el primero es el gladiador normal, el que tenias antes de la actualización. El segundo es tu gladiador para los calabozos, y como ves viene sin equipo, por lo tanto debes equiparlo.

¿Cual es el nuevo stat y para que sirve?
Este es la inteligencia, y sirve para aumentar la posibilidad de dar un golpe critico, esta se puede subir entrenándola, al igual que todas las demás, ademas de eso aparecen los polvos rojos que son para aumentar la inteligencia.

¿Como es el asunto con la disminución de nivel?
Esto se da por que se modifico la formula para calcular la experiencia necesaria para pasar de nivel a partir del 80 hacia arriba. Con esto de la baja de nivel, los objetos que tenían muchos de los niveles altos, no les servirán para su gladiador. Esos objetos son los que aparecen con el nivel en letras rojas. Se hace necesario por eso, que consigan equipos de su nivel, ya que aunque los otros objetos los vean equipados, estos no serán tomados en cuenta en las batallas.
En esto cabe destacar que los objetos de nivel alto no es necesario desecharlos, ya que los podrán usar en los mercenarios y el gladiador de los calabozos sin ninguna restricción.
Otra cosa que hay que mencionar es que, a todos los que se vieron afectados por la baja de nivel, ha recibido 200 rubíes y algunos paquetes de oro (la cantidad de paquetes y el monto de cada uno depende del los niveles que se le quitaron), esto como compensación a la baja de niveles.

¿Que son los calabozos?
Los calabozos son una forma distinta de hacer misiones, estos aparecen en algunos de los lugares de expedición normales, para poder acceder a ellos debes tener un nivel mayor a 10. Como dije antes, estos aparecen como una pestaña mas en algunos de los lugares de expedición, y funcionan parecido a las misiones de la taberna, ya que puede escoger entre tres niveles de dificultad diferentes, "Fácil", "Medio" y "Difícil"
Los calabozos funcionan también con puntos de expedición, tendrás 12 puntos de calabozo (24 para los centurión) y por cada expedición al calabozo te quitara 1 punto de calabozo.
Ademas de eso, en el tabernero aparece otra pestaña mas, la que dice "Guardia", si entras ahí, podrás escoger una misión para los calabozos y tendrás 7 días para poder cumplirla.
En el momento que estés peleando en los calabozos, no peleara el gladiador normal, sino que se usara el segundo gladiador, el que apareció con la actualización, ademas de eso también pelearan los mercenarios que hayas contratado.

¿Como va eso de los mercenarios?
Los mercenarios consiste en contratar algunas personas para que peleen por ti en los calabozos. Los mercenarios los puedes comprar en el mercado, la subasta o en la nueva tienda que aparece bajo el alquimista. Ahora te preguntaras, ¿como los uso?, para eso debes ir a la visión general y dar click en el cuadrito de tu segundo gladiador, cuando estés ahí, veras que a la derecha de la cabeza de tu gladiador aparece 4 cuadritos, ahí es donde pondrás tus mercenarios. Cuando los pongas, por cada mercenario que agregues aparecerá otro cuadrito bajo los dos que están a la derecha de la Visión general, que serán cada uno de tus mercenarios. Los mercenarios vienen sin equipo, por lo tanto debes equiparlos. Los mercenarios se pueden usar desde el nivel 1, pero, estos no suben de nivel, si deseas un mercenario de mayor nivel, debes vender el que tienes y comprar uno nuevo. Para ver mas información sobre como funcionan los mercenarios pueden ver la Guía Mercenarios

¿Que es el botón que aparece en medio de los dos personajes que pelean en una expedición?

Este botón sirve para acortar la expedición, es decir que si le das click ahí, la expedición terminara inmediatamente, pero eso te costara 1 rubí.

¿Que es la fama?
La fama es simplemente otra forma de clasificación, para poder ganar fama debes hacer misiones en los calabozos.

¿Que otros cambios vinieron con la actualización?

* La imagen del gladiador va cambiando conforme subes de nivel
* En la subasta y el mercado se puede escoger el rango de niveles que queremos ver
* En la subasta se puede ver el nivel de los polvos
* Los polvos ahora traen un nivel mínimo del objeto, con lo que no podrás ponerle mejoras de +23 a armas de nivel 1, sino que solo se le podrá poner a los objetos de nivel mayor al mínimo que indica la mejora
* Se puede atacar a un jugador desde el perfil de este
* En los reportes de batalla se puede ver la alianza de cada uno de los gladiadores que participaron en la batalla
* Ahora existe una opción para poder tener tu lista de amigos y ver si están conectados o no, Para ver mas información sobre como funciona esta lista pueden ver la Guía Familia
* Se pueden hacer viajes, y explorar nuevo sitios, los lugares donde se puede viajar es África, Germania e Italia (este es el que conocemos y que siempre ha tenido el gladiatus), para mas información pueden ver la Guía de viajes
* Los bienes en las tiendas se renuevan cada 24 horas o los puedes renovar por el valor de 1 rubí
* En los reportes de batalla podrás ver quien gano la batalla y contra quien fue la pelea
* En el entrenamiento, es mucho mas rápido entrenar, ya que no es necesario cargar toda la pagina para que se reflejen los cambios en el entrenamiento, ademas de eso, cuando no tienes oro suficiente para entrenar alguno de los stats, el link se desactiva.
* Cuando vayas a cancelar un trabajo en el establo y una misión en la taberna, te mostrara un mensaje de confirmación, preguntando si de verdad deseas cancelar.
* Ahora la mochila es mas grande, tiene 3 cajones (4 para los premium)
* La visión de mensajes viene mejorada, ya que trae enlaces para poder ver las diferentes paginas de los mensajes
* Si seleccionas "borrar cuenta", no podrás jugar hasta que la desactives

Mercenarios

Los mercenarios consiste en contratar algunas personas para que peleen por ti en los calabozos. Estos se pueden usar desde el nivel 1, pero, estos no suben de nivel, si deseas un mercenario de mayor nivel, debes vender el que tienes y comprar uno nuevo. Los mercenarios tienen el aspecto de una receta de las que se ponen en la alianza, la diferencia es que los mercenarios siempre son verdes.
También es importante mencionar que los mercenarios tienen los mismos stats que el gladiador normal, y cuando entrenas al gladiador normal, también estas entrenando los mercenarios.

Ahora te preguntaras, ¿Donde los compro?, pues fácil puedes comprarlos en el mercado, la subasta o en la nueva tienda que aparece bajo el alquimista.


¿Y como los uso?

Para eso debes ir a "Visión general" y dar click en el cuadrito de tu gladiador para los calabozos. Cuando estés ahí, veras que a la derecha de la cabeza de tu gladiador aparece 4 cuadritos, ahí es donde pondrás tus mercenarios.


Cuando los pongas, por cada mercenario que agregues aparecerá otro cuadrito bajo los dos que están a la derecha de la "Visión general", que serán cada uno de tus mercenarios. Los mercenarios vienen sin equipo, por lo tanto debes equiparlos.


Existen 3 tipos de mercenarios, ¿Cuales son?
Para saber el tipo de mercenario basta con ver el dibujo que tiene el "contrato" del mercenario, veamos cuales son:

Guerrero mercenario: Estos se especializan en atacar a los rivales (El símbolo es de dos espadas)

Médico Mercenario: Estos se especializan en curar a tus demás mercenarios (El símbolo es de un círculo con una cruz)

Mercenario de defensa: Estos se especializan en recibir los ataques del enemigo y así no reciban tanto daño los demás mercenarios. (El símbolo es un escudo)


Modos de los mercenarios, ¿Que es eso?

Así es, a cada mercenario se le puede asignar un modo, el cual definirá la manera en que se comportara durante la batalla.
Para asignar un modo a algún mercenario, solo debes clickar en uno de los 4 cuadritos que aparece a la derecha de la cabeza de cada mercenario. Cada uno de esos caudritos simbolizan el modo que le estas asignando.

Ahora veamos que significan cada uno de esos modos:

El símbolo del escudo significa "Ocúpate de vos mismo". Activado este modo, tu gladiador para los calabozos peleara por su cuenta. Recomendado para situaciones en las que los mercenarios están bien equipados.

El símbolo de las dos espadas significa "Distribuí el daño". Activado este modo, el daño se va a repartir entre tu gladiador y los demás mercenarios, haciendo que sus golpes causen un daño similar. Recomendado para situaciones en las que hay mucha diferencia entre los daños.

El símbolo del médico significa "Curá a los miembros de tu grupo". Activado este modo, el gladiador para los calabozos se va a encargar de curar a los mercenarios. Recomendado si la inteligencia tiene valores elevados y para los Mercenarios Médicos.

Por último queda el "No vayas". Activado este modo, el gladiador para los calabozos no va a participar en los combates de los mismos, es necesario tener mercenarios para que aparezca esta opción. No es muy recomendable.

Stats:


Fuerza: Cada 10 de Fuerza te sube 1 stat en daño.
Habilidad: Más habilidad más posibilidades de golpear tenes y de hacer un daño crítico.
Agilidad: Más agiliadad tenés más posibilidad de esquivar los goles de los adversarios.
Constitución: Más constitución y la vida se te regenera más rápido.
Carisma: Más carisma más posibilidades de doble golpeo.
Inteligencia: Más inteligencia más pobrabilidades de evitar los golpes críticos y parar golpes.
Para mayor inforación se puede entrar al foro de Gladiatus

Anuncios

15 comentarios - Gladiatus (update)

@fely_sfrc
che me podes decir para q sirve cada uno de los items del stad fuerza habilidad agilidad etc...decime y t tiro unos puntos..

@ElChambon
tremendo post (aunq ya sabia eso) pero esta bueno q lo compartas!!! +10
@ivoelmas
ahora me vicio de nuevo con el gladiatus +10
@lucaprodan
solo te pido ke me vengas a buskar!!!
@Fabiogames
Sos un idolo... no sabia de esto ...
@skasebix
mis diez. Me sacaste justo una duda que tenia. Gracias
@Pruzhiinsky
buen post bro grax... nu hya muchos de la version actualizada
@ottoss
+10 por la info que tanto me hacía falta.
@_Basi_
Vendo cuentas de gladiatus con altos stats a niveles bajos,pagos por PayPal,si quereis informacion mi messenger es:
basi_1995@hotmail.com
@Nicoxi2
Men., ay dice que los mercenarios se usan de lvl 1, esta mal se usan desde lvl 10
Cambialo.