El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Proyecto Graduarte

Buenos días. Mi nombre es Jerónimo y estoy armando un sitio llamado PROYECTO GRADUARTE. La misión de este proyecto es la de facilitarle a los alumnos de las universidades publicas de nuestro país el acceso al material de estudio para que puedan graduarse y cursar sus estudios de una manera un poco mas sencilla.

Yo también soy estudiante, asisto a una universidad pública y veo en mis compañeros y en estudiantes de otras universidades que se encuentran en un problema a la hora de conseguir apuntes, libros, guías o algún otro material de estudio ya sea por no poder encontrarlo, por falta de disponibilidad o por falta de tiempo, porque no nos olvidemos de que muchos de los que somos estudiantes también trabajamos.

Estoy comunicándome con todos los estudiantes y centros de estudiantes y de las universidades públicas a fin de solicitarles todo material de estudio del que dispongan, yo organizaré y clasificaré esta información para ponerla a disposición de todos los estudiantes de nuestro país. PROYECTO GRADUARTE será un espacio para que todos los estudiantes compartan el contenido académico del que dispongan y así ayudarnos entre todos a recibirnos y sacar adelante este país mediante los grandes profesionales que todos queremos ser.

Desde ya les agradezco el tiempo y la atención. Espero recibir una respuesta de su parte y que mediante su colaboración PROYECTO GRADUARTE crezca y ayude a formar grandes profesionales.


buscandoapuntes@gmail.com

Anuncios

0 comentarios - Proyecto Graduarte