El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Desinterés siniestro o asesino?

Anuncios

¿Homenajear a un asesino o desinteresarse por él y sus cómplices no es volver a asesinar a cada una de sus víctimas?
http://www.facebook.com/groups/foronacionaldeabogadospenalistas/
http://www.facebook.com/mariocesar.ingenito?ref=tn_tnmn

¿Desinterés siniestro o asesino?

En mar del plata el carnaval es todo el año:

Su Abella Si el abogado de un lugar de proxenetismo y Trata es en simultáneo el abogado de las víctimas en los Juicios por la Verdad local, nada que agregar.

Mario César Ingénito Y con apellido de avenida, tan ancha como los oxímorones : ULLÚA, asesino de SILVIA FILLER, COCA MAGGI, OPERACIÓN LANGOSTINO, fraternidad carcelaria con el primer hijo putativo de HEBE y abogado de ésta; PIERO AZARO , portero de la mezquita de mar del plata, pseudo mukadam impostor ¿consentido por el nieto del sheik ALAWI y por la comunidad islámica marplatense y tariqueros que iban a ser dikr con él?, anfitrión de encuentros culturales, cultuales y de la nueva era, jefe de los libreros ¿qué más?

Dario Saldaño Mi estimado Mario, cual es el impedimento en ser abogado de un "lugar" de proxenetismo y trata y a la vez abogado de las victimas en los juicios por la verdad???? Yo no lo veo, excepto un juicio disvalioso previo sobre dicho letrado, que no se quien es ni me interesa.

Su Abella Saldaño:La del juicio disvalioso acerca del abogado de DDHH soy yo.Creo que aunque sea hay que ser consecuente y no hablo de moral en anómicos. Los DDHH no merecen ni deben estar en manos de mercenarios.Creo que hay que definirse porque no se puede estar sólo con algunas víctimas porque ahí los DDHH, que son para todos, se escapan por la ventana. Quién es el hace de ranking de víctimas? Entiendo que como abogado se está de los lados del mostrador porque se defiende al cliente y todos deben ser defendidos, sólo que cuando hablamos grandilocuentemente de DDHH y hacemos de probos hay que serlo.Nada más.

Mario César Ingénito No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Mi estimado Darío: ¿No le parece algo siniestro dicho desinterés?
Estamos hablando de montañas de cadáveres del curriculum oculto de muchos...
En mar del plata hay más desinteresados que Ud. Por eso comprendo lo que queda para los que están lejos.

Impedimento en abogar por Dios, el Diablo y lo que sea no hay ninguno: Yo no hablo de eso . Yo hablo de asesinos y cómplices de asesinatos que andan sueltos y doctorados y dando cátedra de humanismo. Hablo porque me lo dicta mi consciencia y no me falta virilidad. Y porque EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Y siendo aquí el tema moral, cívico y para nada jurídico, le confieso mi más inocente perplejidad ante su intervención ya que Ud. mismo proclama su DESINTERÉS.

1 comentario - ¿Desinterés siniestro o asesino?

@tangato
No se te entiende un carajo. Se nota que porque te estás desahogando, pero tratá de explicarte mejor para que todos conozcamos tu historia.