El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Decadencia Humana - Prologo (Propio)

Hace mucho que no posteaba en taringa y hoy quise postear un cuento que vengo escribiendo hace mucho.
El titulo como pueden ver "Es la decadencia humana" y la historia principal sería la lucha entre ateos y la religión en un mundo donde todos los misterios de la religión han sidos descubiertos.
La lucha es entre 2 bandas los Unchristlich (vendrían a ser los ateos) y los Unwissend (los religiosos).
Principalmente es un cuento de las diferentes historias de las 2 bandas: primero vendría la parte de los ateos y después la de los cristianos.
Publico esto para saber sus opiniones, obtener apoyo, críticas, etc. Hasta ahora hice 12 capítulos sin contar este.
Si creen que puse mal la categoría me avisan.


ACA EMPIEZA:

Llega el momento en el que un hombre tiene que estar sumido en la ignorancia. En que las leyes naturales del mundo, no le bastan. No esta conforme con la vida por lo tanto, es necesario inventar teorías que hasta el día se siguen aplicando. Porque con vivir la vida no le basta sino que también tiene que vivir la muerte. Suena como una paradoja pero es así, las religiones nos enseñan a vivir una vida feliz para no estar preocupados en nuestra muerte. Como una moda sin fin, la religión se ha ido expandiendo y hasta los días es una moda que todos conocemos. En la que el reloj de la vida no es limitado, como dicen las leyes de la vida sino que es infinito. Sí, infinito. Una vez muerto, según todas las religiones nos espera una vida eterna en el cielo, no importa si hayan siete vírgenes esperando, que subas al Olimpo o simplemente, te encuentres con Cristo o bien una reencarnación, en otra persona o un animal.
Al hombre no le gusta darse por vencido, sino que además de sus teorías sacadas de la mente de alguna persona inteligente, ya que para que sea una moda tanto moderna como antigua, tiene que estar bien hecha. Así como podemos decir que Hitler fue un hombre inteligente, pero bien no supo aplicar sus teorías, de alguna manera podemos hablar así de un hombre que invento las religiones o un grupo de ellos. Son teorías que no se fundamentan en nada y han sido así tanto anteriormente como ahora.
Con el avance de la ciencia llega el retroceso de las religiones. Antes las lluvias y fenómenos naturales los provocaban los dioses, como mencioné antes se debe no solo a la ignorancia de la humanidad, sino también a que no se tenían los medios suficientes para demostrar como ocurrían. Pero, una vez más, la ciencia dio un paso y la religión retrocedió otro.
No sabían el daño y la plaga que iban a provocar estas personas, ya que no les bastó tampoco con la idea de una vida eterna, fundaron establecimientos denominados entre otros Iglesias, Templos, Santuarios, pero en fin todos son lo mismo. Tampoco sabían de los males que iban a causar ya que gente mató y murió en nombre de Dios u otros dioses. Sean las guerras santas, la hoguera de inquisición u otros métodos de tortura para asesinar a los compañeros de su gran antagonista, el diablo (hablando de la religión cristiana). Porque así como Rowling escribió Harry Potter, otra persona o personas escribieron La Biblia, El Corán, etcétera. Tal vez la religión sea la responsable de muchos de los desastres del mundo, tal vez sea la empresa más grande, la mafia más sucia y el peor asesino en serie de toda la historia. Millones serían pocos para describir a los asesinados en nombre de las religiones por la Segunda Guerra Mundial, las guerras santas y la hoguera ya mencionadas entre otras.
Como dije antes, la religión como cualquier historia que perdura tiene que tener su antagonista. En los casos más conocidos, el diablo. Pero según los creyentes, más que nada en épocas anteriores, este no esta solo, sino acompañado. Y todo mal debe ser erradicado, no de forma pacifica sino viendo la mayor cantidad de sangre y muertes posibles. Y aunque algunos seguramente no compartían esta matanza, la mayoría la aplaudía y la consideraba justa.
Pero toda moda tiene su fin, así como hace miles de años se creía en Zeus y en varios dioses, hoy ya no se habla de eso. Sin embargo, las religiones de hoy en día también, en mi opinión van a acabar. Un futuro con religiones, sería un futuro de involución pero todo tiene un final y a medida del tiempo las religiones son más cuestionadas y cada vez son menos sus creyentes, hasta que un día se pueda ver al pasado y decir que nuestro pasado era “una decadencia humana”.

Anuncios

2 comentarios - La Decadencia Humana - Prologo (Propio)