El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relatos de una mala noche

Una noche extraordinaria



Luis se encontraba sentado afuera de su casa pensando que esta seria una noche genial, inolvidable. Tenia en sus bolsillos tres cigarros armados como del tamaño del dedo gordo de la mano, era su máximo tesoro, su mas novedosa adquisición para entrar a ese mundo que solo conocía durmiendo, la mejor de sus compras en años.

( A esa pequeña planta le decían veneno, te reprimía la absorción del oxigeno hacia el cerebro, en síntesis te producía una leve axfisia cerebral)

Luis encendió el primer cigarro puso un poco de música en su celular y termino el primer cigarro. Fue una increíble cachetada en la nuca que llenaba de a poco toda su cabeza, sintió ganas de caminar se levanto y emprendió viaje hacia la mano derecha, llego a la esquina, doblo nuevamente hacia el mismo lado,solo camino media cuadra como para darse cuenta de que no circulaba nadie a esa hora por ese lado, menos un día que las nubes aparentaban caer del cielo. A lo lejos divisa un coche, no venia rápido, pero tampoco lento, paso por su lado. Algo llamo la atención de luis ese algo que todos sentimos en un momento que nuestro cuerpo quiere correr, ahora tengamos en cuenta el estado de Luis.

Luis aun miraba ese carro, que estaba frenando como a 4 metros de tras de el.

Vio que la puerta del conductor se abría, dando espacio a la figura de un tipo, unos cm mas alto que el, de contextura física delgada, con un atuendo extraño, como el de un un tipo que trabajaba en un taller mecánico. Lo miro a Luis y corrió hacia el, para cuando Luis se dio cuenta de la situación era un poco tarde. El tipo se abalanzo a el, lo golpeo, tanto como si toda su vida lo hubiera odiado. Yo podría comparar su cuerpo con el de un colchón.

Una de sus costillas perforo un pulmón y sus piernas no respondían, pero aun seguía vivo. El tipo agarro sus piernas y comenzó a arrastrar su cuerpo hacia el carro.

Luis intento gritar, no pudo por mas que intento. El tipo abrió la puerta del acompañante dejando a la vista de Luis una pila de personas, algunas aun quejándose. Lo arrojo por sobre los cuerpos quedando la cara de luis mirando hacia adelante del carro, para tener mas exactitud con la cara hacia la silla del conductor, como para que sea un poco mas desafortunada la noche que nunca quiso ser la ideal.

El cerró la puerta del acompañante, entro ya dispuesto a partir, encendió el carro se dio la vuelta lo miro a Luis y como si fuera un acto de piedad, se dejo ver, sin ocultar absolutamente quien era.

Luis sintió la sensación de terror mas grande de su vida (o lo que queda de ella) y sus oídos como si oyeran la palabra prohibida para todo ser humano, escuchaban " mis hijos tienen hambre" junto a una risa macabra. Luis solo atino a llorar y pensar que toda su noche fue un increíble fiasco, que nunca debería siquiera pensado de salir afuera.

El carro partió dejando una silueta espeluznante de que algo mas que nosotros existe!!


Final alternativo:

EL coche freno, Luis miro salio alguien, se perdió mirando se olvido siguió caminando para cuando volteo ya no estaba el carro. se sintió perseguido y regreso a su casa. Pensaba en lo que gasto y que solo fue un mal viaje y decidió partir de nuevo. Encendió otro pucho, puso música de su celular y se concentro en su viaje onírico del cual nunca desperto.

Anuncios

1 comentario - Relatos de una mala noche

@ktu8928
Me quedo con el final alternativo