El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por qué decimos que el fraude del 2015 es hoy?

Anuncios

¿Por qué decimos que el fraude del 2015 es hoy?



¿Por qué decimos que el fraude del 2015 es hoy?


Liga Flores de Papel
LIBERTAD, PAZ Y AMISTAD
Hablamos del fraude sistémico.

Fraude sistémico: Es un modelo de manipulación de los resortes, la autoridad, los recursos y los poderes del estado para provocar un resultado electoral favorable a la facción de gobierno. A diferencia del fraude electoral directo que ocurre en las urnas y en el conteo de votos, elfraude sistémico ocurre mucho tiempo antes de los comicios, aunque tiene el objetivo de alterarlos para convalidar una perpetuación del poder.


El fraude sistémico se esconde en políticas de asistencialismo directo que genera relaciones de esclavitud con la parte más desguarnecida de la sociedad, a la que se le asegura a lo sumo de la subsistencia pero no se le permite salir de la pobreza. También mediante la persecución a los medios de información que no respondan al plan fraudulento porque el sistema requiere la creación de una realidad y una historia oficial que glorifique artificialmente al gobierno. El fraude sistémico incluye también el sometimiento de la justicia para asegurar impunidad a los aliados y perseguir a los disidentes utilizando un método represivo con apariencia de legalidad. También el ahogo de cualquier contrapeso como las autonomías provinciales y la persecución a disidentes o críticos utilizando el control fiscal o medidas económicas restrictivas que pongan en manos del poder la concesión de excepciones.


El fraude sistémico crea las condiciones para que el voto se encuentre condicionado o comprado, puede decirse que es una forma de esclavización paulatina. A diferencia de la democracia real, mediante el fraude sistémico los competidores del gobierno de turno son puestos a competir contra el estado. En una democracia los competidores van a las elecciones en igualdad de condiciones y si bien el gobernante de turno siempre tiene alguna ventaja (por eso la conveniencia de prohibir la reelección) el fraude sistémico consiste en el uso y abuso del poder para limitar la libertad de los electores al momento de emitir el sufragio.
El ejemplo de un fraude tradicional sería alterar el resultado de un partido de fútbol, mientras que el fraude sistémico consiste en inclinar la cancha que elimina al juego como tal.



El fraude sistémico se combate con resistencia, desobediencia, protesta, no colaboración, mediante la organización de la población que no es cómplice del aparato de poder, para generar una fuerza equivalente de valor opuesto que tienda a equilibrar las posiciones.
Gobierno

Otro fenómeno similar que se da en simultáneo pero es algo diferente al fraude sistémico es la simulación democrática bajo una forma de dictadura de la mayoría. La definición clásica de democracia la dio Abraham Lincoln en un famoso discurso: “Es el gobierno del pueblo, por el pueblo para el pueblo”. El pueblo no es un grupo, ni una minoría ni una mayoría, el pueblo somos todos. Quién gobierna en nombre de una parte de la sociedad contra otra no es un demócrata. En una democracia nadie pierde derechos después de las elecciones.


El fraude sistémico también facilita el fraude electoral en la medida en que el gobierno fraudulento controla las elecciones, la emisión de documentos habilitantes para votar y el acceso de extranjeros mediante el otorgamiento de derechos políticos fraudulentos a extranjeros.

Anuncios

2 comentarios - ¿Por qué decimos que el fraude del 2015 es hoy?

@fabusmda
wtf!???? estamos en 2012 amigo... en 2015 veremos si habra fraude o no...
@SifonysIII
cuanto mas cerca estamos del 2015, mas evidente es