El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Contenido dinámico para tu web

Contenido dinámico para tu web


Herramientas de Ayuda a tu Diseño Web


Para aquellos que desean mejorar en sus diseños web y sin mucha programación aqui les dejo una pequeña colección de programas que te ayudaran en tu diseño web aplicando Flash. Manden MP para pasarle los links ya que no los puedo postear

123 Flash Menu 4.2.0.1607


Con 123 Flash Menú puedes crear menús en Flash de aspecto totalmente profesional, ideales para usar en tu página web y sin necesidad de conocimiento alguno de Flash.

web


El programa te permite diseñar menús tanto verticales como horizontales, usando alguna de las plantillas de diseño que ya vienen integradas y con posibilidad de personalizar todos los detalles: fuentes, textos, enlaces, fondos, estilos de borde, sombreados, etc.

flash


Los menús pueden incluir animaciones, efectos de sonido, transparencias, degradados de color, etc. El programa ofrece además un visualizador integrado desde el que puedes comprobar en tiempo real cómo va quedando el menú.

animacion



Anim-FX v3.5


Anim-FX es una herramienta que te permite generar efectos Flash con líneas de texto, para tu software, tu página web o cualquier otro proyecto de desarrollo donde quieras añadir un toque de diseño.
El programa puede trabajar hasta con cinco líneas de texto, con distinta configuración para cada una de ellas. Selecciona el efecto, el color, la fuente, la disposición en pantalla...

dinamico


Cuentas gran colección de efectos, tanto visuales como de sonido, a cada cual más espectacular. El programa es sumamente sencillo de usar y te permite pre-visualizar tu creación en la propia interfaz.

Contenido dinámico para tu web

web


Después de haber ya creado tu diseño procederás a determinar las dimensiones del mismo, para luego generar el código HTML y pegar en tu web

flash


Flash Intro and Banner Maker 2.0.85


Flash Intro and Banner Maker 2.0.85 es una aplicación que nos servirá para crear Flash intros, banners Flash, Flash AD y tarjetas electrónicas. Esto nos puede servir para promocionar nuestro sitio web o blog, ya que las animaciones que creemos pueden ser usados en cualquier sitio, ya sea MySpace, blogs de Google, MSN Space, entre otros.

animacion


Lo interesante de este programa es la facilidad para utilizarlo, ya que no tendremos que aprender Flash o Actionscripts, sólo tendremos que hacer algunos clics y listo, obtendremos una buena presentación.
Podremos agregarle diferentes efectos , ya sea en el texto, las fuentes, los enlaces, colores, sonidos, etc. Este programa presenta las siguientes características:

dinamico


•Crea Flash intros, AD banners, tarjetas electrónicas, etc.
•Fácil de utilizar con un asistente para interfaz de usuario de estilo.
•Podremos personalizar el tamaño, ya sea anchura, altura, velocidad de cuadro de película Flash.
•Añadir a la frontera película Flash.
•Agrega efectos de sonidos, además podremos añadir MP3 o WAV para utilizar como música de fondo.
•Añadir a preloader película Flash.
•Añadir imágenes.
•Utilizar diferentes efectos, todos son personalizables.
•Conjunto de antecedentes de película Flash como transparente, color sólido, gradiente lineal de color, color gradiente radial.
•Mostrar textos como efectos dinámicos o estáticos.
•Efectos de texto animado.
•Podremos darle diferentes estilos a los textos en una misma línea.
•Podremos personalizar la fuente, el tamaño, transparencia, rotación, fronteras de texto, etc.

Contenido dinámico para tu web


Mix-FX 1.04


Mix-FX es una herramienta que te sorprenderá por su facilidad de uso y las enormes posibilidades que tiene.

Con Mix-FX puedes crear llamativos efectos de texto basados en flash en sólo unos minutos, personalizando el diseño a través de los menús de la interfaz.

web


Puedes elegir entre varias docenas de efectos de texto y de fondo, distintos tipos de fuentes y cientos de colores distintos hasta conseguir el diseño perfecto para después ponerlo en una web o simplemente guardarlo como creación propia.

El programa es muy sencillo de manejar, no requiere conocimientos de Flash y permite visualizar todos los cambios que hagas en tiempo real.

flash


ScriptMaster 1.0


Enorme colección editable de rutinas y funciones para colocar en nuestros programas y páginas web, todas ellas bien ordenadas por categorías y con posibilidades de filtrado.

animacion


El número total de rutinas asciende a unas quinientas, repartidas entre las cinco categorías disponibles:

•JavaScript
•ASP
•PHP
•ActionScript
•Visual Basic
•Flash

dinamico


Una recopilación en que la cantidad no está reñida con la calidad, y además está todo en español.

Contenido dinámico para tu web


Sothink SWF Easy 6.1.90205


web


Sothink SWF Easy (antes conocido como Glanda) es una de las formas más sencillas de crear vistosas animaciones en Flash (SWF) sin necesitar extensos conocimientos de diseño ni de esta tecnología de animación.

flash


El programa presenta una interfaz WYSIWYG en la que todo el trabajo se realiza de forma totalmente visual, con soporte para la función drag-and-drop y usando si quieres alguna de las docenas de plantillas de diseño que ya vienen incluidas.

animacion


Podrás crear botones, “intros” para tu página Web, logos, banners y cualquier otro tipo de animación. Una vez terminada tu creación, el programa genera automáticamente el código fuente necesario para incluir en tu Web, así como un fichero SWF.

dinamico

Contenido dinámico para tu web


The Logo Creator 5.0


The Logo Creator es una aplicación especializada en crear logotipos, ya sea para tu empresa o tu página web, de una forma rápida y con ayuda de plantillas y dibujos prediseñados.

web


Al abrir The Logo Creator podrás escoger una plantilla y adaptarla a tus gustos o borrarla y empezar de cero. Dispones de imágenes para añadir, como esferas, cuadros y toda clase de formas que combinadas con el nombre del logotipo dará resultados espectaculares.

flash


The Logo Creator permite usar las fuentes de Windows, así como las que hayas instalado, además de múltiples efectos para adornar el texto.

animacion


El resultado, un logotipo original con el que sorprender e impresionar a todo el mundo.

The Logo Creator soporta los siguientes formatos
PNG, TIFF, BMP, PDF, JPEG, GIF

dinamico


Librerias Extras Para The Logo Creator 5.0


Aqui les dejo alguito adicional son unas librerias extras en donde encontraras muchas mas plantillas prediseñadas con las cuales podran trabajar

Si les Sirvió alguna de estas herramientas comentenlo

Si les da lala Buscarlos Envienme MP y con gusto les paso todos los links subidos por mi



Contenido dinámico para tu web

Anuncios

2 comentarios - Contenido dinámico para tu web

aquirosguio
Me ayudas con los Links, muy buenas herramientas. Saludos
mataguja
me gustan los programas mandame los link porfa a mi correo [email protected] gracias