El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las frases celebres de los filósofos

Anuncios

Conocer las frases celebres que han escrito los filósofos a lo largo de la historia es realmente muy importante para todos, ellos han marcado en cada momento una parte importante en la historia de nuestra sociedad.

Las frases celebres de los filósofos aun siguen vigentes en nuestras costumbres, nuestra forma de pensar y de actuar.

Cada persona es un filósofo aunque no lo sepa, porque se lleva dentro. Somos filósofos porque tenemos una forma completamente personal de afrontar los problemas de la vida.

La filosofía es una ciencia, pero al mismo tiempo es una práctica indispensable del ser humano, útil para enfrentar los pequeños y grandes problemas que encontramos a cada día.

Dos disciplinas, ciencia y religión, se unen para formar la filosofía, nuestra idiosincrasia., a través de la cual el Hombre llega a las más altas cimas de la civilización.

Por una parte ciencia parte de la razón para analizar y estudiar los fenómenos de la naturaleza, mientras que la religión satisface una necesidad íntima del alma y busca algo más absoluto, algo que supere la capacidad de conocer a través de los sentidos y del intelecto.

Las frases celebres de los filósofos nos ayudan a entender el pensamiento y la naturaleza de la vida.

Por ello la filosofía es algo que pertenece solamente al ser humano, porque somos seres racionales que tenemos que observar, analizar y actuar ante los fenómenos de la naturaleza. Las frases celebres de filósofos son formas de pensar que han ido quedando y nos ayudan a entender la vida misma.

Anuncios

0 comentarios - Las frases celebres de los filósofos