El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8N entre la incoherencia y el desprecio a las mayorías

8N entre la incoherencia y el desprecio a las mayorías
8N entre la incoherencia y el desprecio a las mayorías
Son los estertores de algo que se muere pero que aún se sabe poderoso, y es con ese poder que logra "juntar" a lo peor de la clase política argentina, tanto políticos como grupos de presión que fueron derrotados de forma contundente por el 55,42% de la población hace apenas un año por un país que no quiere volver a ese pasado de empobrecimiento, negociados, restricciones a su libertad, enajenamiento del patrimonio público y a la represión.
Es tan variopinta y contradictoria la convocatoria que resulta penosa la mescolanza de tanto derrotado y enemigo histórico que converge para tratar de destituir a un gobierno constitucional.
Así podemos ver a Cecilia Pando defensora de criminales de lesa humanidad y a Alejandro Biondini nazi confeso junto al Rabino Bergman, a Macri junto a Moyano y este a su vez junto a Luis Barrionuevo y su patota, a la disparatada Pato Bullrich junto al recatado representante de los intereses de la funesta Sociedad Rural Federico Pinedo y así la lista de la incoherencia.
Junto a ellos los aparentes organizadores, tipos que defienden al cura Grassi, tipos que representan la patria sojera, tipos que luchan por el fin de la educación pública y tipos que representan a la ultraderecha católica. Un corso.
Es todo lo que el grupo Clarín pudo reunir pera tratar de eludir una vez más una ley votada por la mayoría en el congreso, aunque escondido, subyace el verdadero motivo, tratar de tentar a las fuerzas armadas para darle otro golpe a la democracia.
Se olvidan de nosotros, de la mayoría de los argentinos, pacíficos habitantes de este suelo que recorremos cada dos años con nuestras convicciones el camino de las urnas para fortalecer un sistema que nos fue birlado por décadas.
No nos desprecien ni nos subestimen, no sólo somos la mayoría, somos la verdadera y única fuerza que sostiene al sistema democrático y a la Presidenta.
No se olviden.
Estamos atentos.

0 comentarios - 8N entre la incoherencia y el desprecio a las mayorías

Los comentarios se encuentran cerrados