El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para diseñar una página web

Anuncios

¿Cómo hacemos para que nuestra página web sea atractiva, sea rápida, sencilla para el cliente…? Lo normal para todo esto es probar, probar y seguir probando, de la experiencia se aprende, y de los errores más. Por eso que me he decidido a crear esta lista con algunos consejos que espero resulten muy útiles.

Vamos allá:

1- Simplificar
El mejor diseño posible, es el diseño más simple. Cuando crees que tu web es muy simple para todo el tiempo que le has dedicado significa que tu web está perfecta.

2- Interaccionar
Aprenda en foros, pregunte, hable con webmaster, lea blog etc. La cuestión es aprender y seguir aprendiendo.

3- El diseño más bonito no siempre es bueno
Usted como visitante de este blog, ¿prefiere este diseño simple donde hace clic en cualquier página y accedes en menos de 2 segundos, o un diseño con mucho colorido, con contenido flash, chat en vivo etc y que tarde medio minuto en cargar cada página de este blog? si a todo esto ya ponemos que los diseños web con mucho contenido flash no son muy bien reconocidos por google y podemos tener más problemas para posicionar nuestra web…simplicidad ante todo!

4- Textos que aburren
En mi opinión lo 2º más importante después del tema de la simplicidad, si tu contenido aburre NADIE ingresará a tu web. Personalmente escribo sobre posicionamiento, diseño web, marketing porque yo tuve que mirar en infinidad de blog para aprender, mi idea es agruparlo todo en este. Otro consejo, pide opiniones a tus lectores, así que pido opineis debajo de esta entrada que os parece el blog (Opinar en el blog tambien si no es mucho pedir )

5- Atraer
Imaginate, un visitante entra a una página web, pasan 3 segundos el contenido no le interesa y simplemente se va. Ponga lo más importante y llamativo de su web bien visible en la página inicial.

6- Ofrece lo interesante.
A los visitantes seguramente no les interese el sitemap de tu página, o los visitantes que consigues al día, intenta enfocarte en contenidos interesantes para tus visitantes.

7- Aprender
En estos temas de las nuevas tecnologias hay que estar aprendiendo constantemente, hace poco un ordenador era una gran novedad, luego el portatil y parecian que no se podian hacer más poqueños, tables, smartphones… en este caso no vale con el pez grande se come al pequeño, en este caso el pez rapido se come al pez lento.

8- Apréndase los principios de navegación.
La gente odia esperar
La gente odia hacer scroll
La gente odia leer
La gente prefiere hacer scroll antes que esperar
La gente prefiere esperar a leer.
La gente no es necesariamente racional o coherente, pero a veces sí.

9- Inspirare
Habla con visitantes, con amigos, conoce gente y pide opiniones. Habla con personas que empezaron de 0, similares a ti y que te cuenten su particular historia de como llegaron a donde estan.

10- Escucha música.
Parece una tontería, pero personalmente me gusta trabajar con música. Me puedo tirar horas trabajando con música y no cansarme, estoy sin música y siento que me falta algo y acabo cansándome antes a la vez que trabajo peor, el ambiente de trabajo es fundamental.

Espero que todo lo que escribo le sea de utilidad a alguien y lo dicho, espero comentarios en esta entrada por primera vez en blog.dagamaweb.com Un saludo a todos.
Tags: como hacer una pagina web, Consejos para diseñar una página web, Consejos para diseñar una web

Y como siempre digo, más en: http://blog.dagamaweb.com

Anuncios

0 comentarios - Consejos para diseñar una página web