El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es estar bien-Todo sobre salud y bienestar

Anuncios

Preguntas frecuentes sobre salud y bienestar, respuestas correctas y simples



1)Que es estar bien?

Estar bien es un estado de conformidad con uno mismo, dependiendo de lo que nos sucede en la vida, por lo cual para poder sentirse bien, se necesita un equilibro entre las diferentes aéreas de la vida.

2)Que es vivir bien?
Uno de los principales elementos de vivir bien es estar en paz consigo mismo y con el otro, gozar de tranquilidad, paz interior, con una mente despejada, disfrutando de cada maravilla que nos trae la vida, la naturaleza y las personas que nos rodean. Disfrutar de cada minuto del tiempo y no caer en la trampa de la rutina y dejar pasar el tiempo, sin lograr un equilibrio entre las cuatro áreas fundamentales de la vida: espiritual, físico, mental y afectivo
Y por encima de todas las cosas tener salud, ya que teniendo salud puedes lograr todas tus metas y cumplir tus sueños. Ya sea en el amor, trabajo, estudios etc.

3)Que se necesita tener para estar bien?

Sacarse el estrés o el agotamiento por la rutina o le trabajo, sentirte feliz por todo lo que tienes y por lo que tendrás, abandonar los sentimientos de odio hacia las personas, cambiarlos por amor y tolerancia. Entre otras cosas, poder formar una familia, tener éxitos en el amor como en el trabajo.
Estas son algunas pautas, pero no todo el mundo es igual, aunque si hay algo que quiere todo el mundo y es la salud, no importa de qué país, región, continente sea la persona, lo único que va a querer será estar saludable.

4)Leer la definición de salud: ¿Qué tiene en común y en qué se diferencian?
Las 3 definiciones hablan de la salud como un estado por ausencias de enfermedades y de bienestar, y se diferencian en que muchas veces llamamos salud a no estar enfermo pero es todo lo contrario, la salud engloba todo lo que nos rodea y que también es un derecho de cada ser humano.

5)Otra definición sobre salud:
La salud es, más que un estado, un proceso continuo de restablecimiento del equilibrio, proceso que cuando alguno de los factores implicados cambia y dicho cambio se mantiene en el tiempo, el ser humano adopta una respuesta fija, que en algún momento previo fue adecuada para restablecer el equilibrio.

Biografía: La información del trabajo es de mi autoría, no utilicé contenido de terceros.



Gracias por leer el contenido del post, espero a verte ayudado...COMPARTILO

Saludos

Anuncios

0 comentarios - Que es estar bien-Todo sobre salud y bienestar

Los comentarios se encuentran cerrados