El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que nos oculta la NASA

Hola amigos! Les traigo este post para demostrar que la NASA miente como lo ha hecho siempre.

Se quieren adueñar de la Luna! Por que?
Secretos ocultos de la Luna están siendo tapados por la NASA, llegamos a esta conclusión después de que la agencia espacial norteamericana NASA, decretará zonas prohibidas en la Luna. En una reunión con empresarios chinos y norteamericanos para explotar los recursos minerales de la Luna, parece que NASA trata de ocultar algunas zonas que serian prohibidas tanto para el vuelo como para la exploración de cualquier tipo.
Según la agencia espacial norteamerica, algunas áreas de la Luna pertenecen al gobierno de los Estados Unidos de América, en las cuales no se pueden tomar imagenes por ningún robot explorador y tampoco se pueden sobrevolar.
Los más conspiranoicos no han tardado en dar la voz de alarma nada más se conocía la noticia, pues parece bastante sospechoso que no se pueda estudiar las zonas prohibidas por la NASA.
Según la agencia espacial norteamericana que explica, estas zonas prohibidas son destinadas a preservar los aterrizajes de las naves apolo y los objetos como artefactos y demás utensilios dejados tras los alunizajes, así como preservar las huellas de los primeros astronautas que pisaron la Luna y toda la basura que dejaron en sus misiones.
Existen unos 40 sitios de interés histórico de la Luna y han propuesto 2 km de exclusión. La NASA también presenta un plan de "recomendaciones" para los investigadores que pretendan visitar la propiedad del gobierno de los Estados Unidos de América en la Luna. Este plan de recomendaciones que más bien se trata de un plan de restricciones no es aceptado, ya que estas propiedades fueron abandonadas y el tratado de Espacio Ultraterrestre de 1967 dice muy claramente que la Luna no tiene dueño, así estas "recomendaciones" no se tendrán en cuenta. Pero esto último ya se verá, como suele ocurrir desde hace mucho tiempo y el poder que tienen la agencia espacial NASA y el gobierno de Estados Unidos.
En esta lista de restricciones proporcionada por NASA y que algunos dictaminan como que se trata de secretos ocultos de la agencia espacial sobre la Luna, se encuentra la de no estudiar los alimentos dejados por los astronautas que fueron a la Luna. Siendo una de las investigaciones más interesantes, por saber como es el estado de conservación de estos alimentos dejados en forma de basura y el estudio de las bacterias en caso de que se hubieran desarrollado, algo poco probable, pero que merece un estudio. Por lo que han levantado sospechas de nuevo y se dice que se trata de preservar los secretos ocultos de la Luna. Son secretos ocultos de la Luna que deberían ser investigados para bien de la ciencia y que la agencia espacial se apresuro a realizar estas recomendaciones, parecía que estuvieran preparados para presentar las zonas prohibidas de la Luna.
También otra de las investigaciones muy interesantes, seria como han sido afectado los metales de los artefactos y el deterioro a lo largo del tiempo en el ambiente lunar.
Como ya comentemos con anterioridad los más conspiranoicos rápido empezarón a dar la alarma con estas restricciones, sacando todo tipo de teorías conspiranoicas sobre los secretos ocultos de la Luna por parte de la agencia espacial. Pero NASA ¿realmente nos ocultan algo?, si es así, ¿que quieren esconder en la Luna?.
Muchos enigmas y misterios siguen sin aclararse y por más que se investiguen no se puede dar con las respuestas si todo son censuras y restricciones, ustedes tienen la ultima palabra ¿que opinan sobre restricciones o zonas prohibidas del suelo lunar?.

El primer viaje a la Luna fue real?

Primer Foto:
Lo que nos oculta la NASA

Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada por la NASA procedía del sol, no deberían crearse unas sombras tan desiguales.

Segunda Foto:
NASA

Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

Fotografía tomada por Apolo 11:
misterio


Buzz Aldrin está de pié con el sol brillando por encima de su hombro izquierdo. Aunque su lado derecho está en la sombra, se ven demasiados detalles del traje espacial. debería ser mucho más oscuro y menos visible, porque, en la luna, el contraste entre luz y oscuridad es mucho mayor.
Sin atmósfera que contamine la luz -como en la luna-, el paisaje, según los expertos, es claro y nítido, pero el que hay detrás de Aldrin se difumina gradualmente en la oscuridad. Esta gradación de luz podría deberse a que la película es menos adaptable que el ojo humano y hace que los objetos aparezcan mas oscuros a medida que se alejan de la cámara.
Hay un curioso objeto reflejado en el visor de Aldrin. Hay quien piensa que es un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros. La NASA dice que es una pieza del equipo situado en la superficie lunar.


Fotografía del Apolo 14:
mentira

Cuando el Módulo Lunar Antares, del Apolo 14, se posó en la superficie de la luna, no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante el descenso.
Debajo del módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por por esta parte de la Luna antes del descenso de vehículo.
A la izquierda del Módulo se ven las palabras "United States", aunque están en la sombra. Buzz Adrin dijo que en la luna no había refracción de la luz, lo que sugiere que se empleó otra fuente luminosa.


Fotografía tomada en la misión Apolo 16:
luna



Esta fotografía en la que John Young, reajusta una antena junto al Vehículo de Exploración Lunar (VEL), hay un marcador en forma de cruz, conocido como "retícula" (foto inserta), que queda detrás de un dispositivo de VEL. Estas cruces de referencia que aparecen en todas la fotografías lunares se hacen con una plantilla transparente con estas marcas, situada entre el obturador y la película. La fuente de luz reflejada pudo haber eliminado parte de la retícula, pero también puede deberse al retoque de la imagen.
En una roca hay algo parecido a una letra "C" . ¿Se rata de una letra de identificación del material del estudio?
Las rodadas dejadas por el VEL giran de manera muy extraña y en ángulo recto. Estas señales podrían estar hechas por técnicos del estudio al empujar el vehículo asta el sitio que ocupa. Además, para que se marquen también las huellas se requiere humedad, en la superficie lunar no existe.


Fotografía tomada en la Misón de apolo 16:
Lo que nos oculta la NASA

Maria Blyzinky, directora de astronomia del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmósfera las estrellasson totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La NASA se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa queanulaba el de las estrellas.
Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios ángulos.


Investigadores de la falsificación opinan esto:

Ralph René, escritor de Nueva Jersey, sostiene que el hombre nunca ha llegado a la luna. Cree que la radiación del Sol es tan letal que los astronautas habrían quedado abrasados tan pronto como hubiesen entrado en el espacio profundo. en su libro NASA Mooned America!, René afirma que las fotos de los Apolo fueron hechas en un estudio del gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

Por otra parte, el británico David Percy, con su experiencia como fotógrafo profesional, expone como argumento que la iluminación de las fotografías de los Apolo solo se pudo conseguir en un estudio en la tierra. también dice tener un informador de la NASA -Percy le llama "el silbador"- que ha filtrado información sobre la falsificación.

La NASA elimina fotos de OVNIS
La NASA elimina fotos de OVNIS, además de la conocida de sobras y difundida conspiración de ocultación de información de la agencia espacial estadounidense.
No me gusta tener que poner de mentirosos y conspiradores a la que es la agencia espacial más avanzada de la Tierra, autora de grandes descubrimientos en el espacio y una de las agencias espaciales responsables de que el hombre algún día logre colonizar otros mundos más allá de nuestro sistema solar, pero no puedo hacer otra cosa cuando las evidencias afirman que se esta ocultado información a la población civil norteamericana que paga gran parte de las misiones al espacio. Sean los gobiernos los que están detrás, los responsables de las agencias espaciales, además la ESA o agencia espacial Europea trabaja en conjunto con la norteamericana, por lo que también se encuentra en el punto de mira de las conspiraciones que corren por la red.
Se informa de que NASA después de algo más de un año borro de sus archivos fotos de un objeto volador no identificado muy cerca de la atmósfera terrestre, el cual fue identificado por los defensores de la existencia de OVNIs como una nave extraterrestre. La NASA siempre dijo que tan solo se trata de chatarra espacial, como de costumbre.
NASA
misterio
mentira


¿Antiguas ciudades ocultas en la Luna?
Los misterios de la Luna son muchos mas de los que la gente cree. Militares norteamericanos revelaron sus secretos poco antes de morir de vejez o enfermedad. Estas personas mantuvieron sus secretos sobre los misterios de la Luna durante toda su vida y decidieron contarlo antes de morir, poniendo de esta forma en una grave situación a NASA.
Según cuentan algunos ex-militares de USA algunos ya fallecidos, cuando llegaron a la Luna censuraron muchas cosas que se encontraron allí. Como por ejemplo ovnis que se encontraron en el viaje y que los siguieron durante todas las misiones que se realizaron a nuestro satélite, se descubrieron construcciones con apariencia de anegares con una gran erosión que por la baja gravedad de la Luna, daba ha entender que tenían milenios de antigüedad, entre otras cosas. Vamos ha centrarnos en las construcciones en la Luna, ya que la NASA y los militares de USA fue en lo que se centraron.
Bien tras descubrir que existían construcciones de origen desconocido lo que los asusto de tal manera que creyeron, que todo el mundo cambiaria tal y como lo conocían si esta información se propagaba, pudiendo originarse rebeliones a nivel mundial y por supuesto las elites que gobernaban el mundo no querían que esto sucediera, por lo que procuraron mantenerlo en secreto, siendo uno de los misterios ya resueltos que mas han preocupado tanto a NASA como a los militares de USA, los secretos fueron guardados durante décadas. La decisión tomada para esto fue que en el año 1972 se llevo a cabo una misión estrategica la cual estaba constituida por bombardear todo lo encontrado en la geografía lunar que suponiera un riesgo supuestamente para los altos mandos del sistema mundial que todos conocemos, para no dejar rastro de lo que allí existía. La Luna por las explosiones nucleares se vio infectada de radiación y este es uno de los motivos por que se cree que no se volvió a ir astro lunar. Vean un reportaje de hace algunos años en el que explican todo lo relacionado con los misterios de la Luna, una explicación con sus imagenes en vídeo documental es mucho mejor que una mini redacción. El documental consta de 4 partes de algo mas de 10 minutos muy entretenido.

Y ahora les dejo este video para que vean la verdad:

link: http://www.youtube.com/watch?v=3pXUWprmuck&feature=player_embedded


luna
Lo que nos oculta la NASA


El primer viaje a la Luna fue real?

0 comentarios - Lo que nos oculta la NASA

Los comentarios se encuentran cerrados