El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Frases de Amor. Frases Sobre el Amor dichas por Famosos

Anuncios

Frases de Amor. Frases Sobre el Amor dichas por Famosos“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control para manejar en los tiempos difíciles. Pero si usted no puede manejarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento”
Marilyn Monroe


frases de amor“Tienes que bailar como si nadie te estuviera mirando,
Ama como si nunca causaría dolor,
Canta como si nadie te escucharía,
Y vive como si fuera el cielo en la tierra”
― William W. Purkey


Frases de famosos“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
― Dr. Seuss


frases sobre el amor“Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y aún te ama. ”
- Elbert Hubbard



frases celebres del amor“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso “.
- Martin Luther King, Jr., un testimonio de la esperanza: Los Escritos Esenciales y Discursos


Frases de Amor. Frases Sobre el Amor dichas por Famosos“Es mejor ser odiado por lo que eres que ser amado por lo que no eres.”
- André Gide, Hojas de otoño


frases de amor“Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. Lo contrario del arte no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, es la indiferencia. ”
- Elie Wiesel

Frases de famosos“Sólo una vez en su vida, creo sinceramente, encontrará a alguien que puede convertir totalmente su mundo a su alrededor. Le dice cosas que nunca ha compartido con otra alma y absorbe todo lo que dices y realmente quiere escuchar más. Compartes las esperanzas para el futuro, los sueños que nunca se harán realidad, las metas que nunca se lograron y la vida de muchas decepciones. Cuando sucede algo maravilloso, no puede esperar para contarle sobre ella, sabiendo que van a compartir su entusiasmo. Ellos no se avergüenzan de llorar con usted cuando usted tiene algún daño o reír con usted cuando usted hace el ridículo. Nunca lastiman tus sentimientos o te hacen sentir como que no es lo suficientemente buenos, sino que ellos se fortalecen y le mostrará las cosas sobre ti mismo que te hacen especial y hermoso aún. Nunca hay ningún tipo de presión, los celos o la competencia, sino sólo una calma tranquila cuando están cerca. Puedes ser tú mismo y no preocuparse por lo que van a pensar de ti porque te ama por lo que eres. Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de las personas, como una nota, canción o caminar se convierten en tesoros invaluables a salvo en tu corazón para acariciar por siempre. Los recuerdos de su infancia son tan claras y vívidas que te hace ser joven de nuevo. Los colores parecen más brillantes y más brillantes. La risa parece ser parte de la vida cotidiana donde antes era poco frecuente o no existía en absoluto. Una o dos llamadas telefónicas durante el día ayuda a obtener a través de un largo día y siempre trae una sonrisa a su cara. En su presencia, no hay necesidad de conversación continua, pero te encuentras con que estás muy contento en sólo tenerlos cerca. Cosas que nunca te interesaban antes llegan a ser fascinantes porque sabes que son importantes para esa persona que es tan especial para ti. Crees que de esta persona en cada ocasión y en todo lo que haces. Las cosas simples traerlos a la mente como un pálido cielo azul viento, suave o incluso una nube de tormenta en el horizonte. Abres tu corazón sabiendo que hay una posibilidad de que se pueda romper un día y en la apertura de su corazón, experimentas el amor y la alegría que nunca has soñado posible. Usted encontrará que es vulnerable es la única forma de permitir que su corazón para sentir el verdadero placer que es tan real que te asusta. Usted encontrará la fuerza de saber que usted tiene un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela que seguirá siendo leal hasta el final. La vida parece completamente diferente, emocionante y vale la pena. Su única esperanza y la seguridad de saber que es parte de tu vida. ”
- Bob Marley

frases sobre el amor“Aceptamos el amor que pensamos que nos merecemos.”
- Stephen Chbosky, Las gratificaciones de ser un Wallflower


frases celebres del amor“No es la falta de amor, sino la falta de amistad que hace que los matrimonios sean infelices.”
- Friedrich Nietzsche


Frases de Amor. Frases Sobre el Amor dichas por Famosos“Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla.”
- Madre Teresa


frases de amor“Nunca hay un tiempo y lugar para el amor verdadero. Esto sucede por casualidad, en un instante, en un parpadeo único, palpita en el momento “.
- Sarah Dessen, The Truth About Forever


Frases de famosos“¿Alguna vez has estado enamorado? Horrible ¿no? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar dentro de ti y ensuciar para arriba. ”
- Neil Gaiman The Sandman, vol. 9: Las Benévolas


frases sobre el amor“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,


Sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño. ”
- Pablo Neruda, 100 sonetos de amor


frases celebres del amor“Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje”.
- Lao Tzu


Frases de Amor. Frases Sobre el Amor dichas por Famosos“El amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia”.
- Robert A. Heinlein, Forastero en tierra extraña


frases de amor“No todos podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer pequeñas cosas con gran amor. ”
- Madre Teresa


Frases de famosos“Esta vida es lo que tú haces. No importa qué, vas a meter la pata a veces, es una verdad universal. Pero la parte buena es que puedes decidir cómo vas a meter la pata. Las niñas serán sus amigos – que van a actuar como si de todos modos. Pero recuerda, algunos vienen, otros van. Los que se quedan con usted a través de todo – son tus mejores amigos verdaderos. No los dejes ir. Asimismo, recuerda, los hermanos son los mejores amigos del mundo. En cuanto a los amantes, bueno, ellos van y vienen también. Y el bebé, me duele decir esto, la mayoría de ellos – en realidad casi todos ellos van a romper tu corazón, pero no se puede renunciar porque si te rindes, nunca encontrarás a tu alma gemela. Nunca vas a encontrar la mitad que hace todo y eso vale para todo. El hecho de que fracases una vez, no significa que vas a fracasar en todo. Sigue intentando, espera, y siempre, siempre, siempre, cree en ti mismo, porque si no lo haces, entonces ¿quién lo hará, cariño? Así que mantén tu cabeza en alto, mantén la cabeza en alto, y lo más importante, mantén la sonrisa, porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho para sonreír. ”
- Marilyn Monroe


frases sobre el amor“No soy nada especial, de eso estoy seguro. Yo soy un hombre común con pensamientos comunes y me he llevado una vida común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero he amado a otra persona con todo mi corazón y alma, y ​​para mí esto siempre ha sido suficiente .. ”
- Nicholas Sparks, The Notebook


frases celebres del amor“El amor no mira con los ojos, sino con la mente.”
- William Shakespeare, Sueño de una noche de verano

Frases de Amor. Frases Sobre el Amor dichas por Famosos“Si puedes hacer reír a una mujer, puedes obligarla a hacer cualquier cosa”.
- Marilyn Monroe


frases de amor“La gente cree que un alma gemela es el ajuste perfecto, y eso es lo que todos quieren. Pero una verdadera alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te detiene, la persona que lo lleva a su propia atención para que pueda cambiar su vida.

Una verdadera alma gemela es, probablemente, la persona más importante que jamás hayas conocido, ya que derribará sus paredes y golpeará tu despierto. Pero vivir con un alma gemela para siempre? Nah. Demasiado doloroso. Las almas gemelas, entran en tu vida sólo para revelar otra capa de sí mismo a usted, y luego se van.

A propósito del alma compañeros es para sacudirte, destroza tu ego un poco, te mostrará sus obstáculos y adicciones, te romperá el corazón abierto para que una nueva luz puede entrar, te hace tan desesperada y fuera de control que tienes que transformar tu vida, y luego presentarle a su maestro espiritual … ”
- Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love

Más frases de amor en http://frasesdeamorparaenamorar.com

Anuncios

2 comentarios - Frases de Amor. Frases Sobre el Amor dichas por Famosos

fito_riot
yo estoy enamorado de un hombre pero NO SOY GAY y la gente no me lo quiere creer...
IDNNL
ser gay no significa q estes enamorado de todos los hombres...con uno basta..no???'