El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Profecia del papa y CFK por Benjamin Solari Parravicini

La foto del beso tiene algunas semejanzas con una de las psicografías (dibujos) de Benjamín Parravicini, quien para mucho profetizó que habría un papa argentino.

La psicografía reproducida en esta nota muestra a un hombre con vestimentas similares a las de un papa besando a una mujer en una escena similar a la del beso de recibimiento en Roma el lunes 18, cuando la presidenta Argentina fue el primer mandatario del mundo que se reunió con el nuevo papa.

El dibujo (firmado en 1972) coincide con Cristina en el largo del cabello y en el cuello de la polera, pero defiere en el sombrero y en el color de la ropa de la presidenta.

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974)fue un pintor y escultor argentino, pero ya desde su infancia hablaba de hadas, duendes y ángeles, para más tarde pasar a profecías lo que luego llamaría "psicografías".
Su padre era un conocido psiquiatra (el psiquiatra Benjamín Tomás Solari llegó a ser diputado) y lo sometió a estudios, que demostraron que no poseía ninguna enfermedad. De niño anunciaba que "una guerra estallaría en el ´14", tomándose como su primera predicción, la Primera Guerra Mundial.

También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida. Entre ellos, los de esta nota que hablan de "divergencias" y "nuevo Papa". En el primer dibujo se lee: "Dos luces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzará el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado".

Profecia del papa y CFK por Benjamin Solari Parravicini

El pintor que falleció en 1974 y realizó más de mil dibujos proféticos que se fueron cumpliendo, muchos de ellos referidos a la iglesia. En una visión de 1940 escribió "Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz".

Otro de los profetas que realizó predicciones sobre el Papa fue el argentino Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). "Pelón", como lo apodaban sus amigos y familiares, era pintor y escultor, pero se hizo famoso por la serie de vaticinios que agrupó en una serie de dibujos, a los que llamó psicografías y en las cuales profetizó importantes hechos sobre el futuro de Argentina y el mundo.

También fue Director de Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948, desde donde ayudó a muchos artistas.

Llamado el Nostradamus argentino, Parravicini comenzó a manifestar sus visiones en 1936. Decía que sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían premoniciones. Eran sus primeras psicografías, compuestas por un dibujo acompañado de un mensaje a modo de explicación. La mayoría de estas profecías casi un millar de dibujos- se fueron cumpliendo con mucha exactitud y otras esperan convertirse en realidad.

Parravicini abarcó en sus visiones todos los temas relacionados con Argentina y el mundo- como política, el destino de la Iglesia Católica, los Ovnis, y muchas predicciones apocalípticas sobre el fin del mundo. También predijo que sería elegido un Papa argentino, cuando la Iglesia pasara por momentos difíciles.

Los estudiosos de este extraordinario personaje dicen que su primera visión ocurrió cuando era niño y anunció el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Por entonces el pequeño Benjamín había escrito: "guerra que estallará en el 14". De allí en más seguirían sus mensajes proféticos hasta el final de sus días.

En sus visiones sobre la Iglesia Católica, hay un inscripción, sin fecha, que parece señalar la actualidad del Vaticano. Parravicini escribió: "La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". Esta premonición se ajusta perfectamente a los escándalos que envuelven al Vaticano desde hace un tiempo. "¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad", escribió en una psicografía de 1939 y parece estar referida también a los escándalos.

En 1939 escribió: "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". Esta referencia nos hace pensar que Benedicto XVI trató de hace entrar en razón a sus sacerdotes por los escándalos que sacuden a la Iglesia, y que al no poder controlarlos decidió renunciar.

Parravicini profetizó hace más de 70 años lo que ahora es una realidad. En varias de sus psicografías habla de un Papa argentino. En una visión de 1940, por ejemplo, escribió: Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz.

En 1972 profetizó: "Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". Aquí parece predecir que luego de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI) sería elegido otro que renovará las ideas del catolicismo. Bergoglio, jesuita y admirador de San Francisco de Asís, se ajusta a esa descripción.

En otra visión de 1942 también profetiza que de "las playas" de nuestro país aparecerá el "pescador" que maneje la barca de Pedro. Dice: "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!".

Parravicini también habla de los dos Papas en sus predicciones. En 1972 escribió, debajo de una psicografía donde se ven dos Papas superpuestos: "PAPA NUEVO. QUE? à Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado."

Las predicciones sobre los dos Papas, de Parravicini, ya dejan de ser vaticinios para convertirse en realidad. La renuncia histórica de Benedicto XVI y su anunciado retiro del mundo en un convento en los jardines del Vaticano representa una inédita convivencia entre dos pontífices en la historia reciente de la Iglesia católica, ya que Francisco I se sentará en el trono de Pedro, pero Benedicto XVI seguirá siendo Papa emérito en el Vaticano.



OTROS DIBUJOS (psicografias) de Parravicini


link: http://www.youtube.com/watch?v=pwZKkcuzcpg


INTERESANTE NO?

Comentar es Agradecer. Muchas Gracias por pasar por el post.

Comentarios Destacados

jlauriente +21
1989-1974 Nació antes de morir?
elchavodel8 +16
Y mas vale idiota... no va morir antes de nacer... ¬¬
Suben-Strujen +6
vos tambien te eqivicaste lo q qisiste decir es murio antes de nacer
Luis_XIV_ +3
Maal, osea todos nacimos antes de morir
ADERALL +9
Parravicini
esa boca con colageno onda muñeca inflable solo la tiene cfk

20 comentarios - Profecia del papa y CFK por Benjamin Solari Parravicini

The_Melvins +3
Interesante...
funtasmax
Muy... Te recomiendo que veas el video... Es impresionante. NO es algo tan rebuscado. Es bastante sencillo. Gracias por comentar.
ADERALL +9
Parravicini
esa boca con colageno onda muñeca inflable solo la tiene cfk
ReydeMorgul +3
profecias
funtasmax +3
Casi... el orden de los factores SI altera este producto jajajaajaja
jlauriente +21
1989-1974 Nació antes de morir?
elchavodel8 +16
Y mas vale idiota... no va morir antes de nacer... ¬¬
Suben-Strujen +6
vos tambien te eqivicaste lo q qisiste decir es murio antes de nacer
Luis_XIV_ +3
Maal, osea todos nacimos antes de morir
Lexces +1
Tambien pueden ver videos de Pedro Romaniuk Amigo de Parravicini
funtasmax +1
Gracias por el dato... Si veo algo lo agrego.
Xigur +7
Profecia del papa y CFK por Benjamin Solari Parravicini

Parravicini

Y, lo van a negar?
tomideola +5
Lo mas gracioso de estas supuestas predicciones es que lo muestran después de que paso, si lo mostraran antes tendría mas credibilidad.
Pajaro_Nene
@funtasmax
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!! impresionante.
hay algo raro en la religión y en los adivinos. si digo una cosa son capaces de hacerla siniestro.
Pajaro_Nene
@funtasmax

¿parravicini se equivocó o yo le moví el tapete al parravicini? porque fueron la torres gemelas y se me movió el tapete porque le dije al de estadística por lo de las ojivas que no iban ser ojivas, jajajajajaja
Pajaro_Nene
@funtasmax

estonces es mas importante el monumneto que las torres que generan economia o el parravicini lo ocultó y no lo queria decir derecho, sabrá Dios Judio por qué les dió poder de adivinación a las criatura que él creó
rolandocorrales
Muy bueno Gracias
funtasmax
De nada. me alegro que lo disfrutes. Podes buscar mas psicografias... hay como 94 dando vueltas... por ahi embocas una profecia.
_A7X_ -3
No entiendo por que esos que se dicen llamar profetas hablan en versos y claves ,para mi es solo libre forma de interpretación ,si fuera un profeta de verdad cosa que no existe diría todo con nombre apellido y lugar
funtasmax +14
Claro. Por supuesto! Vos seguro la clavas en el angulo...

profecias
ChuletaII +2
@funtasmax "Messi es arquero... desde la HACHA hasta la O" jajajajajaja, un genio el viejo éste! NATALIA NATALIA!!
funtasmax +1
@ChuletaII
Nos dejo un grande... era un genio...
chochiix +3
espero vivir para ver lo de los otros mundos . pero no para la guerra.! los amarillos son asiaticos ..(china)
AgustinXtreme -2
el tipo me acuerdo que habia hecho una prediccion de que en los juegos olimpicos de londres 2012 iba a haber una atentado y a al final no paso nada ojo no se dejen engañar, no le pegan en el 100% de las cosas estos "profetas"
Riverkp0 +4
por ahi no era para el 2012 ni para los juegos olimpicos , tal vez la entendieron mal
AgustinXtreme -1
@Riverkp0 buscalo que esta aca en taringa el o los post sobre eso
Riverkp0 +4
@AgustinXtreme si pero el que hizo el post o entendio mal el, o su fuente es la que descifro mal la prediccion, igual tenes razon no siempre pegan las profecias
mahadmajuani
Miri miri miri miri mira vooossss!!!!!!!! Que loco el PArravicini.
funtasmax
Argentino... otro mas.
morfeo9950 +1
lastima no profetizo que alguien haria un video en youtube de sus dibujos con tantos errores de ortografia
funtasmax
Jajajaaja ahi le pifió, es cierto...
libroshuecos
COMO QUE NO LA PEGO CON LOS ATENTADOS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2014 ! SI PUSIERON UNA BOMBA ! EN LONDRES ! CLARO QUE LA PEGO !
jerelukas
@Lexces En las profecías los que aciertan son los interpretes , no los profetas . todo es muy general
y los masones son los fundadores de los ideales de libertad igualdad y fraternidad , buscan conocimiento no tienen nada que ver con los iluminatis , los ensucio la iglesia
Lexces +1
@jerelukas Y los interpretes que aciertan que es lo que interpretan??? por supuesto la respuesta es: las profesías, y quienes son los autores de esas profesías... los profetas. Por supuesto, después de tu respuesta carente de significado, lo que prosigue tampoco tiene coherencia, ya que hablar de masonería y de los iluminatis y la iglesia misma esta directamente relacionado.
jerelukas
@Lexces lo que yo digo es que lo que hay en las profecías suele ser muy general la asociación casual no quieren decir nada , es solo casualidad.
Lo que quise decir después es que los masones no son una orden secreta de personas que dominan el mundo , es mas , muchos de sus miembros son conocidos por tener un papel fundamental en la historia, pero , al estar a favor de la igualdad religiosa fueron perseguidos por la iglesia y de ahí su mala reputación . iluminati y masonería no son sinonim
Magda-52
si pusieron una bomba en Londres, lo que puede haber tenido es una visión subjetiva, osea de una realidad en donde la bomba si explotaba o si hubiere ocurrido el atentado... es una hipotésis que yo tengo precisamente porque no se cumplió, cuesta no creerle, porque en muchas cosas la pegó