El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Devocional diario 3 de Abril. sobre la obediencia.

Anuncios

La obediencia no es una opción, es una necesidad en nuestro caminar cristiano. A los niños les enseñamos a obedecer y con frecuencia reciben castigos por no hacer lo que deberían. Recoger los juguetes, comer,vestirse,tener acciones correctas, todo esto les cuesta un esfuerzo tremendo, pero es necesario hacerles entender que la obediencia forma parte de las normas de este mundo. No podemos saltarnos los semáforos, y hacer caso omiso de las señales de trafico. El mundo esta lleno de detalles a los cueles necesitamos atender en su momento, y todo esto, para que reine el orden y la paz.
La escritura nos dice que en el principio la tierra estaba vacía y desordenada, pero allí estaba el Espíritu Santo, para poner cada cosa en su lugar. Se creo la luz, se separaron las tinieblas,

y comenzó el proceso de la creación. La obediencia es costosa, se aprende por medio de sufrimiento, siempre tendemos a tirar por el camino mas fácil, y hacer las cosas con rapidez, dejándolo todo en un desorden. Dios es un Padre bueno, y quiere enseñarnos que la obediencia es provechosa para conseguir todas las bendiciones que el tiene. Sin obediencia a su palabra, a sus mandamientos, no hay recompensa. Aprendamos con paciencia esta asignatura y aunque nos cueste ser castigados y reprendidos una y otra vez, dejémonos llevar por medio de su voluntad, para alcanzar el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros.

mas articulos en la pagina del autor---Luismquiros

0 comentarios - Devocional diario 3 de Abril. sobre la obediencia.