El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Racismo, supremacismo y genocidio

Anuncios

NOTA: Para simplificar he decidido utilizar el concepto “racismo” con significado de “odio racial”, es decir, en sentido progre. Para aclaraciones al respecto os recomiendo este artículo: Racismo progre (xenofilia) y racismo identitario. Consciencia racial e inconsciencia racial.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=COjc4WCjOjI


No vamos a hablar sobre nazis ni sobre comunistas. Voy a hablaros de los racistas, supremacistas y genocidas modernos, los que hay ahora, los que ejercen ahora, los que debemos nosotros denunciar porque son los que nos gobiernan, los únicos ejecutores: ¿para qué sirve el comunismo hoy si no es para decir que no es auténtico comunismo y ser el tonto útil del liberalismo?, ¿para qué sirve el nazismo hoy sino para desviar la atención, para hacer pensar a todo el mundo que siempre habrá algo peor? Y aunque la pregunta retórica acierta, tal vez se equivoque en lo de peor, porque sí hay algo peor, y nos es contemporáneo, sincrónico, sin que de ello se den cuenta una gran mayoría: demasiado tiempo delante del televisor, demasiado tiempo en las escuelas, demasiado tiempo en las ciudades.... Debéis estar atentos porque cualquiera puede estar cerca de un racista, de un supremacista y de un alentador del genocio; incluso puede que alguno lo sea sin saberlo –puede que alguno de vosotros lo sea sin saberlo-, porque al fin y al cabo no le han enseñado ser otra cosa. Pero aunque sea inocente en cuanto que actúa bajo la conciencia e imposición de otro, uno siempre debe ser responsable de sus actos y debe, por lo tanto, pagar por ellos. Y pagarán.

Este nuevo genocida del que os hablo se ha asegurado de forma brillante pasar por un auténtico tolerante, por un auténtico defensor de la diversidad, por un auténtico amante de la vida; pero la realidad es bien distinta a ojos de quien quiera o sea capaz de verla. Hablamos, cómo no, del marxista cultural, del liberal, del mundialista, del capitalista… Pero séase el marxista cultural quien articula esta nueva visión ideologizada de racismo, supremacismo y orquestación del genocidio racial; séase el marxista cultural el nuevo ideólogo que marcará la pauta y dejará vía libre a los poderes mundialistas y a todos los que van junto a tal causa para lograr su fin: un nuevo orden mundial.


EL NUEVO RACISMO Y EL GENOCIDIO

No hay lugar para la pureza racial. No hay lugar para la homogeneidad de las sociedades de los países europeos. El marxista cultural, brillante racista, se las ha ingeniado para convencer a una gran mayoría sobre lo absurdo de la raza hasta el extremo de trivializarlo. Si no te convencen siempre te pondrán algún video sobre las supuestas atrocidades nazis o a pobres apresados carcomidos por el hambre en campos de concentración. Sin embargo, no enseñarán vídeos ni imágenes sobre las matanzas perpetradas en Palestina. Te hablarán de la trata de esclavos, de los negreros, pero no de quiénes se lucraron mayoritariamente mediante el negocio de la carne humana (1) (2) (3). Ellos te pondrán todo aquello que pueda llevarte a tu auto-odio, sobre todo si eres blanco. No hay que sobrevalorar esta inoculación de auto-odio y los serios esfuerzos que para ello se ejecutan: dicho ejercicio no es más que un ejercicio de racismo.

El nuevo racista te dirá que las razas no existen, pero a la vez te hablará de negro y de blanco, dejando claro que sabe distinguir. Te obligará a mezclarte, te dirá que es lo bueno y que tu cultura y tu país son aberraciones que deben desaparecer porque han hecho mucho daño al mundo y no son elementos lógicos para el siglo XXI.

Para que te odies más te convencerán de que los países africanos, especialmente los dominados por elementos de raza negra, no han evolucionado por culpa del hombre blanco, que les privó de mucho a causa del colonialismo. Sé perfectamente que el colonialismo fue producto de la codicia de los países poderosos de Europa, embargados de la avaricia que trae consigo la mentalidad acapadora de la forma de capitalismo de entonces. No obstante, esos pueblos no habían desarrollado sociedades complejas, mientras en Europa ya hace más de 2500 años se forjaba una de las culturas más formidables y en China, bastante antes, dinastía tras dinastía daban poder a una cultura complejísima y vasta. No, no es culpa de los pueblos blancos que esos pobrecitos africanos no vivan a la altura de posibilidades en vida material, ni hayan llegado a cotas de conocimiento intelectual similares. No, no es nuestra culpa.
Racismo, supremacismo y genocidio
El marxista cultural te engaña, te quiere hacer sentir culpable. He aquí el paralelismo con el sacerdote, con un sacerdote judeocristiano. No es casualidad, la forma es la misma. El sacerdote ama a Dios, le teme, y aun así actúa como actúa, pero el otro lo odia, o no lo odia (quién sabe), pero tiene a Dios presente: en eso consiste el ateísmo. ¡Huye, huye del sacerdote, de cualquier tipo de sacerdote! ¡O mejor, haz que huya él de ti!

Todo aquel que te intente inocular odio sobre lo que te hace ser lo que eres es un racista. Aquel que te empuja al mestizaje es un racista puesto que pretende aniquilar la diversidad racial. Aquel que te hace venerar culturas que no son la tuya, es un racista. Si te odias por ser blanco, eres un racista. Aquel que… Y ESO ES GENOCIDIO.


EL SUPREMACISMO RACIAL Y EL GENOCIDIO

Cuando el marxista cultural no sabe cómo convencerte de que las razas no existen suele recurrir a un argumento bastante ingenioso. Te dice que el mestizaje mejora la raza. ¿A cuál? ¿Si un negro y una blanca se mezclan a qué raza mejora? ¿A la blanca o a la negra? ¡A ninguna de las dos! Saldrá una persona que no será ni lo suficientemente blanca ni lo suficientemente negra como para sentirse perteneciente a algún sitio. Así nace el hombre de la modernidad, el sueño de un mundo globalizado sin identidades, sin raíces. El mestizaje y su promoción suponen la puesta en marcha del genocidio. Genocidio que tiene como fin acabar con toda diversidad y pureza raciales, y de la que el hombre blanco es totalmente sensible, estando expuesto como un árbol en el bosque a las inclemencias del tiempo.

Pero bien, es posible que el marxista cultural no haya querido decir que mejora la raza, sino la especie. Y entonces ahí tenemos el modelo de hombre que quiere este tipo de ser, un hombre universal, un mundo en el que el todos sobraría, pues existe El Igual. En un mundo donde existe la igualdad absoluta todos son prescindibles. Y de lo prescindible es fácil deshacerse. ¿Quieres ser un cualquiera o alguien especial, alguien diferente, alguien que contribuya con su propia riqueza al mundo?

Si esto no os ha convencido, me he encontrado con más de un marxista cultural (que ni siquiera sabía que lo era) aseverando que la endogamia es mala para el desarrollo de la ¿raza humana? Por lo visto, irte con una persona de tu raza puede provocar que el nacido de tal relación contraiga alguna enfermedad. Y ponen de ejemplo a las casas reales europeas. Esto provoca risa, no se puede tomar en serio a alguien que viene con un argumento de tal naturaleza. La raza blanca o la negra o la oriental son por sí mismas ya muy diversas. Y si por endogamia entiende este ideólogo el emparejamiento de personas del mismo tronco racial, vemos como al hombre blanco no le ha ido tan mal. Y eso a muchos les molesta.

Y bien, si esto aún no te ha convencido, te intentará convencer de que no tengas hijos. Y si el marxista cultural no te ha convencido en persona pondrás la tele y te catequizarán o te intentarán convencer de otras maneras. ¡No te dejes engañar!

Y el marxista cultural se esforzará en hacerte sentir inferior, amigo identitario, especialmente si eres blanco. Por ello siempre salen noticias racistas como esta:

Es una cuestión de raza y color de piel
Por qué un corredor blanco nunca volverá a ganar los 100 metros lisos
Diversos estudios aseguran que la fisiología de los atletas negros les permite rendir más y de forma más eficiente que los caucásicos

Los medios ensalzan al negro por su genética. Si se ensalza a un blanco por muchas de sus virtudes la noticia que de ello pudiera surgir sería un acto de racismo y de incitación al odio, un hecho denunciado por supremacismo blanco por cualquier ONG o lobby.

Pero en definitiva, y a pesar del párrafo anterior, para el marxista cultural el mestizo es un hombre superior, o eso o simplemente quiere acabar con el hombre blanco porque piensa que no merece vivir a causa de todo el daño que ha ocasionado a la humanidad (jajajaja). Las razas bien diferenciadas son, por lo tanto, inferiores, para este ser, aunque no lo reconozca (pues bien afirma una cosa como niega otra aunque la afirmación y la negación se contradigan), pero por lógica así debe ser: algo que mejora es por definición mejor o superior a lo que mejora. ¿Veis cómo se forja lo totalitario de la igualdad? Para hacer a todos iguales primero hay que borrar todo atisbo de diferencia. Esto es genocidio.■

DAORINO

Anuncios

6 comentarios - Racismo, supremacismo y genocidio

@TaniaDorantes +3
argentina y espana son los paices mas rasistas del mundo
@gorath +14
si seguro no existe eeuu y demas paises de america
@eurodisidente +2
TaniaDorantes
Tienes algo de razón. España es uno de los países más racistas del mundo en contra de las personas de raza blanca.
@biolinux2307
@eurodisidente quizas sea porque los musulmanes venidos de africa los conquistaron por 800 años junto a las tribus bereberes y dejaron genes afros
@aledav
Que idiotez

"Europa ya hace más de 2500 años se forjaba una de las culturas más formidables y en China, bastante antes, dinastía tras dinastía daban poder a una cultura complejísima y vasta. No, no es culpa de los pueblos blancos que esos pobrecitos africanos no vivan a la altura de posibilidades en vida material, ni hayan llegado a cotas de conocimiento intelectual similares. No, no es nuestra culpa"
@melvinmontesinos +2
Racismo
@eurodisidente +2
@melvinmontesinos
No, ninguna enciclopedia. Lo dice la imagen que tú has puesto, sobre fondo verde: Benetton.
Eso es una multinacional textil y la imagen es el discurso mundialista de esa multinacional textil, a la que tú auspicias.
@melvinmontesinos +2
@eurodisidente

entonces lo que tu piensas es la única prueba que tienes para sostener lo que mencionas? ...me aburrí de este post sin base, adiós.
@eurodisidente +1
@melvinmontesinos
Tienes un problema de comprensión lectora. La prueba la aportas tú mismo, es la imagen que tú mismo pones, y donde se lee claramente Benetton.
Tú problema no es el aburrimiento, sino que tu discurso globalista ha sido desenmascarado.
@TroyAgamenon
tengo 8 años .. no entendi nada alguien me los explica exactamente en 10 palabras?? gracias
@chimangolatino +1
first world problems, que le dicen- a llorar a otro lado porque te critiquen los privilegios que creés que te merecés porque sí.
@eurodisidente
@chimangolatino
mestizaje. O Ikea.
Lo contrario a la globalización es un mundo diverso, donde cada etnia se gobierno de acuerdo a sus leyes, costumbre y tradiciones y conserve su identidad.
@chimangolatino -1
@eurodisidente Sisi, Benneton e Ikea no son corporaciones que buscan maximizar su lucro apelando a su público/target de mercado, son parte de un nuevoordenmundialsupergobiernodesdelassombras con el sólo propósito de hacer que tus hijos sean mestizos para que de alguna manera el malvado capitalismo triunfe.
Lo que acabo de poner, ¿no te suena ni un poquito ridículo?
[img=http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/006/707/nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg?131375
@eurodisidente +1
@chimangolatino
Yo no he dicho eso. Pero deberías indagar un poco más en las cosas y no quedarte en la superficie.
A las multinacionales les interesa un mercado mundial, donde las particularidades locales sean abolidas. Un mercado donde sea posible colocar sin problema cualquiera de sus productos. Y le han declarado la guerra a las identidades étnicas, eso es evidente para cualquiera que sea crítico y examine los acontecimientos.
Otra cosa es que tú te quedes en la superficie de las cosas
@drmarcos -1
en el video hablan de los hispanos como si fueran una raza, aparte de racistas son ignorantes!!!
@eurodisidente +2
El vídeo lo han hecho desde su punto de vista, como es natural.
Pero en el vídeo, racismo no hay ninguno. Simplemente se denuncia la palabreja "antirracismo", que, por cierto, es de origen marxista, gente que no está para dar lecciones de nada a nadie.
Los comentarios se encuentran cerrados