Como Sorprender a Mi Novia Con 10 Detalles Creativos

Si deseo saber bien como sorprender a mi novia, debo considerar que a menudo los pequeños detalles importan mucho

Aquí te comparto 10 ESTUPENDAS ideas románticas sobre “como sorprender a mi novia”

Detalle # 1 de como sorprender a mi novia. Si los dos tienen una "canción especial", haz que en tu celular se escuche cada vez que recibas una llamada.

Detalle # 2 de como sorprender a mi novia. Establece una foto de ella como fondo de pantalla en tu celular y dile que te quieres ver su sonrisa siempre, incluso cuando no están juntos.

Detalle # 3 de como sorprender a mi novia. Dale 11 rosas reales y una de plástico. Dile que la amarás hasta el último día de tu vida.

Detalle # 4 de como sorprender a mi novia ¿Te invitó a comer a su casa y su mamá le pide que levante la vajilla de la mesa? Ayúdala y empieza a lavar los corotos para aligerarle sus cargas.

Detalle # 5 de como sorprender a mi novia. Envíale una carta de amor. Siéntate y a mano escribe una carta romántica. Dile lo que te gusta de ella y lo que significa para ti. Envíala por correo. Será una grata sorpresa que al abrir el sobre por este desacostumbrado medio reciba una sorpresa de tu parte.

Detalle # 6 de como sorprender a mi novia. Después de que ella haya tenido un pesado día, pasa por ella y llevándola a un parque la mimas ofreciéndole un suave y relajante masaje en su cuello y espalda.

Detalle # 7 de como sorprender a mi novia. Si sabes cuál es su platillo favorito, cocínalo tú mismo, o recurre a la mejor cocinera que conozcas y se lo llevas a su casa un poco antes de la cena.

Detalle # 8 de como sorprender a mi novia. Con un software elabora un collage con fotos de ambos y se lo mandas por email con un mensaje con las frases más comúnmente usadas por ambos.

Detalle # 9 de como sorprender a mi novia. Toma un espejo pequeño, pega un mensaje que diga "Te amo" y entrégaselo diciéndole: “Mira… ¿quieres conocer a mi examiga?”

Detalle # 10 de como sorprender a mi novia. Dale un bloc de cupones hechos a mano donde diga de manera variada “Descuento del 10% por un beso”, y otras ideas similares.

Para aprender más sobre cómo sorprender a mi novia y otros trucos, no dejes de ingresar al sitio web http://www.pasosparaconquistaraunamujer.com y descarga tu REGALO “Cómo Interpretar las Señales Femeninas”.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Gabito1991 +38
Mostrale la nutria cuando esté deprimida
Siempre funciona .

13 comentarios - Como Sorprender a Mi Novia Con 10 Detalles Creativos

@Gabito1991 +38
Mostrale la nutria cuando esté deprimida
Siempre funciona .
@perfec_otaku +22
osea que vos estas dando datos para que sorprendamos a tu novia y luego pegarle una buena garchada!
@slasherg
Hey! loco! me haz echo reir a rios! JAJA
@jantog
@slasherg jajajajajajajajajajajajaja
@slasherg
@jantog JAJAJAJA lo acabo de volver a leer y volví a reír!
@brandon_grunge +4
Para los forever sin trabajo biene de 10 este post
@Fakubrava +12
Queres que Sorprendamos a tu Novia??
@thedrugskill +1
Esto es tan GAY.... ay mejores formas
@siickodj19 +2
yo sorprendi a mi novia una vez cuando por primera vez tenia llena la billetera...te dejo puntos
@9fa2ed
Si queréis sorprender de verdad a vuestra chica, os recomiendo www.sorprendeatupareja.es. Ofrece multitud de servicios para sorprender a tu pareja, algunos en forma de idea organizada (paseo en coche de caballos, paseo en yate...) y otros en forma de originales productos que te envían envueltos listos para ofrecérselos a tu pareja. Muy útil, sobre todo en aquellos casos en los que no tenemos tiempo de prepararlo o no tenemos ni idea de qué regalar!
@ManillaC
Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

Saludos y gracias por el espacio.
@YasiraOrontes
Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.
@KIRLSM
He quedado tan satisfecha de conocer dicha opción de regalos personalizados, gracias por tu ayuda @YasiraOrontes. Saludos.