El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carta a lectores

Carta enviada en el día de hoy al diario RIÓ NEGRO...
No si la publicaran,  INDALO es la empresa de colectivos, 

Carta a lectores

CARTA A LECTORES

Para los lectores del diario;Para los directivos de INDALO;
Para la cúpula dirigente de Plottier;

Lo que les voy redactar no es sorpresa para nadie, 
pero si sorprende que nadie haya echo nada al respecto.


Es de publico conocimiento la vergüenza, y precariedad del sistema de transporte publico de PLOTTIER.


Al momento no eh podido encontrar, el contrato de INDALO, para leer, y ahondar en el tema, revisar si es que puede tratar a los usuarios, de la manera que somos tratados viviendo en la periferia de Plottier, recibiendo el trato como si no fuéramos parte del resto de la sociedad, apartándonos según el clima, o según la distancia. 



Donde el transporte no pasa cerca de los barrios, donde no ingresa si llueve, y donde se espera hasta una y media por subir al colectivo, esto sucede hoy, en el año dos mil trece, mientras se habla de tantos proyectos "fantasía" para ilusionar a las personas,  a boca suelta e impunemente, donde siguen prometiendo falsedades solo con el ánimos de levantar sus necesitados "egos", para sentirse por momentos útiles, al menos para mentir. 
Pero sin brindar soluciones concretas y reales.

Los colectivos demoras una hora y media desde Plottier a Neuquen, pregunto ¿Alguien puede creer esto sea real? que para hacer diecisiete kilómetros ¿lleve ese tiempo?. 



Que cuando llueve el colectivo no ingresa a los barrios obligando a los vecinos y atención aquí NOSOTROS LOS VECINOS Y CLIENTES DEL SERVICIOdebemos esforzarnos y arriesgarnos, ensuciarnos, mojarnos embarrarnos, para llegar hasta donde pasa el colectivo, pregunto ¿ESTO LES PARECE COHERENTE A USTEDES?, justamente en esta era donde se habla de ¿igualdad, de inclusión, de oportunidades?.


¿Es que no les da vergüenza de no poder resolver este problema, y darle tranquilidad a los vecinos?, que tienen que atravesar los interminables barriales, y lagunas que se forman, pero claro "HAY QUE CUIDAR LOS VEHÍCULOS" 
<<los vecinos que se embarren, que se mojen>> (¿ ese es el mensaje?).

Pregunto también, ¿a caso creerán que todos tienen cuatro por cuatro, o siquiera vehículo  o que tienen sus casas en ubicaciones privilegiadas? 



¿Creen que no existe la necesidad de transporte publico, y de llegar al "trabajo" a tiempo y en forma?
Trabajos de los vecinos que les paga el sueldo a quienes DEBERÍAN LUCHAR PARA MEJORAR ESTO.

Cada día que llueve recuerdo lo miserables que somos como sociedad,  lo poco que exigimos a quienes corresponden, y lo rápido que olvidamos.

Me gustaría alguien me diga como consigo el contrato de INDALO, y los alcances del mismo, para ver si es que pueden dejar barrios abnegados, y apartados. 

Y no estoy hablando de diez personas, o veinte, hablo de cientos de familias.

Si no pueden solucionar algo tan BÁSICO COMO EL TRANSPORTE PUBLICO, como esperamos solucionen problemas de mayor complejidad.



foroparatodos.com 

Anuncios

0 comentarios - Carta a lectores