El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dos películas muy divertidas y entretenidas parte 1

Anuncios


Dos películas muy divertidas y entretenidas parte 1

Dos películas muy divertidas y entretenidas parte 1




A continuación te enumero dos películas de las cuales disfrute mucho el ultimo fin de semana. Ahora bien, deseo aclarar algo, que sean divertidas no implica que pertenezcan al genero de la comedia. Mas bien, todo lo contrario. En efecto tan solo son películas que carecen de una trama intrincada y de un ritmo vertiginoso. Por lo tanto pueden disfrutarse de manera relajada, sin sobresaltos ni indignaciones. En pocas palabras, son muy recomendables para cuando deseamos relajarnos y tan solo pasar un buen momento.

comedia

Título original: Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer)
Año: 2013
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney (Fábula: Hans Christian Andersen)
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ewen Bremner, Ian McShane, Christopher Fairbank, Bill Nighy, Warwick Davis, John Kassir, Simon Lowe, Mingus Johnston, Ralph Brown, Lee Boardman
Productora: Legendary Pictures / New Line Cinema / Original Film
Género: Fantástico. Aventuras | Cuentos. 3-D
Sinopsis: La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. (FILMAFFINITY)

Este es un film muy dinámico que consigue entretener sin necesidad de recurrir a una adrenalina excesiva. Por otro lado, su trama es bastante ordenada y prolija por lo que es fácilmente digerible y manceba. En fin, es una producción que entretiene a niños y adultos por igual debido a su correcta narrativa junto a sus muy buenos efectos y animaciones digitalizadas.


peliculas

Título original: Texas Chainsaw 3D (Leatherface 3D)
Año: 2013
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: John Luessenhop
Guión: Adam Marcus, Debra Sullivan, Kirsten Elms, Stephen Susco (Personajes: Tobe Hooper, Kim Henkel)
Música: John Frizzell
Fotografía: Anastas N. Michos
Reparto: Alexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley, Dan Yeager, Richard Riehle, John Dugan, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, Tobe Hooper
Productora: Nu Image / Millennium
Género: Terror | Secuela. Slasher. 3-D
Sinopsis: Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes. (FILMAFFINITY)

Si bien esta es una película dedicada para el publico adulto, debido a su restricción para determinadas edades, se puede decir que es muy entretenida. Principalmente porque consigue abrir un poco la cancha al no ser tan claustrofobica como el resto de estas producciones. Aparte, aunque cuenta con muchas inverosimilitudes estas no resultan indignantes sino un motivo de risa generalizado. En fin, no estará a la altura de sus antecesoras pero no deja de ser divertida, entretenida y hasta bastante cómica (sin intenciones de serlo).


terror

aventuras
[/align]

1 comentario - Dos películas muy divertidas y entretenidas parte 1