El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naciste en la Mejor Epoca... 80 - 90

A los nacidos entre 1980 y 1989


El objeto de esta misiva es la de reivindicar a una generación, la de todos aquellos que nacimos en los 80, la de los que estamos siendo actores de algo que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.


Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las bolitas, a la mancha , a la escondida y al elástico, a la vez, somos la primera que ha jugado a videojuegos, hemos ido a parques deatracciones o visto dibujos animados en color.
Hemos vestido jeans de campana,de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer polerón era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.

El 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween. Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y los pioneros del walkman y del chat.

Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana y Beverly Hills 90210, (te gustaron en su momento, velas ahora...). Lloramos con Carrusel, y nos moríamos si no llegábamos a ver montaña rusa y/ó Amigovios
Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y expertos en enviar el currículum por Internet.
Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo, vimos caer el muro de Berlín y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres.
Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, el tetris el Mario Bross, vimos los anuncios de los primeros celulares y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la Generación de Xuxa Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos los Thunder Cats los Transformers, Jem , He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Bright y Frutillita, de los pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, el pájaro loco.


Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns ´N Roses y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos . Nos emocionamos con Superman, ET ,
Mi amigo Mac, la Historia sin Fin o En busca del Arca Perdida.
Comíamos jugo en polvo y la leche con Nesquik era lo mejor. Somos la última generación que vio a su padre llenar a más no poder la parrilla del auto con maletas para ir de vacaciones.
La última generación de las botellas de a litro, Y qué tanto, la última generación cuerda que ha habido.

Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1980 y 1989. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas contapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en punta. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces.

No había celulares. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez y no tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!
Comíamos dulces (caramelos Sugus
y palitos de la selva ) y tomábamos bebidas, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos del cole, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente.

No tuvimos PlayStation, (existían el Family Game
y luego el Sega )
No habían 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido sunround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos bombitas de agua o manguereándonos. Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentesde los parques, agua sin embotellar, donde sorbían los perros!!! Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.


Flirteábamos jugando a la botella o al verdad consecuencia, no en un chat diciendo BOLUDECES, ni pretendíamos llamar la atención mediante un fotolog ni auto denominándonos pokemones ,pelo lais, otakus, emos, etc.
Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.Tú eres uno de ellos?? ¡Felicidades!
Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos pendex que hay ahora que no tienen respeto por nada ni nadie, destrocen el mundo en el que alguna vez vivimos...


Quise compartir con uds esta series de consejos muy lindos...

Mi idea no es decirle lo que tienen que hacer ni nada por el estilo... me parecio bueno por eso lo hice...

Gracias por adelantado a los que pasen y dejen su opinion. y por favor no bardeen xq borro los comentarios...

Un saludo! @LUISJO22



Cuando dejas de perseguir las cosas equivocadas, le das a las cosas correctas la oportunidad de encontrarte.




Así que empieza hoy…

1. Deja de tratar de ser perfecto: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, recompensa a las personas que hacen las cosas.

Naciste en la Mejor Epoca... 80 - 90

2. Deja de compararte con los demás: La única persona contra la que estás compitiendo es contra ti mismo.

Otros

3. Deja de vivir en el pasado o preocuparte demasiado por el futuro: El ahora es el único momento que tienes garantizado. El ahora es la vida. No te la pierdas.

80

4. Deja de quejarte: Haz algo al respecto.

Post

5. Deja los rencores atrás: Los rencores son un desperdicio de perfecta felicidad.

categoria

6. Deja de esperar: Lo que no inicias hoy, no lo terminarás mañana. El conocimiento y la inteligencia son inútiles sin la acción.

Naciste en la Mejor Epoca... 80 - 90

7. Deja las mentiras: Tarde o temprano, la verdad siempre se revela. O eres dueño hasta de tus acciones o tus acciones en última instancia, son dueñas de ti.

Otros

8. Deja de tratar de evitar errores: El único error que realmente puede hacerte daño, es elegir no hacer nada simplemente porque estás demasiado asustado de cometer algún error.

80

9. Deja de decir, “No puedo”: Como Henry Ford dijo, “Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón.”

Post

10. Deja de intentar ser todo para todos: Hacer a una persona sonreír puede cambiar el mundo. Tal vez no todo el mundo, pero si su mundo. Comienza con algo pequeño. Empieza ahora.

categoria


Y recuerda, los errores nos hacen humanos, los fracasos nos ayudan a crecer, la esperanza nos mantiene y el amor es la razón por la que estás vivo. Así que a seguir aprendiendo, amando y viviendo. Nunca te dejes a ti mismo.


Deja de pensar que no estás listo: Nadie se siente 100% listo cuando se presenta la oportunidad. Porque la mayoría de las grandes oportunidades en la vida nos obligan a crecer más allá de nuestras zonas de confort, lo que significa que nunca nos sentiremos totalmente cómodos al principio.

Naciste en la Mejor Epoca... 80 - 90

Deja de establecerte metas pequeñas: Muchas personas se fijan metas pequeñas porque tienen miedo al fracaso. Irónicamente, el establecer estas metas pequeñas es lo que los hace fallar.

Otros

Deja de tratar de hacer todo tú mismo: Tú eres la suma de las personas con las que pasan más tiempo. Si trabajan juntos, serás mucho más capaz y poderoso de lo que nunca podrías ser estando solo.

80

Deja de comprar cosas que no necesitas: Administra tu dinero sabiamente para que tu dinero no te administre a ti. No gastes para impresionar a los demás. No vivas la vida tratando de engañarte a ti mismo con que la riqueza se mide en objetos materiales.

Post

Deja de culpar a otros por tus problemas: La medida en la que puedes vivir tus sueños depende de la medida en que asumas la responsabilidad de tu vida. Al culpar a los demás de lo que te está pasando, niegas la responsabilidad, y le das el poder a los demás de esa parte de tu vida.

categoria

Deja de hacer una montaña de un grano de arena: Una forma de comprobar si algo vale la pena es preguntándote a ti mismo esta pregunta: “¿Importará dentro de un año? ¿Tres años? ¿Cinco años? Si no, entonces no vale la pena preocuparse por ello.

Naciste en la Mejor Epoca... 80 - 90

Deja de tratar de vivir en las expectativas de los demás: Trabajar en ello de verdad y supera tus propias expectativas. Todo lo demás caerá en su lugar.

Otros

Deja la mentalidad de “Easy Street”: Hay demasiado énfasis en encontrar una “solución rápida” en nuestra sociedad actual. Por ejemplo, tomar píldoras para bajar de peso en lugar de hacer ejercicio y comer bien. Ninguna cantidad de polvo mágico de hadas reemplaza a la diligencia, la concentración y el trabajo duro.

80

Deja de hacer promesas que no puedas cumplir: No te excedas en tus promesas. Excédete en todo lo que hagas.

Post

Deja de dejar tus pensamientos y sentimientos en el interior de una botella: Las personas no leen la mente. Nunca sabrán lo que sientes a menos que se los digas.

categoria


Naciste en la Mejor Epoca... 80 - 90

Grax x Pasar y Comentar


@Luisjo22


'No es que haya cambiado, estoy en el síndrome de los veintitantos...'

Ya que me borraron el post anterior.... lo reedite con mis propias palabras... gracias a todos por la buena onda en post anterior... @LUISJO22

Otros


SÍNDROME DEL CUARTO DE VIDA

Todos los de esta edad nos empezamos a dar cuenta que nuestro circulo de amigos se va reduciendo.


No encontras tiempo de ningun lado para poder juntarte a joder con tus amigos de siempre... Cada uno en la suya... en su vida! sus proyectos... que se yo...


Cuando te logras juntar a compartir una buena birra, la disfrutas como si fuera una de las ultimas.


Estar con mucha gente alrededor te empieza a incomodar... te volves medio ogro.

Te parece extraño.. pero hasta empezas a extrañar la escuela. Era una despreocupacion total.. con los amigos y la gente de siempre


Te cae la ficha de que los "verdaderos amigos" no eran lo que decian.

Algunos son falsos, caretas, no estan cuando los necesitas... cuando necesitas apoyo... y si aparecen esas personas que no tenias en cuenta los tenias, que ni se te cruzaban por la cabeza que iban a estar apoyandote en los momentos dificiles.

Cuando te reis, lo haces con ganas, disfrutas ese momento. Lloras pero lo necesario... porque nos duele y de verdad...


Te traicionan, te meten una patada o te engañan.. no tienen en cuenta tus sentimientos, y no llegas a entenderlo xq.

Te acostas... Pensas si realmente hay una persona que te llegue a entender, quererte por lo que sos... una persona que lleges a conocerla hasta el punto de amarla....


Miras a tu alrededor... todos de novios, casados, ya no te ni pelota.


Amas a alguien... Pero no queres comprometerte por miedo a fracasar o simplemente porq queres seguir de joda


Salis, te divertis... te emborrachas! pero desp te sentis mal xq ya no estas para eso. Te parece barato... una perdida de tiempo


Salis dos dias sguidos... ni ahi! pinta la fiaca... aparte ahora esta todo caro... no te alcanza para nada la guita que ganas..


Noooooo... yo ese trabajo ni a palos...!!!! y es lo que terminas haciendo xq no te queda otra...


Te da miedo el laburo que agarres.. Uh no! me va a salir todo mal... no tengo ni idea de como se hace!! jaj.. para que menti en el C.V

No tenes ni idea de lo que esta pasando... y trata de buscar respuesta en algun lado..

Tus decisiones y opiniones pisan fuerte...

Miras a los demas y empezas a juzgar todo.. ahora tenes una lista de lo que esta bien y lo que no.... andaaaa!!

A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo,con miedo y confundido.

Pensas en el pasado....Mejor sigo avanzando... con eso no logras nada.

Te acordaste medio tarde de tu futuro... entonces empezas a correr para todos lados... Prestamos, Plata... adonde voy a vivir,... tengo Futuro o no..

Ganar la carrera seria genial... pero simplemente estas corriendo contra este sistema..


Todos lo que leimos esto.... nos esta pasando o lo pasamos... Por eso ponete las pilas ahora mismo


Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.


Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...


Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.


Parece que fue ayer que teníamos 16...


¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???


HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE!


La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...

un saludo a todos MIS AMIGOS:


LOS DE VEINTITANTOS

16 comentarios - Naciste en la Mejor Epoca... 80 - 90

JUAN19DA
Por tres años no estoy en ese club.
AlbiJ +1
Ya estas tarde men xD
Levanta_El_Jabon -2
Que le vamos a hacer, hoy en dia un celular te limpia el ojete, y de paso te masturba.
julian_adict +1
@luisjo22 No creo que un consolador te masturbe si sos varón, exceptuando a cierto administrador
Levanta_El_Jabon
@julian_adict Soy lo que vos quieras ser.
julian_adict
@Levanta_El_Jabon No creo, ¿sos una placa de video?
-me gustaria ser una placa de video-
pepetlk
80



allá vaaannnnn!!!!!
DavidLuiz_ +1
nose porque me identifique tanto leendo el post, lastima que los recuerdos se pierden como lagrimas en el mar...
dibelungo
que bueno recordar esas epocas
TheOneFlw +1
También apreciábamos las series en blanco y negro Muy bueno el Post Reco
Post
lolux69
Muy bueno el post yo nací en el 88 así que aun recuerdo cosas de las que hablas en tu post,un saludo.
ronney
Que buenos recuerdos
The-pink-panter +1
naci en el 92 y creo q fuimos de los ultimos de disfrutar de las buenas cosas de la juventud.
lag63
Que lindos recuerdos, lastima que por vagos, o no se porque causa , muchos son incapaces de leerlos
YONATAN_HCS
bue, me hiciste llorar, y ya tenemos treinta...