El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La enorme riqueza de América Latina

Anuncios

América Latina es un mar de riquezas en manos de pueblo ignorante y gobiernos corruptos. La riqueza de esta región es inconmensurable y contrasta con regiones como Europa ya gastadas y solo llena de urbanismo, contaminación y bienes culturales. Tenemos tierras vírgenes, aguas limpias por montones, recursos minerales únicos. Nadie aquí debería vivir en la miseria. En el solo rio Amazonas se podría generar electricidad y acuicultura para alimentar al mundo entero. Nadie ha inventariado los enormes bienes de la selva amazónica. En Chile se podría generar electricidad para media humanidad con sus enormes recursos solares. Las tierras del Ecuador y las semillas de Bolivia son inestimables. La biodiversidad de Colombia y Venezuela pareciera no tener límite. La riqueza Brasilera es envidiable y los logros de su gente asombran al mundo. Centroamérica tiene un potencial oceánico aprovechable desde el punto de vista comercial y turístico. La sola diversidad climática debiera colocarla delante de todas las regiones del mundo.
Consideremos tan solo un aspecto sin mucha importancia pero que se puede convertir en una fuente muy grande de ingresos. Debido a la riqueza geológica de estos países hay una variedad de rocas por todas partes que se pueden aserrar y convertir en material de decoración en urbanismo.
Como lo anterior hay millones de renglones explotables que gracias a la ignorancia en que han mantenido a estos pueblos no alcanzamos a dimensionar y a aprovechar.




La enorme riqueza de América Latina



pegar



cortar



riqueza



Piedras



decoracion



baldosa



aserrio



La enorme riqueza de América Latina



pegar


cortar



riqueza



Piedras

Anuncios

9 comentarios - La enorme riqueza de América Latina

@santorini01 +4
De entrada me parecio un olor a "chavismo" y con esto lo confirmo:

"América Latina es un mar de riquezas en manos de pueblo ignorante y gobiernos corruptos"

America latina esta sometida al imperialismo mundial desde hace 200 años, una vez lograda sus independendia politica, dependimos economicamente, y hasta nos privatizaron las tierras las grandes burguesias locales y las vendieron al exterior. La salida es el socialismo, no otro gobierno corrupto
@alberto_cabeza
@santorini01 No creo que Chávez tuviese arreglos con los narcos, y tampoco censuraba a nadie, todo lo contrario en este país tu puedes decir lo que quieras y desde el 99 ha sido así, los medios privados siempre se auto-censuraban, nunca decían lo bueno que el hacía, y cuando el golpe del 2002 Carmona saco del aire a VTV arbitrariamente para que nadie supiera lo que estaba pasando...
@PaKoX
@alberto_cabeza si no censuraran a nadie ¿por qué cerraron RCTV y quieren cerrar Globovisión?
@alberto_cabeza
@PaKoX A RCTV se le venció la concesión y no se le renovó, mas no se cerro, ademas ellos promovieron e incitaron la violencia el 12 de abril, en un país como EEUU fuese sido cerrado inmediatamente y sus dueños hubiesen ido presos, así que no me vengas con esas tonterías
@registro13
Muy buen post, no tengo puntos pero lo recomiendo.
@jorgeCB4ar
desafortunadamente tenemos gobiernos que lloran mas de lo que hacen
@Breaking88
la verdadera riqueza es la mente humana, la inteligencia, en América latina hay muy poco de eso, y las mejores mentes están estudiando en Estados Unidos o Europa.
@santorini01
Entonces tenemos que desarollar la conciencia de los pueblos latinoamericanos, pero no ignoremos a nuestros grandes intelectuales!! Intelectuales hay en todo el mundo. Los recuersos naturalez tambien son una gran riquesa en el mundo, los manipulas y podes crear cosas como... Alimento.