El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vivimos en un mundo de mentiras (Tema 1)

Anuncios

Bienvenidos usuarios y visitantes de taringa, espero que tengan ganas de leer y que encuentren en este post algo que les interese, de cualquier manera son bienvenidos aquellos que entran para “Bardear”, comentar sin leer, o simplemente no estén de acuerdo conmigo, y también los que denuncian por no tener otra cosa mejor que hacer de sus vidas, acepto las reglas del juego.

Vivimos en un mundo de mentiras (Tema 1)


Alguien dijo que “a la gente le gusta que le mientan”, también se ha escuchado decir “miente que algo siempre quedará” estas citas adaptadas al decir popular como tantas otras ya no tienen derecho de autor, porque es tanta la mentira que nadie está seguro quien las dijo.

Mi vecino que quiere ser político citaba a Maquiavelo con frases que nunca había escrito, el objetivo es hacer pensar a que escucha que si lo dijo Maquiavelo tiene que ser verdad.

La realidad nos muestra que, estamos mal, pero vamos bien, ¿y donde vamos? Cada uno de nosotros sabe que en algún momento sus días en esta tierra terminaran ahí vamos, y tendremos que dejar todo pero seguimos acumulando cosas, como para quedarnos para siempre ¿por que?

La prueba está que no es que nadie tiene la verdad es que no nos gusta reconocerla, pero si, sabemos que esta sociedad y el mundo que organizamos es una mentira, que vivimos con el riesgo y el miedo permanente que nos quiten lo único que tenemos o creemos tener.

Desde el momento que se invento la frase “Todo va mejor con Coca cola” y nadie denunció esa mentira , somos cómplices y participes necesarios, de una sociedad donde medimos nuestros valores por las cosas materiales, y esa es la situación en que vivimos, no podemos escapar de nuestra naturaleza.

Les dejo un video relacionado por si lo quieren ver, saludos y gracias.



link: https://www.youtube.com/watch?v=mUMESPBJlQo

Anuncios

Fuentes de Información - Vivimos en un mundo de mentiras (Tema 1)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Mundo | Sociedad | tema | mentira

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

3 comentarios - Vivimos en un mundo de mentiras (Tema 1)

@darkmando
eres libre
@Somostuweb -2
Gracias me quedo mas tranquilo
@ilnervo +1
hipocrita diria yo