El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Choo Thomas falsa profeta

Sobre las revelaciones a Choo Thomas del Cielo, escritas en su libro "El Cielo es tan real"
(Artículo escrito por Rafael Medina)

Choo Thomas es una coreano-americana y autor del libro “El cielo es tan real” En 1992, se convirtió en cristiano protestante. En 1996, ella declaró que fue llevada al Cielo, cuya historia publicó en su libro. Choo Thomas murió en abril de 2013 a los 74 años. Pero estas explicaciones, y lo que ella dice que vio en el Cielo, son contrarias a la fe de la Iglesia.

Una lista de los errores doctrinales en las supuestas visiones de Choo Thomas sobre el Cielo es la siguiente:

Aquí puede ver la explicación de cada punto:


http://choothomasfalsaprofeta.blogspot.mx/2013/10/choo-thomas-falsa-profeta.html

1) Ella afirma que todos los animales que habitaron la Tierra, como nuestras mascotas, estarán con nosotros en el Paraíso, dejando entrever que ellos tienen vida eterna, un alma inmortal y la esperanza de la resurrección.

2)
Choo Thomas afirma que en el Cielo los animales nunca más experimentarán dolor, dificultades, muerte o sufrimiento.

Pero luego afirma en su libro que la muerte existe, puesto que tendremos que matar a los animales en el Cielo para comérnoslos, pues cada vez que ella fue al Cielo con Jesús, ambos se ponían a pescar peces, para asarlos y después se los comían.

3) Ella afirma que en el Cielo tendremos un cuerpo físico y la necesidad de comer, ir al baño y dormir.

4) Choo Thomas afirma que todas las personas que no conocieron a Jesús irán al Infierno, aunque ellas hayan sido buenas.

5) Ella afirma que casi toda su familia están en el Infierno por no haber sido cristianas, a pesar de que ellas fueron buenas personas.

6) Ella dice que en vida, Jesús la hará millonaria, y le dará una enorme casa y un auto deportivo rojo.

7) Choo Thomas afirma que cuando sea millonaria, acabará con el hambre en el mundo (aunque ella ya murió)

8) Ella dice que quien no da el diezmo se irá al Infierno y de que además que quien no lo dé, no recibirá bendición de Dios alguna. (Cuanto más dinero des, más bendiciones de Dios recibirás)

9) Choo Thomas afirma en su libro que George Bush salvaría a muchas almas del Infierno.

10) Ella afirma que lo que los protestantes conocen como arrebatamiento o rapto de la Iglesia será pre-tribulacional.

11) Choo Thomas afirmaba que el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia ocurriría en el 2009, como ella afirmaba en su página web, el cual nunca sucedió.

12) Ella evidencia que su testimonio es real, y no mentira, usando el nombre de Jesús en vano.

CONCLUSIÓN:

En mi humilde y piadosa opinión como un fiel laico católico romano, la supuesta revelación del Cielo a Choo Thomas no puede ser de Jesucristo. Los muchos errores doctrinales graves descritos anteriormente son más que suficientes para demostrar que la revelación de ella es falsa. Ella no fue llevada por Jesucristo al Cielo, puesto que Jesús no presentaría estos graves errores doctrinales a ella como si fueran verdad.

Sus afirmaciones sobre el Cielo están basadas ​​en su propia imaginación, o son revelaciones del diablo, que desean llevar a la gente lejos del verdadero Evangelio, enseñando falsedades sobre la verdadera doctrina de la Iglesia de Jesucristo.

2 Corintios 11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

NOTA IMPORTANTÍSIMA:

EL INFIERNO Y EL PARAÍSO EXISTEN, MAS NO SON COMO ELLA LOS PREDICA.

-En el Infierno solo existe el odio a Dios, por lo tanto las almas no aman, ni claman a Dios perdón y misericordia.

-Las almas en el Infierno no son castigadas por los demonios, sino por la justicia de Dios. Es Dios quien castiga a ambos, a los demonios y a las almas, con los horrores del fuego eterno.

-Satanás no gobierna el Infierno, sino es Dios. Dios tiene potestad en el Infierno, y al demonio no le es permitido salir y entrar a su voluntad del Infierno para tentar a los hombres, sino que está sujeto a la voluntad de Dios.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FALSOS PROFETAS:


Los falsos profetas hacen uso de la Verdad para sustentar y sostener sus mentiras, manifestando varios pasajes de la Biblia entre cada cosa que dicen ver. De este modo sus testimonios son más creíbles.

Mucho de lo que dicen tienen parte de verdad, para confundir e inducir al creyente al error, para arrastrarlo al mal de las sectas u odiar a Dios, habiendo conocido no al verdadero Cristo Jesús, sino a un Cristo que los falsos profetas predican como verdadero pero que no lo es.

Existen muchos otros falsos profetas entre los cuales están los 7 jóvenes que fueron al Infierno, Bill Wiese, Mary K. Baxter, Angélica Zambrano, Ricardo Cid, Jennifer Pérez, pastor Yong-Doo Kim, y muchos más, que dicen haber sido llevados al Cielo y al Infierno, pero manifiestan graves errores doctrinales contrarios a la fe de la Iglesia.

REFERENCIAS:

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24)

DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE DE ESTOS FALSOS PROFETAS


2 comentarios - Choo Thomas falsa profeta

borhess +1
"En 1992, se convirtió en cristiano protestante"
hasta ahi llego la credibilidad.
elkeeek -1
http://youtu.be/fKL9UKK9AV4
link: http://youtu.be/fKL9UKK9AV4