El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Venezuela: alternativa para publicar o anunciar en internet

Anuncios

VENDER EN VENEZUELA POR MEDIO DE INTERNET



Venezuela: alternativa para publicar o anunciar en internet








Como vía para promover el comercio electrónico en Venezuela, y de forma gratuita, eh creado en Facebook un usuario llamado "Anuncios Vnezuela" para permitir realizar publicaciones sobre artículos o servicios que se deseen vender dentro del país.

Explico con más detalles:

el motivo de este usuario es permitir que Venezolanos puedan publicar allí cualquier cosa sea artículo, producto, teléfono, Tablet, algún servicio o simplemente algo que necesite vender. las publicaciones son totalmente gratuitas, pero previamente se revisaran para su aprobación y publicación.

¿Deseas publicar?

ok, ahora te explicamos como debes contactarnos para que puedas publicar en nuestro muro lo que desees.

1): Debes dirigirte a este link https://www.facebook.com/AnunciosVnezuela y enviarnos una solicitud de amistad, ya que no somos una página, así que primero debemos agregarte en nuestra lista de amigos.

2): Luego déjanos un mensaje en Facebook (en nuestro perfil) detallando lo mas explicito posible lo que deseas que publiquemos, asi como su forma de contacto, precio e imágenes que muestres lo que vendes.

3): Una vez hecho eso, nosotros revisaremos la publicación y posteriormente la publicaremos.

4): Sugiérenos amigos para que nos envíen invitaciones de amistad, recuerda que la publicación será vista por el número de personas que sean nuestro amigos en Facebook, así que mientras más tengamos más personas podrán ver tu publicación y así podrán contactarte más rápido.

5): comparte tu publicación para que llegue a todos tus amigos en común también.



El único fin es proporcionar nuestro muro a la comunidad Venezolana para que pueda publicar por medio de nosotros artículos o productos en Facebook. es por ello que no tenemos precio ya que nos dedicamos a promover el comercio electrónico dentro de Venezuela, así que sería de gran ayuda que nos sugieras amigos.


De ante mano gracias.

0 comentarios - Venezuela: alternativa para publicar o anunciar en internet