El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nivel X

Anuncios

Nivel X


Aca les dejo un recuerdo de mi infancia y la de muchos de ustedes...


Nivel X fue un programa producido por la ex señal de cable Magic Kids perteneciente a PRAMER y la productora Argentina La Corte. Producido y grabado en Buenos Aires, Argentina, Nivel X comenzó a emitirse en 1997, casi a la par del lanzamiento de la señal. Sus conductores eran Natalia Dim (Natalia Carla Di Muzzio) y Lionel Campoy.

En el programa se mostraban noticias, novedades, exposiciones, lanzamientos, entrevistas, y trucos en materia de tecnología y videojuegos Por su parte, El invitado del día era una sección donde una persona que participaba de la sección mostraba como jugar a algún juego de arcade elegido por él mismo.

También tenía una sección en la que, llamando por teléfono, o enviando un correo electrónico o una carta, se podía pedir un truco para algún juego de cualquier consola de videojuegos y el "especialista" en esa plataforma respondía el pedido. Contaba también con campeonatos del juego de arcade Daytona USA - de SEGA en un principio, y luego de Scud Race, de la misma compañía. En el mismo, el campeón obtenía la Playstiation 1, y el subcampeón y tercero la Sega Genesis. Ya hacia el final del ciclo, los premios consistían en una Nintendo GAMECUBE , que en aquel entonces era muy popular, el subcampeón obtenía una Playstation I y el 3ero obtenía una Sega Genesis "3"

Contaba tambien con "especialistas" en las distintas consolas de videojuegos (Sega Genesis, Sega Dreamcast, Nintendo 64, Nintendo Gamecube, Playstation One, Playstation 2, PC, Nintendo GameBoy, Nintendo GameBoy Advance), que mostraban al espectador los nuevos juegos que salían para cada consola, trucos para esos juegos o recomendaciones de como pasar algún nivel en especial. Cristian Kreckler, el "especialista" de Nintendo es actualmente un tester de la compania.

Nivel X desapareció cuando Magic Kids, en el 2006, dejó de hacer producciones propias por falta de presupuesto y bajo rating.

Despues salio la parodia por internet del "humorista web" conocido como "Marito Baracus" en donde hacía videos en internet recordando con humor el programa.





Como dirian algunos en este programa "esto fue todo y espero que les haya gustado.. chau.."

Anuncios

11 comentarios - Nivel X

@Diar_ +4
la infancia, si volvieran esos tiempos.
buen post
@Terkyo +1
no tenia donde dejar mis 10s
@dante980
Excelente me hizo acordar a mi infancia
@m_paternal +2
me encantaba ese programa,aunque no tenia ninguna consola que pobreton jajaja
@luixeon
muy buenoo!! yo lo veía siempre, Me encantaba la sección de trucos, siempre los anotaba
@Zerodis +1
mis respetos !!!
@lukitasep +3
yo le entraba a natalia +5
@billy1989 +1
Cuantos recuerdos lo miraba siempre +10
@jonathanary
seee nivel x lo mas. Y el infaltable informe...
bueno esto fue todo para la consola nintendooooo chau!
@lombos
Excelente, pero una pena que le hagan el homenaje en un canal tan asqueroso como el de CNKK23.