El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como resetear tu contraseña para ingresar a Windows

Como resetear tu contraseña para ingresar a Windows

Si has tenido algún problema con tu computadora y necesita resetear tu contraseña para ingresar a Windows el programa Lazesoft Recovery My Password puede ayudarte a solucionar ese problema.

Se trata de un programa que inicia desde un CD/DVD o memoria USB y te permite resetear la contraseña de Windows 8, Windows 7 y Windows XP. El programa está diseña para trabajar en diferentes configuraciones de disco como IDE, SCSI, SATA, USB, SAS y RAID. Soporta archivos de sistema en FAT, FAT32 y NTFS.

Para empezar necesitarás otra computadora donde poder descargar el programa y crear el disco de inicio desde ella.

El programa tiene un diseño muy sencillo, como para que cualquier persona lo pueda entender, es gracias a esa facilidad que gusta mucho. Solo debemos hacer click en “Burn bootable CD/USB Disk Now!” para que empiece a trabajar.

Windows

El programa te brinda diferentes opciones para que elijas, como por ejemplo que tipo de arranque deseas, en CD? o USB?. Luego de elegir que tipo de arranque quieres le hacemos clic al botón de Commit. En caso estés utilizando una memoria USB, el programa va a formatear toda la información que tengas en la USB para poder crear el disco de arranque, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de usarlo

tutorial

Luego de formatear tu memoria, Recover My Password va a crear automáticamente un disco de arranque para tí. Una vez que haya terminado haz clic en el botón de Finish y desconecta tu USB o retira el CD/DVD.

facil y rapido

Ahora, conecta la USB o inserta el disco en la computadora que quieres resetear la contraseña. Enciéndela y asegúrate de haber configurado la BIOS para que arranque desde un USB o la lectora de CD/DVD. Verás una pantalla con la opción de arrancar con Lazasoft Live CD (EMS Enabled). Presiona Enter para continuar.

windows 8

Solo tenemos que esperar y dejar que el sistema cargue algunos archivos necesarios para completar la operación de resetear la contraseña.

passwo

Una vez que aparezca la ventana del programa debes hacer clic a continuar.

Como resetear tu contraseña para ingresar a Windows

Luego debemos de elegir que sistema operativo tenemos, nos aparecerá un menú despegable donde podremos elegir. Seleccionamos el que tenemos y clic en Next.

Windows

Ahora necesitamos elegir el perfil de usuario que queremos resetear la contraseña (si tienes varios). El programa también te mostrará otros detalles como por ejemplo cual usuario es administrador o si no tiene contraseña. Seleccionamos al usuario y le hacemos clic a Next.

tutorial

Luego llegaremos al último paso, el cual te permite resetear tu contraseña. Solo debemos hacer clic donde dice RESET/UNLOCK y borrará la contraseña actual. Ahora solo debemos hacer clic a Finish y la computadora se reiniciará.

facil y rapido

Listo, eso será todo.

Pedime el link de Descarga por privado!! Comenta y puntueenn!!, Saludos.

3 comentarios - Como resetear tu contraseña para ingresar a Windows

tehuakan
aca esta el link: http://www.lazesoft.com/download.html