El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Antes de irme, me despido con este post.

Anuncios

Seguime para enterarte de mis aportes

Antes de irme, me despido con este post.

ejercitoultimo postme despido


Me estoy yendo a rendir para ingresar al ejército argentino, ya casi tengo el secundario completo asi que , estoy listo, el lunes hasta el viernes son exámenes. Y les dejo este vale la pena leerlo

El Sobreviviente

Esta historia fue real en el año 2005, de las fuerzas especiales de Estados Unidos llamada " Navy Seals " fue en el marco de la operación alas rojas de 5 miembros de esta misma fuerza especial que se llevó a cabo en Afganistán, vale la pena leerlo es muy conmovedora y motivadora para algunos

Se hizo una película con el nombre del " El Sobreviviente " o " El único superviviente " quien lo protagoniza el actor conocido "Mark Wahlberg"


Primero miren esto


link: https://www.youtube.com/watch?v=uZRU1h8v2mU&feature=youtu.be

Navy SEALs

Operación Alas Rojas


El unico superviviente

La Operación Alas Rojas fue una misión de contrainsurgencia fallida en la provincia de Kunar, Afganistán, con la participación de cuatro miembros de los SEALs de la Armada de los Estados Unidos, que tuvo lugar el 28 de junio de 2005.

Tres de los SEALs murieron durante la operación inicial tras ser emboscados por combatientes talibán, al igual que otros 17 soldados de Operaciones Especiales de Estados Unidos (SEALs y pilotos Night Stalkers) cuyo helicóptero fue derribado mientras sobrevolaba el terreno dando apoyo aéreo e intentaban rescatar al primer equipo de SEALs.5

Marcus Luttrell, el único SEAL superviviente, fue protegido por pobladores locales que enviaron un emisario a la base militar más cercana permitiendo que un equipo de rescate pudiera localizar al SEAL herido.

Marcus Luttrell

Marcus Luttrell


operacion alas rojas
antes de irme

Los Primeros Años

Nacido y criado en Texas, Luttrell y su hermano gemelo, Morgan, asistió a la Universidad Estatal Sam Houston. Comenzaron entrenando para los SEALs a los 14 años con el ex soldado del ejército de los Estados, Billy Shelton, que vivía cerca. Como los niños les encantaba cazar y pescar y luchar cocodrilos! Entrenamiento de artes marciales ha sido un importante papel en la vida de Marcus desde que era un niño.

Nunca voy a dejar de fumar. Mi país espera que yo sea físicamente más fuerte y mentalmente más fuerte que mis enemigos. Si derribado voy a tener una copia de seguridad, cada vez. Voy a dibujar en cada onza restante de la fuerza para proteger a mis compañeros de equipo y llevar a cabo nuestra misión. Yo nunca estoy fuera de la lucha ".

Antes de irme, me despido con este post.

Carrera militar

ejercito

Luttrell se unió a la Marina de los Estados Unidos en marzo de 1999. Comenzó / Formación básica de demolición subacuática SEAL (BUD / S) con la Clase 226 en Coronado, California. Se graduó con Clase 228 después de sufrir una fractura de fémur a principios de su formación. Marcus graduó 18 Delta en 2001, haciendo de él un equipo médico.
ultimo post

Operación Red Wing

El 28 de junio de 2005, Luttrell y SEAL Team 10 fueron asignados a una misión para matar o capturar a Ahmad Shah (nombre de guerra Mohammad Ismail), un líder de alto rango de los talibanes responsable de asesinatos en el este de Afganistán y las montañas del Hindu Kush-.

me despido

El equipo SEAL se compone de Luttrell, Michael P. Murphy, Danny Dietz y Matthew Axelson. Luttrell y Axelson eran francotiradores del equipo; Dietz estuvo a cargo de las comunicaciones y Murphy el líder del equipo. Un grupo de pastores de cabras topamos con el SEALs, los cuatro sellos de inmediato tomó el control de la situación y debatió qué hacer con los pastores. Después de tomar un voto y basando su decisión en el ROE, Michael Murphy tomó la decisión final para dejarlos ir. Los pastores fueron puestos en libertad posteriormente y desaparecieron sobre la cresta de la montaña. Luttrell creía que inmediatamente traicionaron la ubicación del equipo a las fuerzas talibanes locales y dentro de una hora, los SEAL estaban comprometidos en un tiroteo intenso. En la batalla que siguió, el resto de los miembros del equipo SEAL fueron asesinados.


Lugar de la operacion

El Sobreviviente

El líder del equipo Michael P. Murphy fue galardonado con la Medalla de Honor por sus acciones en la batalla. Danny Dietz, Mateo Axelson, y Marcus se adjudicaron la Cruz de la Marina. Un helicóptero MH-47 Chinook fue enviado con una fuerza que consiste en focas y 160o Regimiento de Operaciones Especiales de Aviación "Nightstalkers" para rescatar a los rivales, pero el helicóptero fue derribado por un juego de rol. Los 16 hombres en el Chinook murieron.
Luttrell fue el único sobreviviente. Gravemente herido, logró caminar y gatear siete millas para evadir la captura. Se le dio cobijo por una tribu afgana, que alertó a los estadounidenses de su presencia, y las fuerzas estadounidenses finalmente lo rescató seis días después del tiroteo.
Después de su recuperación física de la Operación Redwing, Marcus regresó y completó una gira de más antes de ser retirado por razones médicas . Luego escribió el libro, Lone Survivor, para compartir la increíble historia de sus hermanos que pagaron el último sacrificio.
Navy SEALs

Hoy

El unico superviviente

En 2010 Marcus conoció a la mujer de sus sueños y se casó poco después. Marcus y su esposa Melanie tienen un hijo Axe, que lleva el nombre de Mateo Axelson, y una hija, Addie.

En 2010 Marcus también comenzó la Fundación Lone Survivor y está totalmente implicado con la Campaña de arranque .

En 2012 dio a conocer un Luttrell segundo libro, Servicio, que sigue con las preguntas sin respuesta de Lone Survivor y da honor y alabanza a otros miembros de las fuerzas armadas.

En el verano de 2013 Marcus fue en su primera gira por hablar en público junto con el capitán. Chad Fleming que incluyó apariciones especiales de Debbie Lee y Taya Kyle.

A principios de 2014, una gran película fue puesto en libertad que representa la historia de Lone Survivor.
Marcus Luttrell
Bajas estadounidenses

LT Michael P. Murphy

operacion alas rojas

Edad: 29

Parte del equipo SEAL de 4 hombres, murió en una emboscada.
antes de irme

STG2 Matthew Axelson

Antes de irme, me despido con este post.

Edad: 29

Parte del equipo SEAL de 4 hombres, murió en una emboscada
ejercito

GM2 Danny Dietz

ultimo post

Edad: 25

Parte del equipo SEAL de 4 hombres, murió en una emboscada
me despido

Fallecidos a bordo del helicóptero derribado

FCC Jacques Fontan Edad: 36New Orleans, Luisiana
ITCS Daniel Healy Edad: 36Exeter, Nuevo Hampshire
LCDR Erik Kristensen Edad: 33San Diego, California
ET1 Jeffery Lucas Edad: 33Corbett, Oregón
LT Michael McGreevy Edad: 30Portville, Nueva York
QM2 James Suh Edad: 28Deerfield Beach, Florida
HM1 Jeffrey Taylor Edad: 30Midway, West Virginia
MM2 Shane Patton Edad: 22Boulder City, Nevada

160.º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales3
Fallecidos a bordo del helicóptero derribado


Staff Sgt. Shamus O. Goare Edad: 29
Chief Warrant Officer Corey Edad: 35
Sgt. Kip A. Jacoby Edad: 21
Sgt. 1st Class Marcus V. Muralles Edad: 33
Master Sgt. James W. Ponder III Edad: 36
Maj. Stephen C. Reich Edad: 34
Sgt. 1st Class Michael L. Russell Edad: 31
Chief Warrant Officer Chris J. Scherkenbach Edad: 40
El Sobreviviente
Marcus Luttrell y Mohammad Gulab

No estaba listo para ir," dice Gulab, "pero en mi pueblo, si alguien te dice que ya no eres bienvenido, que se vaya.


Navy SEALs

Los eventos que reunieron a estos dos hombres ocurrieron hace casi una década. En junio de 2005, Gulab tropezó con un extraño en una cascada cerca de su casa en las montañas de la provincia de Kunar, en el noreste de Afganistán. El hombre-Luttrell-era el único sobreviviente de un equipo de reconocimiento de cuatro hombres que los combatientes talibanes habían tendido una emboscada. Había recibido dos disparos y sangraba profusamente, su espalda estaba rota y tenía heridas de metralla en ambas piernas.

El unico superviviente

Gulab inmediatamente sabía que el hombre era estadounidense y de que los talibanes estaban detrás de él. Sin embargo, él tomó Luttrell en su casa y lo protegió. Él consideraba que era su deber sagrado bajo el código tribal de honor conocido como Pashtunwali, que ordena pastunes debe proteger a alguien en necesidad. Cuando los insurgentes llegaron a exigir que entregara Luttrell, Gulab se negó. Los talibanes persistió, alternando entre las promesas de dinero y amenazas a él y al resto del pueblo asesinar. Nada de eso ha cambiado la mente de Gulab. Él y sus vecinos se mantuvo firme.

Marcus Luttrell

Sin teléfonos o radios, los aldeanos enviaron un hombre a pie a través de las montañas para llevar un mensaje a la base estadounidense más cercana. Pasaron varios días antes de que los helicópteros aparecieron. Y a medida que los estadounidenses airlifted Luttrell fuera de la aldea, Gulab se fue, también. Ante el temor de una represalia de los talibanes, que él y su familia se mudó a una casa en Asadabad, capital de la provincia de Kunar. Para mantener a su familia, Gulab tomó un trabajo haciendo tareas impares en la base militar cercana de Estados Unidos.

operacion alas rojas

Y entonces, loco como suena, los estadounidenses detenidos el hombre que arriesgó su vida para salvar a Luttrell. La razón: fuera de lugar las sospechas de que había colaborado con el enemigo. Los funcionarios estadounidenses se dieron cuenta de su error y lo liberaron. Todavía se le prohibió la base, pero los cheques de pago continuó. "No sirve de nada quejarse", dice Gulab. "La mentalidad del Ejército es la mentalidad del Ejército."
antes de irme
Video Subtitulado al español a Marcus Luttrell


link: https://www.youtube.com/watch?v=bLZs415S8G4
Antes de irme, me despido con este post.
Película "El Sobreviviente"

ejercito


link: https://www.youtube.com/watch?v=E84toCBzknw

ultimo post

FIN DEL POST

Anuncios

Comentarios Destacados

Blezzrakget +174
Chau, no te olvides de cerrar la puerta
revanflow +8
¿Se imaginan un taringuero en el ejército? lo usarían de escudo por la sapán.
cristian0523
@The-Gamerr-Crack Si quieres entrenar duro págalo tu que el dinero de impuestos no esta para que te sientas mejor contigo mismo por romperte la espalda.
alanmahmoud
@The-Gamerr-Crack NO va en lo fisico para estar en SOF, es mental, conoci muchos hulk que creian lo mismo y...fueron los primeros en irse.

37 comentarios - Antes de irme, me despido con este post.

Blezzrakget +174
Chau, no te olvides de cerrar la puerta
revanflow +8
¿Se imaginan un taringuero en el ejército? lo usarían de escudo por la sapán.
cristian0523
@The-Gamerr-Crack Si quieres entrenar duro págalo tu que el dinero de impuestos no esta para que te sientas mejor contigo mismo por romperte la espalda.
alanmahmoud
@The-Gamerr-Crack NO va en lo fisico para estar en SOF, es mental, conoci muchos hulk que creian lo mismo y...fueron los primeros en irse.
Trollachu
por que te borraron el otro?
The-Gamerr-Crack +1
yo lo borre, me parecía algo tonto y desesperable hacer dos post, entonces dejé este
Kriztianovic +12
@The-Gamerr-Crack Por que decis que te vas y al principio del post pedis que te sigan?Denunciado.
algoasi22 +5
Me alcanzas un Doritos antes de irte?
mayer1 +12
tomatela ! quien te conoce?
The-Gamerr-Crack +3
mayer1 +3
@The-Gamerr-Crack suerte locura y cargate un par antes de morir


pd: si son negro valen por 2 jajaja
TyroneTyrano +17
espero que te enseñen a querer tu pais y que te olvides de esos americanos asesinos, que de todas formas quieren que creas la propaganda de ellos, esa pelicula si la vi y no es como la pintan ellos, no creas que los malos son los otros, exitos y que DIOS te acompañe.
Diego2056 +2
@Marquitos_SC Cierto, los estadounideses dicen que la batalla mas sangrienta fue la de normaldia pero en verdad la mas sangrienta fue la de Estalingrado
Marquitos_SC
@alanmahmoud jajajajajaja. callate gordo virgo. sos un pelotudo jajajajaj
ad_honorem
@alanmahmoud mucho call of duty papá, los rusos siempre tienen la culpa. No sé de que país sos, pero te aseguro que decís boludeces a más no poder, si no sos de estados unidos no podés hablar por ellos.
Es más, hay otro video de militares de ese país matando por diversión a dos que iban en una moto, y sólo eran civiles, Y no fué confusión.
aledrol +42
Conmovedor? tipico de los yankis, van a matar a todos los paises y cuando muere uno de ellos hacen una pelicula y es un heroe
Frankr06 +6
que carajo tiene que ver que vallas a limpiar los pisos de los cuarteles con los seal navi ?
TaringatitoXer +24
Se parece al pelotudo de German
me despido
Maqagraqos +9
German garmierda
Marquitos_SC +3
por suerte lo mataron en una sucia cueva en afganistan
Nickdut +1
@Marquitos_SC su apareció en una película muy famosa, mató y murió por su país, como lo haría cualquier buen hombre, el tiene mucho más honor que el que vos ni siquiera podrías llegar a tener.
burlon15 +1
Excelente pelicula, excelente post amigo +10 y reco
malditochino +19
queres ser una navy seal y aca en argentina vas a terminar asi:
Antes de irme, me despido con este post.
The-Gamerr-Crack
No quiero ser un navy seal, y el ejército tampoco esta así como piensan que está, estoy bastante informado, no esta mal el ejército solamente que esta mal publicitado y visto por la gente. Saludos amigo
percha_24 +7
@The-Gamerr-Crack En los 4 años que estube fui al poligono 3 veces nada mas....nos faltaba de todo y cuando hablabamos con otros soldados de otras unidades ej asalto aereo...ellos estaban como nosotros...asi q el q esta mal informado sos vos...saludos
ophiu +3
despedite de tu cuenta con un gif
okupas999 +1
estube medio año y me fui a la mierda ! me pudri
The-Gamerr-Crack
ah sí? me podes contar tu experiencia?
revanflow +2
@The-Gamerr-Crack ya sabemos por que dejó.
TrollacioGerard
Y para que te vas a enlistar?......no entiendo
The-Gamerr-Crack +2
por que me gustaría ir a probar.
rosso77 +1
@The-Gamerr-Crack yo me enlisté en la infanteria de marina hace 3 años durante año y medio, tambien fue porque quise probar y tener nuevas experiencias y ha sido una de las mejores etapas de mi vida, al principio es duro pero luego te acostumbras, Suerte.
The-Gamerr-Crack
@rosso77 Que onda la Armada que te hacen hacer? esta bueno? Te exigen mucho digamos mentalmente, osea, te insultan todo eso? te gritan?
JAPBIC +2
Yo tambien me voy hoy espero a las 10 pm para regalar puntos por ultima vez , falta 0.02 de karma para experto... ojala llegue hoy.
The-Gamerr-Crack +1
a donde te vas ? xD
JAPBIC +3
@The-Gamerr-Crack De viaje por motivos de trabajo, quizas vuelva por navidad a ver el bardo navideño.
The-Gamerr-Crack
@JAPBIC uhh buenisimo! éxitos!!
triceratops1 +6
cuando lei que hablabas de nacy seals pense que hablabas de focas
Navy SEALs
Runaukuku +2
Héroes, yo solo veo una banda de cobardes asesinos armados hasta los dientes.
waytor01
te anotaste para oficiales o suboficiales
The-Gamerr-Crack +1
@waytor01 Hola, perdón por la demora Para Infante, pero me desaprobaron por un problema en la columna, me voy a curar y me voy a la Marina que es donde realmente quiero ir. Saludos.
waytor01 +1
@The-Gamerr-Crack

uuuu que bajon
The-Gamerr-Crack +1
@waytor01 Jaja.. y la verdad, pero de todas maneras como digo mi gusto en realidad es ir a la Marina, que es mas diferente al Ejército, me gusta trabajar mucho lo que es en el agua, osea mas bien fisicamente.
Marquitos_SC +2
quis eran una fuerza invasora. no te olvides de eso. mas alla de lo "conmovedor" nadie los llamo, ellos fueron a invadir una nacion extrangera.
The-Gamerr-Crack
Lo que me motivo fue la película, que la hacen conmovedora, pero estoy totalmente desacuerdo con su excusa para ir a democratizar siendo que solo les interesa el petroleo. Saludos
barfy +3
lo unico bueno del post es el gif de bruce lee
PistoleroClint
Que bueno, te felicito. Yo quiero pero entrar a la armada aunque todavía no puedo por cuestiones personales, seguro será una gran experiencia lo que vas a vivir. Saludos y éxitos!
Kurt_Barlow +1
bien ahi vieja! tomen el poder de nuevo! corta la bocha!
sebamg +1
alguien tiene la peli?
llPiikachull
Pensaba dejarte 10 puntines, pero como te vas supongo que no te servirán, así que no te los daré.
delcongo
Buena suerte y aprovecha los tiempos muertos para repasar. Fui Cadete del CMN.
bondicero- +1
Ví la película, un groso el paki.
Diego2056 +1
Ok recuerda apagar la estufa
vladimirmetz
No pude terminar de leerlo porque la traducción es una mierda, pero lo agrego a favoritos para verlo otro día. +1O
tamalako
google translater detected " pero el helicóptero fue derribado por un juego de rol.
avliszxx
Yo ya pase por ahi y no es lo que parece realmente...