El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chinas: Norte vs Sur (中国人女人!)

China: Norte vs Sur

Muchas veces, o mejor dicho siempre generalizamos ciertos aspectos de la población de China, como por ejemplo "Todos son iguales" o que sus costumbres son iguales pero resulta difícil que todos son iguales pues china es un país de aproximadamente 1.362 millones de habitantes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LbiIu_EzuWk


Diferencias entre Norte y Sur:

Personalidad: las personas del Norte perciben a los habitantes del sur como personas calmadas, un poco introvertidas y reservadas. Los hombres son más sensibles y delicados, los cuales suelen ayudar con las actividades de su hogar. Las personas del norte son de carácter más fuerte, rudos y hablan más alto, es por eso su percepción hacia el sur.

Pero a pesar de que los habitantes del sur son considerados más reservados se perciben más amistosos y amables, tanto con los habitantes de su propia ciudad como con los extranjeros. Para ellos las conexiones emocionales con las personas son muy importantes, mientras que los del norte son personas más frías y le dan poca importancia a esto.

Apariencia: para los norteños, las personas del sur son de estatura más baja y débiles, esto debido a que en el Norte la dieta es rica en carnes y alimentos a base de trigo, mientras que en el sur se consume arroz y pescado.
Aptitudes: las personas del sur son consideradas más inteligentes y con mayores aptitudes para hacer negocios, es común escuchar a una persona del norte decir que los del sur están más interesados en hacer dinero que política. Los del sur son considerados más eruditos, estudiados y bien preparados en su educación.
Forma de hacer negocios: para la región del norte, la forma como en el sur hacen negocios es muy diferente. Los del sur son considerados personas implícitas a las cuales no les gusta expresar sus ideas claramente, también se perciben más eficientes, pues al momento de reuniones de trabajo van directo al negocio, primero está el dinero que las relaciones entre ambas partes. (4)

Todo esto es muy importante para tenerlo en cuenta al momento de querer conocer e interactuar con la cultura del gigante asiático, para así poder identificar a un habitante del norte y el sur, que aunque comparten el mismo país, su misma historia, sus condiciones y su comportamiento son muy diferentes. Cuando se desee hacer negocios con China, es necesario estudiar de qué parte del país es su futuro cliente o proveedor y saber las percepciones entre las dos regiones (norte y sur) que ayudaran a guiarse y no cometer errores que pueden costar mucho dinero y tiempo.

Anuncios

4 comentarios - Chinas: Norte vs Sur (中国人女人!)

@Caripela92 +4
y las fotos?! donde estan las fotos?!
@Valeryc
+10 interesante dato, para tenerlo muy en cuenta!
@CadeSkywalker
che no entendi, los policias sabían q asuntos internos le tendían una trampa????