El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Quieres Vivir Al Máximo? Yo Te Muestro EL SECRETO

¿Alguna vez has escuchado algo sobre la ley de la tracción? Pude que si tanto como puede que no. Muchos creen en ella, pues aseguran que es lo que controla absolutamente toda nuestra vida. Bueno, tal como la ley de la gravedad, la ley de la atracción es… una ley. Con esto se quiere dejar en claro que creas o no en ella, la ley de la atracción sigue su curso. ¿Acaso el no creer en la gravedad evitará que caigas al suelo al lanzarte de un edificio? No lo sé, ¿Qué tal si me lo dices tú?

¿Quieres Vivir Al Máximo? Yo Te Muestro EL SECRETO

A lo largo de los años hemos visto como personas de gran intelecto se han vuelto famosas en todo el mundo, alcanzando fama por toda su vida, y más allá de ella. Pero… También hubo personas de gran intelecto que no tuvieron tanto éxito. ¿Estás viendo el punto al que quiero llegar con esto? Aunque no conozcas esta ley puedes estar usándola. Si eres una persona a la que siempre le va bien, esto es porque siempre piensas que te va bien, que tienes “suerte”. La suerte no existe, amigo mío, lo que existe lo creas Tú. Lo que existe es que puedes controlar tu vida con solo pensarlo.

Note

El poder del pensamiento. Hablemos un poco de Albert Einstein. Alemán, persona de grandes capacidades intelectuales. De niño sufrió un desarrollo un poco lento, provocando que sus padres lo creyesen retrasado. Mas luego demostró ser un joven brillante, de capacidades extraordinarias. Bueno, supongamos que el conociera la ley de la atracción. ¿Qué pasaría? Eso es más que obvio. Todo aquel que tiene conocimiento sobre la ley de la atracción, y aprende a utilizarla, manipula su vida para que sea como quiere que sea. Entonces, si un genio como Einstein tenía en sus manos la solución a todo, ¿Por qué no la dio a conocer? Fácil, era un genio, pero también era un ser humano.

arrepentiras

Si todos hubiesen podido controlar su vida ¿Qué validez tendría nuestro querido Albert? Exacto, ninguno, porque si alguien hubiese querido podía aportar avances a la ciencia, cualquiera, quien sea podía haber sido igual o mejor que Einstein. Platón, Aristóteles, Leonardo Da Vinci, Isaac Newton… Todos tenían algo en común. Ellos sabían el secreto. Siempre hemos escuchado sobre pensar positivo, las religiones nos muestran que si tenemos fe, podremos conseguirlo todo, pero con fe, mucha, mucha esperanza. El punto está en creer lo que aún no ves, pero sabes.

elsecreto


Luego de esta “introducción”, ciertamente demasiado larga para serlo, te voy a dejar unos pasos que puedes usar para empezar a cambiar tu vida. Si los quieres, tómalos, porque puede que hayas deseado una solución a todos tus problemas y la lay de la atracción haya puesto esto en tu camino… Si no los quieres, si no necesitas estos pasos, eres libre de salir de este post.

CreeEnEllo

Pasos para activar la ley de la atracción:

1.Se consciente de tus objetivos: Cuando el apuro y la ansiedad te invaden, es difícil tener en claro que quieres lograr de tu vida. Por ello, es fundamental, como primer paso, que establezcas tus objetivos, tus prioridades; y que puedas visualizarlos. Puede tratarse desde cuestiones laborales, como aumentar las ventas o mejorar los negocios, hasta mejorar tu relación con las personas.

¿Quieres Vivir Al Máximo? Yo Te Muestro EL SECRETO

2.Piensa y afirma en positivo: Lo importante es el presente, por ello tus pensamientos y afirmaciones tienes que ser en el aquí y ahora. Es lo que deseas o quieres lograr ?ahora?. Estas afirmaciones deben ser en positivo, cortas y debes escribirlas en un lugar visible de tu hogar.

Note

3.Relájate y conéctate con tu ser interior: Para lograrlo es importante que te tomes un tiempo de tu día, para poner en práctica alguna técnica de relajación que te permita conectarte con tu ser interior, y reprogramar tu mente.

arrepentiras

4.Pon manos a la obra: En este punto realizarás acciones que te permitan lograr tu objetivo. Si, por ejemplo, deseas realizar un curso sobre un tema que te interese; sólo tienes que buscar información acerca de las diferentes opciones que existen y elegir.

elsecreto

5.Se agradecido: Es importante que diariamente expreses tu gratitud, ya que esta acción atrae pensamientos, relaciones y experiencias gratificantes. Te llenará de energía positiva.

CreeEnEllo

6.Actúa como si ya lo hubieses recibido. Todo lo que pienses, lo que quieres, anheles, es tuyo. Es como un catálogo de compras u ordenar por internet, lo pides y no lo sigues pidiendo una y otra vez, porque sabes que ya es tuyo.

¿Quieres Vivir Al Máximo? Yo Te Muestro EL SECRETO

7.Escríbelo. Siempre escribe agradeciendo lo que quieres, claro que siempre debes escribirlo como si ya lo tuvieras. Ejemplo: Quieres un nuevo auto. “Gracias por este nuevo auto”. Aunque no lo tengas aun, es tuyo, y es algo que nadie te puede arrebatar.

Note

Hay muchos pasos, pero estos son algunos fundamentales. Aclaro, para personas a las que el tema amor les haya llegado súbitamente a la cabeza, claro que es posible tener contigo al amor de tu vida… Pero aquí se complica un poco. Yo también pensaba que con esta ley iba a atraer mágicamente a la persona que amo, y que iba a ser feliz por siempre. Pero no, no podemos mandar sobre otras personas. Lo que si puedes hacer es desear al amor de tu vida, y llegara esa persona que fue hecha para ti, solo para ti. Y tú para esa persona.

arrepentiras


Bien, esto es todo lo que les aportare, para un mejor resultado, aprender a dominar mejor esta ley, les recomiendo comprar o bien descargar en PDF (Ahí lo encontré yo) el libro que les ayudara con este tema, que me ayudo a mí y que es, ciertamente, impresionante. El libro se llama “El Secreto” su autora, Rhonda Byrne. Espero les haya servido.
-BethPB. Fuente de apoyo: http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-5-pasos-para-activar-la-ley-de-la-atraccion-1570.html

elsecreto

2 comentarios - ¿Quieres Vivir Al Máximo? Yo Te Muestro EL SECRETO

Jacques--Lacan +4
todavía siguen currando con estas ideas new age ?
BIezzrakget
venia a comentar algo muy similar
-kindness +1
Esto se puede catalogar como psicología, y la mente lo es todo, así que no se hasta que punto "esto" sera "New Age"
registrarse_1974 +1
"Pon manos a la obra" resumira el post, porque es lo único que importa. Y nos cuentas a ver como te va
BethPB
Tal vez no lo creas, pero me ha ido bastante bien con esto.