El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la solución a la pobreza

Anuncios

la solución a la pobreza
La solución a la pobreza

En nuestro país y en toda Latinoamérica la pobreza es algo endémico y grave. Millones de personas nacen, viven y mueren en la completa y total marginación. La desnutrición agrava el problema y convierte la pobreza en algo hereditario.

Para buscar una solución al problema primero tenemos que centrarnos en su origen. Los zurditos ignorantes y mediocres quieren destruir el sistema capitalista para mejorar las condiciones de los pobres, creyendo que la solución de la pobreza es matar a los ricos o dejarlos en la ruina. Dejar a un rico en la ruina no acaba con la pobreza. Cada día mucha gente rica queda en la ruina y el numero de pobres no disminuye. Lo irrisorio es que los zurditos, son nenes de pecho en su mayoría provenientes de hogares acomodados y los cuales luchan contra el capitalismo usando un Nokia Lumia 900. Los zurditos son maricones que no saben como se produce la pobreza y mucho menos saben lo que es laburar, porque nunca laburaron.

Bueno, ahora que hice mi descargo ante los zurditos. Vamos al grano, ¿Cómo se origina la pobreza? O mejor dicho ¿Cómo mitigar los efectos de la pobreza? Para algunos la cosa suena fácil, repartir las ganancias y punto. Pero, ¿Qué pasa cuando la gente pobre recibe dinero adicional sin trabajar? Se convierten en parasitos sociales y nos terminan perjudicando a todos. Otro problema además es que los pobres en su mayoría tienen hijos sin pensar si los van a poder alimentar o no. Directamente los pobres cometen el crimen de traer niños al mundo y tirarlos, dejarlos en las calles o hacerlos salir a pedir. Lo cual hace que las condiciones de pobreza se reproduzcan una y otra vez en un ciclo continuo e ilimitado.

Lamentablemente la sociedad permite que esto suceda, violando y ultrajando las leyes de la naturaleza y la selección natural. En la naturaleza los animales mas desafortunados desaparecen sin tener hijos, en nuestra sociedad se fomenta que los mas desafortunados tenga hijos a cagarse. Y es por eso que la pobreza se perpetúa.

La solución definitiva es la esterilización de los pobres, para evitar su multiplicación constante. Por un lado evitamos que sigan naciendo chicos en la pobreza y por el otro podemos centrar los esfuerzos en sacar de la pobreza a las personas que quedaron en esa situación. Toda pareja pobre debe ser esterilizada apenas tengan un hijo. De esa forma podrán darle a ese hijo la mejor educación posible y la mayor cantidad de alimentos posibles.

Anuncios

3 comentarios - la solución a la pobreza

geramg117
Sin la mano de obra barata de la gente pobre seria mas difícil generar riqueza no crees
drksharingan +3
Creo que a nadie le va a gustar mi solucion...
La pobreza es por falta de dinero, falta de dinero por falta de trabajo, falta de trabajo por falta de oportunidades, falta de oportunidades por falta de educacion.
Combates la pobreza con educacion, esto es algo que no se va a arreglar en 10 años, va a tomar tiempo.
Mas escuelas, y educacion gratuita, mas becas a quien desea estudiar.
Separar a las personas por rangos economicos. proporcionar servicios de salud gratuitos a todos, y controlar la taza de natalidad, ya sea con esterilizacion o metodos anticonceptivos.
Todos los que van a ser padres, se les realizara un estudio socieconomico para ver si pueden hacerse cargo de las necesidades de su hijo, en caso de no cumplir con esto, su hijo sera puesto en una institucion gubernamental militar, de esta manera se corta la cadena de padres-hijos pobres, y le serviran al pais.

Si queremos un cambio favorable para todos hay que ver un panorama mas amplio.
loyd69
tus palabras suenan duras pero tienen mucha verdad, pero, van en contra de las Leyes, Derechos Humanos, etc.,
rv_chemical -1
Esterilizar??? hahaha la poer idiotez que he leido, te contradices totalmente, es como si los ''zurditos'' te dijeran hay que esterilizar a los ricos

@drksharingan tiene toda la razon
rv_chemical
@mister_brooks Te entiendo perfectamente, sin embargo no estas viendo el contexto completo, no tienes tu por que hacerte cargo de la familia de un irresponsable, pero tienes que ver el porque de las cosas, y educar a tu sociedad para evitar que esto continue, tu indiferencia y tu odio hacen el mismo daño que una fabrica explotadora de personas, y el mismo daño que una publicidad con alto contenido sexual y poca educacion en el tema
mister_brooks +1
@rv_chemical "mi indiferencia y mi odio" pretenden acabar de manera definitiva con el problema de raíz. El tipo o la mina que deciden tener hijos para cobrar un plan o para tirarlos a un comedor infantil, no van a cambiar de forma de pensar a menos que sufran algun tipo de penalización.
Lo que vos propones es patear para mas adelante el problema.
rv_chemical
@mister_brooks haha noo!! lo que propongo es una solucion mas civilizada