El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina es culpable por encubrimiento y te lo muestro

Nestor kirchner culpaba a Iran

Cristina es culpable por encubrimiento y te lo muestro


Fue el expresidente Néstor Carlos Kirchner quién puso en el centro de la escena a Alberto Nisman, letrado surgido de los pasillos judiciales de Morón, en la investigación que busca esclarecer el atentado a la AMIA, que dejó 85 muertes en 1994. Lo hizo 10 años después de aquel trágico suceso, con la causa trabada. Pero el expresidente nunca se imaginó que una década y un año después, Nisman llegaría a denunciar a su propia esposa bajo el delito de encubrimiento
Durante los primeros años de investigación, la Unidad Especial creada por Kirchner y comandada por Nisman avanzó a paso firme en la denominada “pista iraní”. Tal es así, que el propio fiscal en 2006 se ocupó de denunciar al estado iraní por presunta participación en el atentado, junto con un listado de sospechosos de ser autores materiales e intelectuales del hecho.

El apoyo del gobierno era total. Según detalló en el último dictamen que presentó, "el respaldo a la investigación fue completo, se rechazaron todos los ofrecimientos de Irán de acordar salidas políticas al caso judicial y comercial con Irán era considerado, sin mas, 'casus belli' (motivo de guerra)".
Nisman “trabajó en equipo”, según su propio testimonio, con la Secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE) para tratar de esclarecer el hecho. Con información de la cúpula de Jaime Stiusso, la ayuda solicitada a otras centrales de inteligencia internacionales -como la CIA o el Mossad-, la “pista siria” comenzó a quedar atrás.

Su investigación se truncó por la falta de colaboración de la República Islámica de Irán, que no acusó recibo de ningún pedido de indagatoria a los sospechosos, ni respondió ninguna de las peticiones del fiscal. Entonces, el Estado argentino canceló todo tipo de vínculos con los iraníes.


Kirchner echa a D'Elía por apoyar a Iran

cristina



Este chico se volvió loco", cuentan que dijo desde Santa Cruz el presidente Néstor Kirchner cuando leyó el texto de la carta que Luis D'Elía, en una muy promocionada visita, llevó ayer por la tarde a la Embajada de Irán para apoyar la posición iraní en la controversia por la investigación judicial de la causa AMIA.

La audiencia de D'Elía en la Embajada iraní ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, y menos de dos horas después, en el despacho más próximo a Kirchner en la Casa Rosada —el del jefe de Gabinete, Alberto Fernández— daban como un hecho la decisión de echar del Gobierno nacional al polémico subsecretario de Vivienda para el Hábitat Social.

Lo que siguió fue una comedia de enredos porque si bien se encargaron de instalar que la renuncia a D'Elía estaba pedida, ningún funcionario próximo a Kirchner —Fernández, el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli— quiso confirmarlo públicamente.

Para aumentar la confusión, la agencia oficial Telam difundió a las ocho y media de la noche un comunicado de D'Elía donde decía que había ido a la Embajada de Irán a "reivindicar la independencia de la justicia argentina" y desmentía "terminantemente un supuesto pedido de renuncia" a su cargo.


ESTA MAS QUE CLARO QUE NESTOR KIRCHNER DURANTE SU GOBIERNO CULPO A IRAN POR EL ATENTADO, POR ESA RAZON CORTO TODO VINCULO CON ESE PAIS Y ECHO A D'Elía POR DEFENDER A ESE PAIS






GOBIERNO DE CRISTINA, SE DIO VUELTA EL RELATO, EN BUSCA DE LA RELACION CARNAL CON IRAN



culpable




AHORA NO LO CONOCEN PERO VEAMOS A DELIA EN UNO DE LOS TANTOS ACTOS DE LA ROSADA EN LOS PRIMEROS LUGARES AÑOS 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=mBBwEqUylxc


D'Elía Y SU RELACIÓN CON IRAN

muestro




Los vínculos del dirigente social y ultraK Luis D’Elía con Irán -país al que ya visitó varias veces- le causaron unos cuántos dolores de cabeza al Gobierno. Y ahora la historia se repite. El sábado pasado, en un encuentro de la Sociedad Hebraica en Pilar, fue un juez federal -Daniel Rafecas- quien acusó al piquetero: “Estoy convencido de que desde la delegación de Irán se financia con mucho dinero a algunas agrupaciones y el señor Luis D’Elía no es ajeno a esto”.

Se trata de una relación que causa escalofríos. El régimen iraní no sólo esá considerado uno de los más represivos del mundo, sino que ha negado el Holocausto y ha pedido “la desaparición” de Israel. Y también ejerce una de las prácticas más abominables: la lapidación, sobre todo de las mujeres. D’Elía se ha erigido varias veces en defensor de ese régimen y negó que los iraníes hayan estado detrás de los graves atentados de hace dos décadas en Buenos Aires (a la Embajada de Israel y a la AMIA). D’Elía, en cambio, negó ayer -consultado por Clarín- aquella acusación de Rafecas. “Es falsa y me gustaría que me explicara de dónde lo sacó”. ´Curiosamente agregó que Rafecas “es un buen tipo, creo que lo traicionaron, él estaba hablando en confianza y alguien lo grabó”.

Rafecas, que no lleva ninguna causa vinculada a los atentados, mantiene un fuerte compromiso por la memoria del Holocausto. Sus declaraciones en Pilar -que él no confirmó- habían sido difundidas en audio por la agencia judía Iton Gadol.

Uno de los que ayer salió a acusar a D’Elía por estos vínculos fue el ex presidente Eduardo Duhalde: “Mi sensación es que D’Elía recibe apoyo de Irán. Me baso en sus viajes allí”.

El fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, ya tiene abierto un expediente desde hace casi dos años, sobre posibles vínculos entre D’Elía y la embajada iraní en Buenos Aires. Se basaba en declaraciones del dirigente acerca del atentado a la AMIA

D'Elía DEFIENDEN A IRAN POR EL ATENTADO


link: https://www.youtube.com/watch?v=Foz3KTTGlA4#t=61





D'Elía es un "orgullo" que Cristina aparezca con el líder de Hezbollah

Sin Dudas



Luis D'Elía se mostró muy feliz de ver la bandera de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una marcha de las Brigadas de Resistencia de Abu Ali Mustafa, el ala militar del Frente Popular para la Liberación Palestina.

La imagen de la mandataria se mezclaba entre banderas de la organización terrorista Hezbollah y las fotos de su líder Hassan Nasrallah, banderas palestinas y carteles en donde también aparecía el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez que son llamados"el eje de la resistencia".





Escuchas entre Luis D'Elía y "Yussuf" Khalil


en un primer audio dado a conocer hoy por la misma emisora, D'Elía y Khalil hablan en noviembre de 2012, poco antes de la firma del memorándum entre la Argentina e Irán. En la conversación, el supuesto espía iraní le relata al dirigente kirchnerista que participó de una marcha a favor de Palestina, en la que había militantes de La Cámpora.

Luego D'Elía le comenta sobre un encuentro con el periodista Juan Salinas y deja entrever su estrecha relación con la presidenta Cristina Kirchner. "Yo tengo que hacer el juego de la Rosada, papá. Si tengo orden de no ir, soy un soldado, ¿entendés?", dice D'Elía al final del audio.

Khalil: -Bueno, ¿qué me querías comentar vos o decir?

D'Elía: -Vino ayer a verme Juan Salinas. ¿Qué opinión tenes de él?

K.: -Creo que cambió un poquito Juan. Mejor.

D.: -Tiene un material interesante.

K.: -Me comentaste algo.

D.: -Quiere ver si interesa. Yo le dije que le iba a preguntar a Yassuf. Si Yassuf está de acuerdo vamos a ver a quien vos ya sabés...

K.: -Sí, sí, está muy bien. Pero aparte yo ya te había dicho que me había ido ahí a Corrientes a la subsecretaría que avances con eso, que vayas con los cosos, ¿te acordás? Con los DVDs esos que me mostraste.

D.: -Sí, sí.

K.: -Eso es bueno.

D.: -Dale.

K.: -Bueno Luis, disculpame que te molesté, loco.

D.: -¡Qué me vas a molestar, boludo!

K.: -Lástima que no viniste, porque estaba con la persona ésta que te quiero presentar, con el iraní este... que es el que anda en Venezuela con las casas esas.

D.: -Yo tengo que hacer el juego de la Rosada, papá. Si tengo orden de no ir, soy un soldado, ¿entendés?


link: https://www.youtube.com/watch?v=8qwAHaQs9uQ#t=10




Memorando con Irán y la denuncia de Nisman

Cristina es culpable por encubrimiento y te lo muestro


Alberto Nisman, el fiscal especial para el caso AMIA, acusó a la Presidenta, a Héctor Timerman, a Luis D'Elia, a Andrés Larroque y a Fernando Esteche de "decidir, negociar y organizar la impunidad de los prófugos iraníes en la causa AMIA con el propósito de fabricar la inocencia de Irán", en base al polémico acuerdo firmado en el 2013.
Nisman sostuvo que la firma del tratado tenía como finalidad desvincular a Irán de la responsabilidad por el ataque, a cambio de obtener una contraprestación energética del gobierno de Teherán.

En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, el titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, agregó: "La Presidenta y Timerman acordaron la impunidad de Irán antes del Memorándum”.

Tras ese primer paso, en la tramitación de lo que el fiscal denominó "sofisticado plan delictivo", intervinieron el dirigente piquetero oficialista Luis D'Elía, el diputado de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque y el líder de la agrupación "Quebracho", Fernando Esteche.

El escrito fue presentado directamente ante el juez federal Ariel Lijo, quien tiene a su cargo la investigación por el presunto encubrimiento del atentado, en tanto que su colega Rodolfo Canicoba Corral lleva adelante el expediente sobre la constitucionalidad del tratado, que actualmente está en la Corte Suprema.


ORGANIZAR LA IMPUNIDAD

Nisman sostuvo que el Gobierno, a través de operadores y funcionarios, buscó "organizar la impunidad de los prófugos iraníes en la causa AMIA con el propósito de fabricar la inocencia de Irán".

En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Nisman sostuvo que la Presidenta y su canciller acordaron "la impunidad de Irán" antes de la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán por el atentado ocurrido en 1994, que causó 85 muertes y cientos de heridos.

Esa supuesta decisión habría sido transmitida verbalmente por el canciller Héctor Timerman a funcionarios iraníes, quienes -según la imputación- hicieron llegar el presunto mensaje a uno de los principales acusados por la voladura de la mutual judía, Moshe Rabbani.
El exagregado Cultural de la Embajada de Irán en Buenos Aires, Rabbani, mantenía -siempre según la acusación fiscal- contactos con un iraní residente en la Argentina identificado como Alejandro Yussuf Khalil.

De acuerdo con el reporte, el canciller Timerman se reunió con su par iraní en secreto en 2011, Ali Akbar Salehi, y como resultado de esas reuniones el funcionario de Teherán transmitió a su gobierno que la Argentina estaba dispuesta a desistir de la investigación por la AMIA a cambio de "mejorar sus relaciones comerciales".

El acuerdo incluía levantar las órdenes de captura internacional giradas a Interpol contra los iraníes imputados, a cambio de celebrar un acuerdo comercial de compra de energía y venta de granos y carne.




¿Qué significa una imputación judicial?

cristina


Según explica el profesor de Derecho Penal, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Edgardo Donna, para que haya un delito por acción u omisión tiene que existir una acción típica, antijurídica y culpable. Sin estos tres requisitos no se puede imponer pena alguna.
"En esto consiste el estudio de la teoría del delito y la reglas de la imputación. En el Derecho Penal, los delitos que hacen al principio de legalidad se encuentran en el libro Segundo del Código Penal en las leyes complementarias, a partir del art. 79", afirma el letrado.

Cada uno de estos delitos deben ser interpretados en sus elementos de acuerdo a principio, en cuya base se encuentra la Constitución Nacional y los Tratados sobre Derecho Humanos, y reglas lógicas. En la dogmática uno arma una estructura de reglas lógicas de imputación y luego lo aplica a los tipos delictivos descriptos en el Código Penal.


Alta traición a la patria

culpable


La Constitución Nacional define a los “infames traidores a la patria”, pero es el Código Penal en su artículo 214 el que fija penas hasta de reclusión e inhabilitación perpetua a los que colaboren con los enemigos de la Argentina.

Y esa es la interpretación que hace la diputada del Pro. Que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Héctor Marcos Timerman ayudaron a los criminales de lesa humanidad que volaron la AMIA en el ataque terrorista más importante contra el pueblo argentino de la historia del país. Según Nisman, ambos son los autores intelectuales y materiales de un plan criminal para encubrir y fabricar la impunidad de los iraníes acusados por ese asesinato masivo de 85 personas.

No hay antecedentes de que un presidente sea acusado de semejante delito. Por eso el país está sacudido por un terremoto legal y político. Porque la Justicia será la encargada de evaluar las pruebas y los testimonios y decir si Cristina es culpable o no. Para eso falta mucho.

Pero desde el punto de vista político las evidencias son escandalosas y demoledoras. Demuestran que Cristina y Timerman con Luis D’Elía, Fernando Esteche y el Cuervo Larroque traicionaron a las víctimas y a los familiares, y en una borocoteada histórica se pusieron del lado de los victimarios.


4 comentarios - Cristina es culpable por encubrimiento y te lo muestro

elbrujito09sire +4
Es lo que pienso tambien, sabia y escuche declaraciones de rafael bielsa,alberto fernandez gente que fue del gobierno de NESTOR y la posicion de cristina es 180 grados...asi que porsupuesto que algo hay...el tema ahora es que casualmente quien llevaba la investigacion lo asesinaron (nisman)...o sea HAY ALGO, esta claro eso
Gautier14 +2
Buen post, lastima que me quede sin puntos. Te los paso mañana.
claudioolives +1
estos boludos ni siquiera sabian que "alguien " estaba encargado de investigar amia .... otra tortuga que se les escapo...
THCwestZone +2
Agrega este video a tu post, encaja al pelo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iplGbRuYswc
fer1114 +1
@THCwestZone soy un intelectual k y vengo a decirte que esta sacado de contexto, te van a decir eso...