El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Científicos demuestran: La Conciencia afecta Mundo Físico

Anuncios

Científicos demuestran: La Conciencia afecta Mundo Físico
por Arjun Walia
 8 Marzo 2014 
del Sitio Web 
Collective-Evolution 
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
 
 
 
 
Conciencia
 
 
 
Nikola Tesla dijo,
"El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no-físicos, hará que más progreso en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia. Para entender la verdadera naturaleza del universo, hay que pensar que términos de energía, frecuencia y vibración."
Swami Vivekananda influenció el trabajo de Tesla, un monje hindú y principal discípulo del santo del siglo 19 Ramakrishna. Tesla también fue influenciado por otras filosofías védicas. 

La ciencia funciona mejor cuando está en armonía con la naturaleza. Si ponemos estos dos juntos, podemos descubrir grandes tecnologías que sólo pueden venir cuando la conciencia del planeta está lista para abrazarlas, como la energía libre.
 
Quiero dejar claro que mi intención de presentar esta información es demostrar que pensamientos, intenciones, la oración y otras unidades de conciencia pueden influir directamente en nuestro mundo material físico.
 
La conciencia puede ser un factor importante en la creación de cambios en el planeta. Enviar pensamientos de amor, intención curativa, la oración, la buena intención, y más puede tener una gran influencia en lo que sea hacia lo que usted esté dirigiendo esos sentimientos.
 
Fukushima por ejemplo, si una cantidad masiva de personas envían sus pensamientos y buena intención a nuestras aguas, nos puede ayudar a mitigar la situaciónEstos conceptos pueden ser usados en una escala de masas como una sola raza humana con una intención en sus corazones, para múltiples problemas, así como situaciones individuales en nuestras propias vidas.
 
Cuando nuestra conciencia comienza a fundirse en uno como colectivo, y todos empezamos a ver con los mismos ojos, vamos a empezar a transformar el mundo que nos rodea. Creo que actualmente estamos en este proceso.
 
Desde hace algún tiempo, los físicos han estado explorando la relación entre la conciencia humana y su relación con la estructura de la materia. Anteriormente se creía que un universo material newtoniano era el fundamento de nuestra realidad material física. Todo esto cambió cuando los científicos comenzaron a reconocer que todo en el universo está hecho de energía.
 
Los físicos quánticos descubrieron que los átomos físicos se componen de vórtices de energía que están vibrando y girando constantemente.
 
La materia, a su más pequeño nivel observable, es energía, y la conciencia humana está conectada a la misma, la conciencia humana puede influir en su comportamiento e incluso re- estructurarlo. 
"Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no se pueden considerar como real".
Niels Bohr
 
 
"La hipótesis de la ciencia moderna comienza a partir de la materia como realidad básica, teniendo en cuenta el espacio es una extensión del vacío. El fenómeno de la creación de la materia cósmica estable, por lo tanto, va más allá del alcance de la ciencia actual.
 
La teoría tampoco señala ni la fuente de la energía cósmica que reside en la estructura de la materia, ni puede explicar la causa de las propiedades del material que es experimentado con el comportamiento de la materia.
 
Estos son, en resumen, las limitaciones de las teorías científicas modernas en el nivel más básico de los fenómenos físicos de la naturaleza.
 
Cuando una teoría científica no puede hacer frente a la cuestión del origen mismo de la materia universal y la energía, ¿como va a poder jamás comprender y explicar el fenómeno de la conciencia que se manifiesta en los seres vivos?"
Paramahamsa Tewari (0)
La revelación de que el universo no es un conjunto de piezas físicas, sino que proviene de un enredo de ondas de energía inmateriales se deriva de las obras de,
 Albert Einstein
 Max Planck
 Werner Heisenberg,
...entre otros.
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


El Experimento Conciencia Global / Generadores Aleatorios de números aleatorios

El experimento conciencia global es un proyecto internacional y multidisciplinar entre varios científicos e ingenieros. (7) (8)
 
Tiene su origen en la Universidad de Princeton, en conjunto con el Instituto de Ciencias Noéticas. Recopila datos constantemente de una red mundial de generadores de números aleatorios físicos ubicados en todo el planeta.
 
Los datos son transmitidos a una base de casa, que ahora cuenta con más de 15 años de datos almacenados en ella.
"Nuestro propósito es examinar las correlaciones sutiles que pueden reflejar la presencia y la actividad de la conciencia en el mundo. Nuestra hipótesis es que habrá estructura en lo que deberían ser datos aleatorios, asociados a los grandes eventos mundiales que se dedican nuestras mentes y corazones." (7)
RNGs (generadores de números aleatorios) son sistemas creados por investigadores de Princeton que son sensibles y responden a las intenciones de los individuos, es decir, a la influencia de la conciencia.
 
También responden a los cambios marcados en la atención que ocurre en su entorno. Picos de orden son comúnmente registrados comúnmente en los momentos de atención y emociones compartidas. Los RNGs (generadores de números aleatorios) también respondieron, y tuvieron los efectos más grandes jamás registrados por el Proyecto de Conciencia Global durante los grandes acontecimientos mundiales, como el 9/11. (6)
 
Otras largas grabaciones han ocurrido en las inauguraciones presidenciales, tsunamis y muertes de figuras públicas. Estos hallazgos agitaron preguntas profundas sobre la naturaleza de la conciencia y es conexión con nuestra realidad material física.

Puede leer más acerca de generadores de números aleatorios.
 
Vea el vídeo a continuación:
 
 

 
 
 

 El Efecto Placebo

Ha sido bien documentado que podemos cambiar nuestra biología, simplemente por lo que creemos que es verdad.

 
El efecto placebo se define como la mejora medible, observable, o sentida en la salud o el comportamiento no atribuible a un medicamento o tratamiento invasivo que se haya administrado. Sugiere que uno puede tratar varias dolencias utilizando la mente para sanar.
 
Muchos estudios han demostrado que el efecto placebo (el poder de la conciencia) es real y altamente efectivo.
 
Un estudio de la Escuela Baylor de Medicina, publicado en 2002 en el New England Journal of Medicine(14) veía a la cirugía para los pacientes con severos y debilitantes dolores de rodilla.
 
Muchos cirujanos saben que no hay efecto placebo en cirugía, o así lo cree la mayoría. Los pacientes fueron divididos en tres grupos. Los cirujanos afeitaron el cartílago dañado en la rodilla de un grupo. Para el segundo grupo vaciaron la articulación de la rodilla, eliminando todo el material que se creía que era la causa de la inflamación.
 
Ambos procesos son cirugías estándar por las que pasan las personas que tienen rodillas artríticas severas. El tercer grupo recibió una cirugía "falsa", los pacientes sólo fueron sedados y engañados e que en realidad tuvieron cirugía de rodilla.
 
Para los pacientes que no recibieron realmente la cirugía, los médicos realizaron incisiones y le echaron solución salina a la rodilla como lo harían en la cirugía normal. Entonces cosieron las incisiones como si fuera una operación real y el proceso se completó. Los tres grupos pasaron por el mismo proceso de rehabilitación, y los resultados fueron sorprendentes.
 
El grupo placebo mejoró tanto como los otros dos grupos que habían sido sometidos a cirugía.

Otro gran ejemplo del efecto placebo provino del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos en 1999, el informe descubrió que la mitad de los pacientes con depresión severa que tomaron fármacos mejoran en comparación con el treinta y dos por ciento que tomaron placebo. No se olvide de todos los efectos secundarios y los peligros que han sido asociados con antidepresivos cada año.
 
No se olvide que la 'industria de la depresión' solo es una multimillonario. 
 
Un artículo de 2002 publicado por la Asociación Estadounidense de Psicología en prevención y tratamiento, por el profesor de psicología de la Universidad de Connecticut , Irving Kirsch titulado "Los Nuevos Medicamentos del Emperador", hizo algunos importantísimos descubrimientos. (15) (16)
 
Encontró que el 80 por ciento del efecto de los antidepresivos, como se mide en los ensayos clínicos, se podría atribuir al efecto placebo. Este profesor incluso tuvo que presentar una Ley de Libertad de Información (FOIA) para obtener información sobre los ensayos clínicos de los mejores antidepresivos. 





1 comentario - Científicos demuestran: La Conciencia afecta Mundo Físico

@Callisto_ -2
asta que vea a una persona doblando cosas con la mente esto es pura charlataneria para atraer bobos