El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Las personas muertas su alma va al cielo o al infierno?

Anuncios

¿Las personas muertas su alma va al cielo o al infierno?
Hola
Encontré una pregunta interesante ¿Es verdad que las personas de muerta su alma va al cielo o al infierno?


Leyendo una revista Atalaya encontré algunos dibujos “Casi subliminales” (Que los ves y algunos se te llegan a grabar) Pero Contrario a lo que enseña el cuerpo gobernante
algunas cosas que vienen en el pentateuco no vienen reveladas en un solo Libro si no que en el Paso del desarrollo de los libros que escriben los Profetas LA REVELACIÓN VIENE EN FORMA PROGRESIVA
La Wathtower INSISTE EN QUE EL ALMA MUERE CON EL CUERPO cuando la biblia dice que "el espíritu vuelve a Dios" [ 1 ]



biblia
Las imagenes casi subliminales pero ya deberíamos estar acostumbrados a estos "trucos"
CUANDO NO SEPARAMOS LA VIDA Y EL HÁLITO DE ALIENTO
TENEMOS CONFUSIONES COMO ESTAS
Si somos de "polvo al polvo volvemos" por ser materiales

Para eso nos dicen:
“Además, los que viven saben que han de morir, pero los muertos ni saben nada ni ganan nada, porque se les echa al olvido."(Ecl. 9:5)
El Alma que Pecare esa morirá, el hijo, no llevará pecado del padre ni el padre pecado del hijo (Ez 18:20)


Ahora si nos ponemos en el Carril de la revelación progresiva, Claramente las ideas del Autor del antiguo Testamento chocan con la revelación progresiva del Nuevo Testamento, si me dicen que el "Alma que peca, "ESA MUERE"
Pero los Testigos y Adventistas no diferencian la muerte que es la SEPARACIÓN POR CAUSA DEL PECADO A LA GRACIA Y LA PRESENCIA CREADOR

Santiago me dice: “El que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados" (Sant 5 :20)

¿No es un tanto contradictorio que me digan que si peca el alma esta será destruida y se arrepiente la salvara de la muerte?

“Y No Temáis a los que matan el cuerpo, más al alma no pueden matar temed mas bien a aquel que pueda llevar ala perdición alma y cuerpo al infierno” (Mt 10:28)

OTRO Caso...
Si a algún testigo miembro del cuerpo gobernante le preguntas
que si david fue al cielo ellos responderán
"David quien fue un hombre agradable a los ojos de Jehová no subió al cielo"

Para ello los Testigos Explican lo que viene en la atalaya del 1 de enero de 1987
“entre los nacidos de mujer no ha habido uno mayor que Juan el bautista más el que sea menor en el reino de los cielos es mayor que el”
Entones COMO ERES NACIDO DE UNA MUJER PUES NO PUEDES IR AL CIELO.


De la misma manera siguen insistiendo que por causa del pecado ni Abraham , ni moisés, ni enoc Ascendieron al cielo.. .
.. si no que MURIERON Y YA NO EXISTEN
Entonces la Transfiguración de JESUS en el monte donde habla con Abraham y OTROS PROFETAS SE VUELVE SIMPLEMENTE UNA MENTIRA porque Ya NO EXISTEN, si no que son Polvo sin espíritu.

Como JESUS le aseguro Al buen ladrón que HOY mismo Iría al Paraíso y El CUERPO GOBERNANTE me dice que el Paraíso que Jesús le prometió HOY Quedo en "PAUSA" hasta 1914 año en que comenzó el nuevo mundo Tras su visita invisible a Brooklyn NY. [ 2 ]


Testigos de Jehova
La famosa "Pera de la discordia" si eso vemos y es una forma de demostrar una visión diametralmente opuesta ala Iglesia Católica.

El problema parte de hacer una analogía errada ya que los muertos en el AT iban al Sheol mientras esperaban la Resurrección de Cristo, pero después de vencer la muerte ya van al Cielo. De este modo, aplican que si en el AT los muertos duermen, después de Cristo también deberían dormir.
POR EL CONTRARIO PASARON DE LA MUERTE POR EL PECADO ALA VIDA ETERNA:

1 Pedro 3:18-22: Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu. En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados, en otro tiempo incrédulos, cuando les esperaba la paciencia de Dios, en los días en que Noé construía el Arca, en la que unos pocos, es decir ocho personas, fueron salvados a través del agua

Y Pedro CONTINUA

“Por eso hasta a los muertos se ha anunciado la Buena Nueva, para que, condenados en carne según los hombres, vivan en espíritu según Dios”

FINALMENTE
Es algo poco "creíble" las doctrinas de los Testigos de Jehová Ya que Enseñan QUE EXISTE EL CIELO SOLO PARA 144.000 ungidos por el contrario Colonienses dice que YA EL PADRE TIENE LISTO EL PREMIO y estos Enseñan que para "ganar" el "paraíso" hay que Trabajar arduamente REPARTIENDO REVISTAS.




[ 1 ]
En el Articulo “Traducción del Nuevo mundo Revisiones engañosas” se Revisa el Cambio de esta Forma:
"El Espíritu Volverá" se Cambio por " y El espíritu mismo vuelve"
Este pasaje indica el retorno del espíritu humano Dios después de la muerte. Siendo que los testigos de jehová y Adventistas creen en un estado inconsciente después de la muerte, "mismo" fue insertado para sugerir una referencia más impersonal al espíritu.

[ 2 ]
No solo los Testigos de Jehová montaron su biblia a medida de la organización si no que los Adventistas también optaron por una versión particular de la Reina Valera, para según ellos “corregir” el dialogo entre Cristo y el ladrón, como podernos ver hay algunas inconsistencias, ya que como no se cumplió la destrucción del mundo en 1843 dedujeron que era la fecha en que “Cristo comenzó a juzgar a los muertos primero” y después de que termine comience con los vivos. Esta “teoría la siguen sosteniendo hasta el día de Hoy.

Anuncios

0 comentarios - ¿Las personas muertas su alma va al cielo o al infierno?