El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tinelli se dio vuelta como una media

Tinelli se dio vuelta como una media


Marcelo Tinelli se convirtió no sólo en uno de los jugadores más importantes de la televisión, sino también un hombre de peso en la política nacional. Los candidatos buscan su apoyo y presencias en su programa. El conductor del "Bailando por un sueño" lo sabe. Por eso mide cada una de sus palabras.

A la hora de hacer un balance de la presidencia de Cristina Kirchner, señaló: "Cristina es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero económicamente no está tan mal el país. Creo que es una muy buena Presidenta. Con la gente tiene un alto grado de aceptación".

Pero más allá de sus evaluaciones, Tinelli destacó que la jefa de Estado "es una dama, más allá de ser la Presidenta". "Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho. Yo tengo una buena relación con ella", indicó.

Por una interpretación del estatuto, directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguraron que el vicepresidente de San Lorenzo no puede postularse para conducir el organismo porque no tiene los años necesarios como funcionario para hacerlo.

Tras haberlo consultado con distintos abogados, la estrella de Canal 13 confía en que está en condiciones de hacerlo: "Me encantaría participar en el próximo proceso eleccionario de la AFA. Yo estoy habilitado".

"Yo tengo ganas de trabajar en la AFA y si el día de mañana se da la posibilidad de ser presidente de la AFA, me encantaría ser presidente. Y hay mucha gente que apoya, que por ahí no lo dice públicamente pero me lo hace saber. Creo que se pueden cambiar un montón de cosas en la AFA", sostuvo en el reportaje que concedió a la periodista Marita Otero en la versión impresa del diario Perfil.

En la búsqueda de ese sueño puede ser clave un eventual apoyo del Gobierno. Meses atrás, Tinelli se reunión con Máximo Kirchner para discutir su proyecto. En el reportaje recordó ese encuentro: "A Máximo la vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije. Néstor fue una persona a la que quise mucho. El día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina. Para mí Néstor fue una persona muy, muy cercana, en todo. Yo lo valoro mucho, lo valoré siempre y cuando vino a Buenos Aires, que me lo presentó el gobernador de Chubut Mario Das Neves, traté de darle una mano en todo lo que pudiera porque me parecía un tipo muy generoso".

Pero el hijo del matrimonio presidencial no es su único contacto con La Cámpora. También reconoció tener "una buena relación" con el flamante secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro. Un hombre que esta semana fue consagrado como tercer apoderado del Partido Justicialista (PJ) y cada vez suma más poder en el esquema del kirchnerismo.

Su popularidad e índices de conocimiento llevaron a que Tinelli fuera nombrado como posible candidato a gobernador bonaerense. Pero él mismo se encargó de desmentirlo. Al menos por ahora. "Ya dije que no voy a ser candidato a gobernador....hoy. No creo estar capacitado y no lo tengo pensado hoy. Hoy no tengo ganas de meterme en la política. No sé el día de mañana", concluyó.



Las frases más filosas de Marcelo Tinelli contra el Gobierno




sus frases más picantes contra el Gobierno:

* "El año pasado me dediqué a viajar, pero tuvimos problemas con los dólares".

* "En enero me cambió la vida. En enero me llamó... Doy tres opciones. ¿Capitanich? Me dijo: «Soy Coqui, profesor. Venite, que te necesito», me dijo. Yo fui, no conozco bien ese lugar, una casa medio... tirando a rosada. Me hizo ir un montón de veces. El calor que hacía en enero... Me vine como cuarenta veces, 72 grados en enero, y él me decía «profesor de acá, profesor de allá»".

* "Me sentí un maestro un momento. «Traeme un logo, vos tenés absoluta libertad. Vos sos un genio, profesor». Yo me sentí ¡uau!. Pero se ve que para hacer logos me falta. Además hay que conocer todas las líneas aéreas, si vos hacés un logo y si se parece a otra línea, sos un boludo".

* "Y un día, así como El Chueco no me llamó más, el que me decía profesor me dejó de atender. Yo dejé de ser el profesor, «¿Y con el logo qué hago?», pensé. Pero bueno, me enteré que la libertad era para sugerir. Nos fuimos quedando afuera, afuera era duro el calor. Hasta que un día, siamo fuori de la copa. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas".

* "Lo único que les pido es: «No me metan en problemas». No quiero que me hagan como a De la Rúa, que un día me dijo: «Por culpa tuya me echaron». Él, que fue uno de los mejores presidentes en la historia, de los más capaces, ¿entendés? De la Rúa me dijo que era yo el que lo había echado. Por ahí tiene razón. Por ahí nosotros con una imitación tapamos la capacidad impresionante de ser presidente. No quiero que pase eso, ¿ok?".

* Sobre Jorge Capitanich. "Lo que él te dice, hacelo, olvidate...".

* Sobre el jefe de Gabinete. "Está de licencia en Chaco, acá no, bah, no hace mucho tampoco. Todas las mañanas, pensé que hablaba y se iba. «Uy, tengo que entretener media hora a estos pibes» y se va, eso pensé".

* "Un día la invitamos a la Presidenta, a Cristina, la voy a invitar por Twitter. La voy a empezar a seguir a ver si... Sigo al papa Francisco y no a Cristina, ¡qué loco lo mío! [Agarra el celular] Se me trabó".


Television

basura


corruptos


TINELLI

Tinelli se dio vuelta como una media

Television



basura




corruptos

Comentarios Destacados

17 comentarios - Tinelli se dio vuelta como una media

gmometal83
Como estaba la ex cantante de agapornis con esa mayita roja, por diossssss!!!!
NegroS0rete +10
No miraría Tinelli ni aunque dijera que es la reencarnación de Hitler.
Pressor +5
habria que ver que negocito le propusieron a este mercenario, porque nodie es k de gratis
steppen_wolf +2
la pauta publicitaria ¿puede ser?
Pressor +2
@steppen_wolf futbol para todos tambien
Juance747 +1
Es un panqueque de clara: se da vuelta y vuelta y no tiene huevos.
NeroAzurro +12
Tinelli no quiere guita .. eso le sobra!!! el quiere ser presidente de AFA!!!
TINELLI
sebaviegas +2
y vos crees en los reyes? todo lo que hace lo hace por guita! es capaz de poner a bailar en tanga a su abuela con tal de ganar unos millones mas
trollaciokoku +1
@sebaviegas si quisiera guita ( que le sobra) se debería meter en la política. en un país tan corrupto como argentina multiplicaría su fortuna en pocos años.
quiere ser presidente de la afa y como es un ricachón caprichoso hasta sacrifica su dignidad para llegar a su objetivo.
Que disfrute su juguete nuevo ( hasta que se obsesione con cualquier otra meta) pero se convirtió en uno de los panqueques del año: De Antik feroz a chupamedias de CFK en meses.
octapollo +2
@RowinaPunk Y encima, los estudiantes que los aprueban sin saber un soto, se vuelven votos fáciles para el poder populista de turno.
RowinaPunk
@octapollo De esos abundan en donde estudio.
Nosotros nos dedicamos a trollearlos.
Uno pegó a San Martín con la cara de Nestor cerca del Centro de estudiantes que son re K.
Acordate que en mi provincia, Mendoza, querían que los repetidores fueran abanderados...
Con esa gente vivimos discutiendo. Nos tratan de "estigmatizadores" por no ponerle un 10 a alguien que no estudió nada.
octapollo +2
@RowinaPunk Yo personalmente, nunca fui un estudiante modelo, pero nunca, nunca, nunca, fui abanderado. A lo sumo algunas veces primera escolta, pero los estudiantes, si fueran alumnos aplicados, todos realmente se merecerían el derecho y orgullo de ser abanderado o primera escolta. En fin, estoy de acuerdo con vos. Saludos!
DetenganaSteveMartin +1
Tinelli no se dio vuelta nunca, es muy astuto y tiene sus amistades. Hace no mucho tiempo agradecía a Insaurralde, diciendo que eran amigos, en no sé qué acto público. Estuvo en todos lados.

Los kirchneristas que critican a Tinelli están en una situación similar a los cubanistas que critican a USA, después del inicio de diálogo entre Cuba y ese país: enganchados sin saber para dónde tirar.

Scioli trucho en Show Match al Scioli verdadero: "Vos sabés, Daniel, que con la ultra derecha, no pasa nada".

Tinelli es como Google!!!!!!!
imperatri +4
Comenzo a girar la calesita idiotizante. Compren sus boletos señores! Dejen su cerebro a plazo fijo! Total...ya todo esta perdido.
trollaciokoku +5
tinelli tiene una debilidad por los presidentes d turno. se parece al diegote.
comparten la misma ideología.

basura

y por las dudas los invitó a los 3 candidatos con chances de ganar. Hay que preparar los negocios del futuro también. Todo un visionario el cabezón.

corruptos
WorkingLince +6
tinelli es como lanata o victor hugo papu, en este caso el tipo es empresario. no tienen ideologia y su unico color es el verde de los dolares. me entere que volvia tinelli por taringa, si te indigna a vos y a mucha gente, lo que les recomiendo es que apaguen o cambien de canal
emanuelo14 +2
@andi_007 Estoy re mamado me daba miedo el video de mierda ese jajajaja muchachos apaguen la tele del orto, el mejor consejo...
andi_007
@emanuelo14 Estas como Abal? JAJAJA
emanuelo14 +1
@andi_007 Quién es Abal? Jajajaja no sé, tengo un pedo de la puta madre y en un rato me fumo unos buenos cogollos, nos vemos en África papaaaaaaaaaaaaa
mariogca +1
Un locutor de tv no tiene nada que decir de política, si lo hace es porque es un cagón o porque lo compraron.
manucjs -1
No hay por uqe bancar en todo a un gobierno, es mucho mas sano criticarlo aunqeu estes de acuerdo en muchas cosas, eso no significa que no lo bancás. Aparte "se dio vuelta como una tortilla"? hace bocha que tinelli tiene simpatía con el gobierno. Aca si bancas al kirchnerismo en todo sos choripanero y si lo bancas en algunas cosas y en otras no, sos falso y te das vuelta como una tortilla. Por favor muchachos, un poco de aceptación
Zorronde +1
Quien no sabe que el Sr. Tinelli - es del gobierno de " turno ".- No es de ahora.-