El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué harías si pudieras regresar en el tiempo?

Anuncios

¿Qué harías si pudieras regresar en el tiempo?

Tal vez alguna vez has querido que fuera posible devolverse en el tiempo para hacer algunos ajustes en tu vida. Eso le preguntó la red social Linkedin a diversos líderes en diferentes áreas: ¿Qué habrían querido saber cuando tenían 22 años?

El resultado fue que todos repetirían su propia historia y no tienen ningún arrepentimiento porque las cosas al final siempre están bien de la manera en que suceden, aunque a veces no lo creas.

Estos son algunos de los testimonios:


La vida siempre te da segundas oportunidades

que harias si
Según Branson, siempre hay una segunda oportunidad (Reuters)

Richard Branson. Fundador del Virgin Group que controla diversos negocios como aerolíneas y servicios de telefonía celular, entre otros.

A sus 64 años Branson dice que si tuviera 22 años de nuevo se iría todas las noches de fiesta sin pensar en las consecuencias de sus actos. Tomaría muchas decisiones tontas que llevarían a muchos errores. De hecho, según Branson todavía toma muchas decisiones equivocadas.

Asimismo señala que es obvio que no es la misma persona que era hace 42 años y tampoco la que era hace dos años. "Todos cambiamos y crecemos y no tendría sentido castigarnos continuamente por los errores. No hay que temer a la equivocación porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.


Hay tiempo para todo

pudieras regresar
No res necesario correr en la vida, dice Huffington (AP)

Ariana Huffington, la fundadora del reconocido portal The Huffington Post dice que le habría gustado saber que en realidad no es necesario correr en la vida. Al final, dice, siempre habrá tiempo para las cosas importantes.

Según ella, lo que le hubiese gustado es obsesionarse menos con el tiempo y no caer en lo que ella llama una especie de "hambruna de tiempo" en la que todos creemos que el mundo se acaba mañana y tenemos que correr de reunión en reunión y siempre tratando de supuestamente ser más productivos y ahorrar más tiempo.

"Todo cambió el día que me di cuenta que había exactamente suficiente tiempo para todo en la vida", dice Huiffington.



Darse tiempo para elegir el camino

Suze Orman, reconocida personalidad de televisión, escritora y productora.


en el tiempoY
Hay que tomarse el tiempo para encontrar el camino (Deadline.com)

Dice Orman que si tuviera otra vez 22 años haría lo mismo que hizo a esa edad cuando empacó sus cosas en un Ford Econoline y viajó de Illinois a Berkeley, California, donde tardó ocho años en llegar a tener un trabajo como corredora de bolsa, lo cual la llevó finalmente a lo que es hoy día como reconocida gurú de las finanzas personales.

"No voy a sugerir que todos los jóvenes se tomen ocho años para descubrir lo que realmente quieren. Pero sí es necesario que cada persona se de el tiempo necesario para encontrar el camino”.


Olvida los planes

Que harias si pudieras regresar ]
No hay que planear tanto, dice Chopra (CNBC)

Deepak Chopra, autor, conferencista internacional y médico.

Dice Chopra que a los 22 años su vida estaba perfectamente planeada. Como estudiante de medicina en India esperaba graduarse entre los primeros de su clase. Y estaba tan seguro de sí mismo que si “el Chopra de 68 años se le hubiera presentado, lo habría ignorado”.

Chopra dice que lo que él ignoraba entonces era que la vida podía cambiar de forma súbita y definitiva. Cuenta que de forma inesperada en uno de sus exámenes orales un profesor le dio una calificación negativa y luego en otro examen se desmayó solo al ver sangre. Sus planes de viajar a Estados Unidos como estudiante de posgrado fueron seriamente amenazados.

Según Chopra, tratar de mantenerse en un camino predeterminado o planeado es inútil porque la vida siempre sorprende con cambios no planeados. Lo importante, y que no tenía claro el Chopra de 22 años, es la capacidad de recuperación cuando estamos frente a una dificultad. Eso es lo que realmente cuenta. Y también la habilidad de cambiar de rumbo cuando la situación lo requiera.


Soñar no tiene límites

¿Qué harías si pudieras regresar en el tiempo?
Hay que soñar más (foto de MWebb2)

Maynar Webb, presidente de la junta directiva de Yahoo Inc.

Recuerda Webb que a los 22 años era un guardia de seguridad en IBM y su mayor sueño era llegar a ser gerente de IBM y tener casa propia. Aunque eran grades sueños para él en ese momento, no iban más allá porque no pensaba en las grandes cosas que una persona podría lograr. Creía que muchas de las cosas no estaban a su alcance. Si pudiera volver en el tiempo tendría aspiraciones más grandiosas porque está convencido que hay que soñar en grande y ejecutar aun con más grandeza esos sueños. "El futuro que podemos crear puede ser aun más grande del que imaginamos".


No hagas lo que te dicen que hagas

Claire Diaz-Ortiz, autora, conferencista y una de las primeras empleadas de Twitter.


que harias si
No hagas lo que te dicen, dice Diaz-Ortiz (Business Insider)

Diaz-Ortiz cuenta que a los 22 no tenía idea qué iba a hacer con su vida aunque todos los demás (sus padres, sus amigos, sus profesores) cada uno parecía tener un plan para ella.

Pero decidió irse a vivir a un pequeño pueblo en México después de leer un libro de consejos para gente que quiere jubilarse fuera de Estados Unidos.

Después decidió recorrer 19 países en 9 meses, empezó a escribir un libro y un blog. Fue a la escuela de negocios y después terminó trabajando en Twitter. Dice que en retrospectiva todo fluyó y ha logrado construir la carrera que quería, aunque a los 22 años no tuviera idea de lo que realmente era. Y a sus 33 años dice que haría exactamente lo mismo. Su lección es no hacer caso a los demás y seguir tus propios instintos.

Anuncios

Comentarios Destacados

yosoyEspartaco +10
me le tiraria a todas las minitas con las que arrugué en mi adolescencia (como buen taringuero)
theaxx +9
me hubiera hecho millonario una y otra vez

29 comentarios - ¿Qué harías si pudieras regresar en el tiempo?

KingReptiloide +5
Crapear de forma seria, ahora ya seria diamond , lastima que no se puede
DaRkSpArTaN02
Evitar que se cree esta reverenda mierda de post? ah no pará, así no me ganaría mis 3 puntos denunciando
theaxx +9
me hubiera hecho millonario una y otra vez
ERCITY007 +7
Viajaria al pasado para denunciarte y asi recuperaria mis 3 puntos..

pudieras regresar
hard-sennin +2
uhh el tema tabu de los bosteros
Vallejo
o evitar quemar estadios.
hard-sennin
@Vallejo mientras no haya cagones que tiren gas pimienta no hay problema
Vallejo
@hard-sennin o que los cagones no muevan cielo y tierra para que la conmebol no permita continuar lo que queda del partido, todo bien.
HeladeroChorro +1
Violarme a todas las chicas que quiera y regresar el tiempo para hacer como si no pasó nada.
DrossitoD
Impediria la muerte de Ricky fort
juansellanes +6
decirle a hitler que no invada stalingrado

link: https://www.youtube.com/watch?v=NqJQ8RD7-Nw
Emmett_D_Puyol +3
Me ganaste el comentario, vos impedís eso y yo impido q los ponjas bombardeen la base gringa de Hawaii para q USA no entre a la guerra (debes aprender alemán y yo japonés) y el mundo sería un lugar mejor.. no se para quien pero sería mejor para alguien =V
juansellanes
@Emmett_D_Puyol de hecho, estoy aprendiendo alemán jajajajja
moremaxi2010 +3
me cojo a todas las feas que ahora estan re buenas y no me dan bola.
soldier303 +2
bajar 10 kilos de karma. y tener vida social jajajajajajaj
Let_down +4
Volver a clavarme una paja pero con otro video papu
GearSekandoSHINY +2
Volver a ver One Piece , es muy genial
NOFF +1
genial, lo tuyo es patologico.
cammyyy
primero me iría a 1,983 y me robaría muchos Dynatac 8000x y la tecnología que se necesita , luego viajo a 1,964 y creo una empresa para hacer todo este tipo de tecnología, me hago rica y conozco a muchas bandas de rock y salgo de fiesta.
willin1 +2
Salvar a mi hermana
yosoyEspartaco +10
me le tiraria a todas las minitas con las que arrugué en mi adolescencia (como buen taringuero)
Esclavo-R1 +2
SI pudiera volver a mis 22 años, haria lo posible para no enamorarme de una gorda incogible que no me dio bola.
Repaso ese tiempo y me digo que pelotudo que fui !!!
Demon_King1
que osea no entiendo te enamoraste de una gorda que no te dio cabida? con razon estas en esta pagina
Tibu7
Mmmm de casualidad no eres el futbolista ese que gusta de gorditas??
donatien88 +1
Todas los personajes del pos son de clase media alta. En realidad el 99 por ciento de la gente no llega a nada.

No se.Volver atrás tampoco cambia mucho las cosas. Hay muchas cosas que tienen que ver con la clase social a la que un pertenece y es no se cambia solo tomando buenas decisiones.
3ds0n +2
Que haria ? Ufff .... apostaria como loco seria millonario
jair15_ +2
volveria a 1999 ,tenia 11 años la mejor epoca de mi vida ,jugando con mis amigos de barrio y me enamoraria por primera vez ( nunca ame tanto creo que ahora el sexo malogra todo ),es triste ver como cambia la gente con el tiempo ,seran las responsabilidades que se yo
Nameles +2
Volvería los tiempos de msn y lo disfrutaría como nunca, antes de que llegue facebook para arruinarlo todo, también le pediría el teléfono, nombre completo, dirección y todos los datos a una mina que me gustaba y a la que deje ir allá por el 2009.
ERCITY007 +3
en el tiempoY
alejo1879 -3
Llevar una cámara e ir al inicio de la tierra, para demostrar que la tierra no fue creada en 7 días, que el hombre no salío de la tierra de la nada, sino que toda la vida es producto de millones de años de evolución, producto de polvo de estrellas y demás compuestos orgánico-carbónicos.

Luego regreso al presente y transmito el video en todas las televisoras del mundo... para acabar con la ignorancia del creacionismo.
haha4
Evitaria la creación de taringa y salvaria a goku de su enfermedad al corazón para poder acabar a Hitler
Tibu7
Si pudiera regresar en el tiempo le reclamaría a los niños que estaban diciéndole de cosas a otro niño enfermo, estaba yo en el camión y al ver por la ventana un par de niños de primaria le decían tontadas burlonas a un niño de su misma escuela que tenia como polio, yo me llené de coraje al ver la cara de "porque a mi?" del niño enfermo que parecía pedir que pasara el tiempo rápido para ya no escucharlos y el camión avanzó... aún hoy me siento mal por no haber hecho nada y es algo que me remuerde la conciencia, aunque creo que eso me hizo mejor persona porque es tanto el dolor de impotencia que siento al recordar eso o ver algo parecido que ahora no me quedo callado cuando veo que abusan de alguien o algo.