El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jamás te olvidaré, así ya no existas, mi querida niña.

Un diverso tema en cuanto a la Confusión de un amor mal redactado en un capítulo de un libro sin terminar, yace un primer amor, cuya personalidad era tan sigilosa y llamativa, cualidades de inocencia que cuando le regañas o te enfadas y alzas un poco la voz agachará la cabeza en signo de que lo siente. Aquella persona brindaba confianza y seguridad de una manera tranquila y redundantemente segura.

Entre tiempo y tiempo juntos, poco a poco surgió una amistad, una amistad que tenía un porcentaje de crecimiento bastante grande y directamente proporcional a los días. En menos de un mes nació una AMISTAD, pero no cualquier amistad de que yo voy a tu casa tú vas a la mía salgamos cada fin de semana o cada 2 semanas no, una amistad que tendía algo más, él, siendo consciente de ello a su vez no era consciente, sabía que pasaba pero realmente no lo veía así, ignoraba que ella se estuviese enamorando de él pues se sabe bien que ella nunca tuvo un verdadero amor o alguien con quien compartir ese sentimiento, no obstante a eso la amistad crecía más y más, pasaban mucho tiempo juntos, platicaban de cosas totalmente diversas y entretenidas por horas, tanto así que, él se enojaba cada vez que se iba de su casa porque llegaba a las 7 de la noche y salía a las 10:30 – 11 de la noche y no parecía que hubiese pasado ese tiempo porque a su lado, el tiempo era veloz.

Meses después, ellos comenzaron a sentir algo más fuerte que una amistad y un noviazgo, algo que va más allá de lo mencionado, eran amigos pero ella le dolía que otras mujeres le miraran o mostrar su gusto hacía él, él por otra parte no lo veía así, de otros chicos hacía ella pero si la quería mucho, tanto así que, cada vez que estaban juntos le pesaba decir te quiero sentía que tenía que decir algo más fuerte y procedió a decirle su primer Te Amo.

!Oh My God!, quizá eso pensó ella, y no creía tal frase dicha y no respondía de tal forma, o no decía lo mismo, ella aún estaba en “te quiero mucho”. Fue poco tiempo que pasó para que ella se convenciera de ello, con los te amos sinceros, con sus ojos fijamente en sus ojos y abrazos tan fuertes que las partículas que conformaban esas dos esencias se quería unir.

Cada vez más crecía ese “Amor”, amor que siendo amistad se respetaban como hermanos, se amaban como novios y se cuidaban como un padre/madre cuida a sus hijos.

Desde un principio, él resultó ser mucho más expresivo que ella, en todo sentido, pero él sabía que sus te amos eran sinceros, sus abrazos y su tiempo. A ella le costaba porque temía por experiencias ajenas que le rompieran su corazón o no se quería ilusionar con dicho hombre. Él sabía eso, y no le importaba ni la presionaba el sólo era feliz con saber que la quería y amaba estar a su lado y era vital para su existir en aquel momento.

En la casa de ella, hay unas escaleras para proceder al segundo piso la cual vivía allí, en esas escaleras, en la entrada para ser más específicos, solían estar casi todo el tiempo (por no decir que siempre) la cual él empezó a robarle besos a ella, el primer beso robado ella no lo creía porque ella nunca había tenido esa experiencia y mucho menos había besado otra boca, “……………” expresión simple para describir lo que pensó e hizo en ese momento, al parecer se enfadó y no le gustó mucho, él le dio un poco de miedo por temor a que se dañase la amistad por ello pero la personalidad especifica de él hizo que ese ambiente de muerte cambiase, la hizo reír ( como siempre) y le explicó lo sucedido ella comprendió y confesó (semanas después) que le gustó pero que no lo hiciese más (por temor a enamorarse cosa que, ya estaba comenzando a hacerlo), él prometió no hacerlo pero esta promesa fue falsa y al otro día y los días que seguían siguió haciendo tanto así que ella adquirió una habilidad impresionante de evadirlos y esto era motivo de risas y un ambiente agradable en el momento de estar juntos.


Fue difícil que ella accediera a un beso, no se sabía con certeza el por qué pero gran parte de ello era por algo gracioso, “El no enamorarse” pero era una mentira en su vida y quería trasmitírselo a él pero bien se sabe que ella ya estaba enamorada de él.

Lo más curioso de todo es que él hasta en ese momento la veía con inocencia, sin intención de hacerle daño alguno y era tan evidente que le trasmitía eso a ella.


Un día, el novio de la hermana de ella, los invitó a cine, la película se titulaba “Primer beso”, sabrá Dios si fue intención de su hermana y el novio de ella incitarlos a algo con ello pero se puede jurar que él desconocida dicha intención y nunca se le pasó por la cabeza tal cosa. Esa noche, al finalizar la película, el novio de su hermana los llevó a dar un paseo en su auto, partieron del sur hacia el norte de la ciudad y era un clima lluvioso y acobijable y estaba sonando la canción “bitter sweet symphony” en pocas palabras, era un ambiente extremadamente excelente. Al llegar a la casa de él, accidentalmente al despedirse de ella sus bocas casi se juntan pero fue intencionalmente y él notó que ella se puso extremadamente nerviosa y azarada….

No se sabe con certeza cuanto tiempo pasó, pero se puede asegurar que fue en menos de un año. Un día, hubo un concierto la cual ellos planeaban ir, no juntos pero se encontrarían allá, él ya estaba listo para irse con su familia y amigos, pero ella no, estaba sola en casa y si no pedía permiso a sus padres no podría salir, ella le dijo “vete tú que yo luego voy”, a él le entró por un oído y le salió por el otro y rechazo la ida con sus familiares y procedió a ir a su casa de manera inmediata. Al llegar, ella se sorprendió y le dijo; “’ ¿Qué haces aquí”? el respondió; “Vine por ti”, la escena no fue romántica aunque las palabras hagan parecer. Esa noche llovió y sus padres por más que intentaban no contestaban su móvil y era muy difícil tomar la decisión que se fueran porque era un riesgo ya que sus padres se enfadarían mucho con ella y con él y esto traería problemas para su amistad. Llovió fuerte y los obligó a entrar en su casa y pues se respetaban mucho así que se hicieron al público (el balcón de su casa).

Ellos estuvieron ahí hablando de cosas y de lo que mal fue no poder ir pero poco a poco eso pasó a no ser importante y crearon otro ambiente esa noche y otros planes como estar juntos y hablar hasta que llegasen sus padres. En un momento dado de esa noche y platica, hablaron de besos, y que él quería besarla y ella confesó que también lo quería pero no se quería hacer daño, cosa que seguía siendo irónico pero respetable, él no aguanto más y le dijo de una manera desesperada que la amaba mucho y que no solo basta con palabras para demostrarlo y sentirlo, era necesario un contacto físico que permitiera expresar ese sentimiento tan mágico ( un beso), ella entendió eso pero también estaba nerviosa porque sería SU PRIMER BESO y hombre! No tenía ni idea de cómo hacerlo, él dijo que no había problema, que cerrara los ojos, ella confió en él y en ese momento se dieron su primero beso. Al principio ella estaba nerviosa y paralizada pero él le brindó confianza y poco a poco se fue dando más y más y se besaron más y más en esa noche y fue tan mágico que la idea de no ir al concierto fue la mejor decisión jamás tomada.. Pasó una hora y media de ello y llegaron sus padres y el procedió a marcharse a su casa. Ya para irse a la cama para dormir, no podía hacerlo por dicho evento sucedido y era súper natural que pasase eso ya que él no lo podía creer y parecía mentira, de verdad que estaba sin palabras y con la mente en blanco de tanta adrenalina.


Al día siguiente, se vieron en horas de la tarde ( tipo 2 pm) cosa que no era habitual ya que él es un chico la cuál le gusta la noche y salir de noche tipo 7 pm, pero no, ese día se vieron y se besaron en la parte superior de la casa ( la terraza), y ahí pasó algo interesante y bastante curioso, no se sabe si ella estuvo practicando toda la noche y la mañana con una paleta o con su espejo, pero lo que sí se sabe es que en su segundo beso lo hizo como si fuera una experta. Se besaron ya de manera más avanzada, de manera que se abrazaron y el sujetaba su rostro y su besos eran algo acelerados después de unos minutos de lentitud… (Genial).


Pasaron los meses en la cual llevaban esa relación, un noviazgo que no es noviazgo, nadie sabía tal cosa sólo ella y él, no importaba nada más, sólo ella y él, no hacía falta nada más, sólo ella y él. Ellos describían la relación como “una relación perfecta” y cada día funcionaba más y más, ya que no estaban con esa consciencia de que eran novios... Eran algo más superior a ello por eso marchaba a la perfección.

Ellos estudiaban en el mismo colegio, cursaban el mismo año pero en diferentes aulas, y se veían en las horas del descanso pero como amigos ya que nunca se besaron en público para evitar chismes entre ellos y que esos chismes llegasen a sus padres principalmente a su madre, así que sólo estaban juntos y al finalizar la jornada escolar él la acompañaba hasta su casa.

En los últimos días del año 10°, él estaba en la casa de ella y pues estaban enfadados ( El motivo era su madre, ya que siempre lo hacía ir temprano o lo echaba indirectamente de la casa y la entraba a ella) y ella suplicaba su perdón o que no se enfadara más, que la perdonara, de tal manera que lo comenzó a besar y abrazar…. entre eso su madre los vio!.. Fue un espanto de muerte!..

Los diálogos entre madre e hija fueron los siguientes

Madre: ¿Usted por qué le pide perdón? ,¿Se embobó o qué?.
Hija: ¡POR NADA!,
Madre: ¡¿CÓMO ASÍ QUE POR NADA?!, ¿ENTONCES QUE ES ESO?, ¿Y USTED POR QUE LO ESTA ABRAZANDO Y BESANDO? ¿A CASO SON NOVIOS O QUE?, LOS AMIGOS NO HACEN ESO…..
Hija: ¡!AY YA NO NOS MOLESTE DEJOS QUIETOS!
Madre: QUE TE PASA GROSERA, DESDE QUE ESTÁS CON ÉL HAS CAMBIADO MUCHISIMO, ES QUÉ ESTÁS BRAVA CONMIGO PORQUE TENGO LA CULPA O QUE????!!!!

En ese momento él se metió al ver que la situación estaba súper fuerte con esos gritos y grosería de parte de su madre y un poco de ella.

Él: SIII SOS POR VOS!! SIEMPRE ME ECHAS DE ACA QUE ME VAYA TEMPRANO QUE NO SE QUE CADA VEZ QUE ESTOY CON ELLA..

Madre: DEMALAS MIJITO! ELLA NO ES UNA MUJER DE CALLE PA QUE ESTE TAN TARDE!!

EL: ¿CALLE? NO VES QUE ESTAMOS A 2 CM DE LA CASA SOLO ESTAMOS ACA ABAJO A SOLAS Y APENAS LLEVO MEDIA HORA CON ELLA ASOLAS COMENZAS A DECIRLE A ELLA QUE SE ENTRE YA Y APAGAR LAS LUCES Y MÁS COSAS!!..

Madre: ¡!VE QUE TAL!! USTED QUIEN SE CREE PA DECIRME ESO!! CULICAGADO GROSERO!! CLAROOO ¡! CON RAZON LA OTRA SE VOLVIO GRSOERA ¡! APRENDIENDO DE USTED!!.

EL: QUE VA.. ELLA ES ASI PORQUE USTED TAMBIEN LA PROVOCA..

Madre: SABES QUE LARGATE DE ACA Y VOS CULICAGADA DE MIERDA ENETRATE Y TE PROHIBO QUE LO VEAS OIS!!

El explotó de la ira en ese momento y le iba a decir sus verdades pero ella desesperada le suplicó que se fuera y de una forma rápida lo calmó y él se marchó resignado a que todo había terminado debido a tan fuerte discusión con su futura suegra..

Al día siguiente, era la despedida de los de grado 11° y a los 10° les correspondía organizarla, ella no le hablaba a él hasta el final de todo el evento, y le dijo que no se podían volver a ver que todo había terminado debido a que su madre se lo prohibía, llorando se lo dijo y estaban supremamente tristes y con ira así que él no se daría por vencido. No se vieron por 1 semana pero si hablaban por Facebook ya que por teléfono no se podía debido a su madre, ella le contaba que su madre no dejaba el tema y estaba indignada y dolía por la forma en que él le habló y que no lo quería volver a ver…al transcurrir esa semana de tal atroz discusión él se armó de valor y fue a la casa de ella y afrontó la situación de manera culta y madura y discutió con su madre de una forma totalmente diferente a la pasada.. Él reconoció que se equivocó y se dejó llevar por la ira y le pidió que lo disculpara, que lo sentía mucho y que no supo porque explotó de tal manera. La madre aceptó sus disculpas y entre un momento dado él le dijo que amaba mucho a su hija, que se aman, y que tiene intenciones buenas con ella y que no la quiere perder, que le dolía mucho la idea de que ya no estuviesen juntos por tal acto y que quería que fuera su novia.


Ella no lo podía creer que le pidiera eso a su madre estuvo sorprendida, nerviosa y a la vez feliz por tal decisión porque a la final, ella lo amaba y ya era confesable entre ellos dicho sentimiento, se amaban. Su madre dijo que tenía que discutirlo con el padre de ella ya que en ese momento no se encontraba. el feliz aceptó y se marchó a su casa dejando todo arreglado y quitándose un peso de encima..

A los 3 días volvió y ya estaba el padre de ella y la madre dijo que para darle permiso a ella de tener tal relación, lo gracioso fue que no duró más de 2 minutos y dijo:

Padre: ah si! No pasa nada, con tal de que la respete y sea sincero:

Ya!, eso fue, rápido y seguro!.. Felices de dicha noticia se degradaron a bajar su relación a la de un “noviazgo formal”..


Eso pasó el 24 de noviembre del 2012 y pronto se acercaba diciembre y pasaría juntos nada más podría ser genial, hasta ese momento. Al llegar el mes de felicidad y festejo, no pasó mucho para que su padre y madre se fueran para la casa de su tía a pasar navidad (todo diciembre y algunos días de enero) fue algo terrible pero esto no se sabía porque bien se entendía que sólo estarían 1 semana. Pasó la semana y él la llamó a decirle que, ¿Qué pasaba?, ¿Cuándo volvían?, ella respondió de una manera algo simple “ 1 semana más”.. el indignado de que en esa semana no lo había llamado salvo una vez esperó la segunda semana a ver si lo llamaba.. Pero, ¿Por qué el esperaba que lo llamara y no él a ella?, desde que se conocieron hasta ese momento, él siempre daba el primero paso para todo, incluso para iniciar la mayoría de las conversaciones o temas, besos, decir un te amo. Así que él quería que ella también le demostrara un poco más sin necesidad de que él fuera el primer paso a ello. Pasó la segunda semana y no hubo comunicación alguna, ella no se tomó la molestia de invertir 200 a 300 pesos que equivalen a 2 – 3 minutos y decirle un: “Hola amor, estoy acá en la casa de mi tía estoy bien y triste porque no estás, te amo mucho y me haces mucha falta espero que estés bien”, triste de ello se resignó a verla en enero , pasaron uno cuantos día y él fue a la casa de una amiga a enseñarle a tocar la guitarra y entre ello empezaron a platicar y platicar por horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas….etc..

Todos los días se veían, después de finalizar las enseñanzas, hablaban y salían a un lugar cerca a pasarla agradable sin intenciones de infidelidad por parte de él. De tanto tiempo juntos que pasaba su amiga y él, él poco a poco dejo de pensar en la idea de que su novia no lo llamase porque ya no lo haría más así que ese tiempo de ausencia por parte de ella lo obligó a buscar un apoyo que le quitase esa soledad ya que él permaneció casi casi 3 años con ella y nadie más que ella así que no tenía a nadie más si no era ella..

Su amiga, por otro lado en un momento de platica comenzaron a hablar de las personas que salvaban vida entre ellas las que salvaban vidas con respiración boca a boca, él le dijo a ella que si quería que le diera respiración boca a boca pero lo dijo de manera chistosa con intención de broma, su amiga dijo que sí y el procedió.. lo hizo una vez inocentemente pero a la segunda lo hizo con un beso porque se miraron a los ojos.. Entre eso se besaron…..

Al llegar a su casa, él se sentía de lo peor por lo que había pasado y pensaba en su novia pero a la vez pensaba en lo desinteresada que resultó ser y se le pasaba.

Esa noche en el Facebook, su amiga le dijo que le había encantado sus besos y en un acto de infidelidad comenzaron a platicar del tema en Facebook y Messenger. Ellos comenzaron a verse todos los días sin excepción alguna, y cada día se besaban, no mucho pero si se besaban, salían a todas partes, incluso una vez fueron al norte a la casa de una amiga de la madre de ella y fue un día genial, caminaron por un buen tiempo hasta su casa era la noche perfecta tipo ya que él amaba las noches.. Llegaron y pues retornaron a la casa de su amiga, entre ello ya para despedirse ella le fue a dar un beso en la boca y él se lo evadió, al llegar a su casa, ella le dijo por Facebook que no le volvería a dar un beso que estaba muy indignada, él no le dijo nada…

Fue al otro día a su casa y estuvieron hablando y haciendo unas compras en el centro comercial, comieron juntos y hablaban, él le confesó en la noche en el parque, que tenía novia y ella se quedó impactada y no lo podía creer.. “Hey, yo pensé que habías terminado con ella”!, dijo su amiga, él dijo: no, es algo así pero aún no le termino, pero pienso hacerlo ya que ella al parecer no le importo… .. Pasaron la tarde hablando del tema mientras iban del parque a la casa de su amiga y ella estaba muy indignada porque quería ser “una mujer virtuosa” y eso no son actos de una “mujer virtuosa” ( besar a un chico con novia).. Sin embargo él tomó una decisión en la mente y pensaba terminar con su novia, no para quedarse con su amiga mucho menos, si no para no estar con compromisos que ni siquiera está disfrutando.. Usó uno de sus encantos y su poder de convicción la cual estaba repleta de sinceridad y le dijo que está bien que dejaran las cosas así y que nunca pasó nada… Ella no pudo resistirse a su mirada y expresión sincera de tristeza y a su vez atractiva que en 3 minutos de silencio lo rompió con un beso…

Decidido él a contarle todo a su novia y ser sincero, después de 2 a 3 semanas de dichos eventos, ella regresó a su casa y le dijo por Facebook que se vieran. él con enfado respondió “No quiero verte y no quiero saber nada de ti” ella le insistía hasta que él se desconectó... a los 2 días él fue a su casa, la invito a cenar con intención de contarle todo lo sucedido porque el siempre considero que la sinceridad es lo más importante, sea bueno o malo es mejor ser sincero y más con tu novia… ella ordenó un hot dog y él también ( vaya cena) cuando ella estaba a la mitad de su Hot Dog él sin pelos en la boca le dijo .” te fui infiel, besé a tal chica”… ella se detuvo de su actividad ( comer) y se quedó pensando y dijo “ya lo sabía”(se hacia la idea y un amigo de él se lo confirmó más aún ).. Entre eso pasó un descaro de conversación por parte de él diciéndole que la amaba pero que si le fue infiel y aunque se contradiga porque eso no es “AMOR” retiene lo dicho..

Acto de descaro, ironía y sadismo pero con total sinceridad por parte de él que le preguntó que si aún quería continuar la relación.. Ella triste no aceptó y al otro día se retractó….

Él le dijo a su amiga que había arreglado las cosas con su novia y que no quería hacerle más daño del que le hizo así que dejarían de verse y olvidar lo que paso entre ambos… ella aceptó de una forma madura y entendible y procedió a continuar la amistad pero ya no tan obvia como antes. Al principio no fue fácil arreglar la relación entre él y su novia ya que con tremenda pasada! Era difícil volver hacer florecer dicho amor. Lo cierto fue que, él cada día volvió a enamorarse de su novia como la primera vez y fue cada día aumentando ese amor de una manera impresionante porque al final ellos tenían química y se amaban a pesar de lo ocurrido. Ella confesó que un amigo de ella que vive por la casa de su tía le robó un beso y ella se “enojó” pero, aun no se sabe si eso fue verdad.


Pasaron los meses y la relación volvió a reforzarse muy bien casi igual o mejor que antes, pasaban tiempo juntos, salían, se besaban, todo los días él le confesaba que la amaba y le daba detalles pequeños pero gigantes a la vez, nada material, eso era secundario… ella tenía un autoestima muy bajo , siempre fue así y sentía que nadie la amaba pero él se encargaba de hacerle olvidar eso y le hacía saber que era especial no sólo para él, sino para todos los que la rodeaban, realmente el hombre estaba enamorado.

Feliz de tener a su novia, una mujer con quien compartir ideales, filosofías, pasatiempos, hobbies. Las cosas no eran buenas del todo, como toda pareja tenían discusiones, algunas leves otras más fuertes, incluso terminaban y volvían máximo a los 3 días porque no podían estar más tiempo sin uno del otro.. Quizá ese fue el error más grande, pasar mucho tiempo con alguien y que se convirtiese en una rutina pero para él, era algo de cada día, cada día era un día nuevo para él y nunca hubo otro día si no el día que está viviendo a su lado..


Pasaron los meses y en ese año del 2013 estaban ya cursando el grado 11 y todo marchaba bien, a veces se veían, a veces no , cada 5 o 6 días pero hablaban por otros medios como teléfono, móvil, redes sociales entre otras… al finalizar el año y graduarse todo era color de rosas tirando a negro porque ya la situación no marchaba tan genial pero igual todo iba bien, se amaban y pasaban juntos..

Desafortunadamente ese diciembre no pudieron estar juntos al menos en los días importantes la cual fue el 31 de diciembre que era fin de año y que más genial despedir el año con el amor de tu vida….

Comenzó el año 2014 y en el mes de enero fueron a piscina, luego a comer en lugares como crepes and wafer’s entre otros. Pasaban juntos más que antes, él entró a estudiar Electrónica y ella entró a Construcción, en horarios totalmente opuestos, y ahí comienza la historia trágica amor…





él trabajaba y estudiaba ya que en la mañana de 7:45 am a 10 am estudiaba y a la 1 pm- 9 pm trabajaba.. en ese intervalo de tiempo restante de 10 a 1 él iba a la casa de su novia y pasaba tiempo con ella y la despachaba para que ella se fuera a su instituto a estudiar.. Al principio todo fue normal, ella sólo tenía ojos para él, o al menos eso le hacía creer…la relación se fue yendo a bajo con tantas discusiones, rompimiento, falta de tiempo porque él mantenía en su trabajo y llegaba tarde a su casa, a veces de pasada arrimaba a su casa, bueno al principio fue todo los días pero luego de unos 3 a 4 meses dejo de hacerlo tan habitual,...


En el mes de mayo de ese año, era el cumpleaños de él la relación bajo de 98% a un 59% y es que iba de mal en peor pero a veces se restablecía era como una balanza.. Antes de que llegasen al mes de mayo, él había tenido una conversación con su novia acerca de que ella se iba a fijar en otro hombre de su jornada y que tarde o temprano lo iba a dejar de amar por culpa de otro hombre.. Ella sonrió, lo abrazo lo miró lo besó y le dijo: “Eso nunca va a pasar, sólo tengo ojos para ti”… Eso fue el primer día de clases en el instituto…


En el mes de junio ya casi no pasaban tiempo juntos habían peleas ella se iba llorando al estudio por culpa de él, sus amigos de clase la consolaban diciéndoles que él era un mal hombre y que no merecía nada así… Él siempre que le hacía llorar se sentía una basura y le pedía perdón y se reconciliaba con ella… paso septiembre, octubre... el 24 de octubre ella cumplía años y también cumplía un mes más noviazgo con él... Ese día pasaron juntos naturalmente en su casa y sus padres celebrándole su cumpleaños.


Llego noviembre, el mes en la cual cumplirían 2 años de noviazgo. Meses atrás, él siempre ha jugado online, y le enseñó ese juego y jugaban juntos, era su gran sueño hecho realidad, que su novia jugara su juego online... No lo podía creer..


En el mes de noviembre, 1 día antes de la fecha tan especial para ambos, tuvieron una discusión dentro del juego, y fue algo fuerte pero él lo dejó así y espero al otro día… al otro día ella siguió molesta y le valió un pepino la fecha que estaba viviendo en ese momento literalmente dijo “Me vale verga”… eso partió totalmente el corazón de él y no podía creerlo y creía que era algo imperdonable. Sin nada más que decir dejo de hablarle desde el lunes (24 de noviembre del 2014) hasta el viernes (29 de noviembre del 2014) el viernes en la mañana le llamó a su casa y le dijo que tenían que hablar en un tono triste y de arrepentimiento, el orgulloso y con algo de dignidad le dijo “NO, no tengo nada que hablar con vos, deja de llamarme y olvídate de mí esto se acabó” y le colgó..

Ella insistía en el teléfono pero ella ignoraba, lo llamaba a su casa a su trabajo y en el trabajo le tocaba que contestarle como sea porque el sonido era insoportable para los clientes y le contestaba a decirle que no lo molestara más y para que creyera que era enserio que ya no quería estar con ella le dijo que se valorala, que no se humillara por un hombre ni mucho menos por su ex novio... (Ya no había nada ahí)...

Ella tomo el consejo y se resignó a hacer su vida sin él... pasaron como 2 semanas y él no podía más, le hacía mucha falta a pesar de tan dolor y al parecer a ella también le hacía falta, así que se reconciliaron pero no como novios si no como amigos para intentarlo de nuevo, pero he aquí una sorpresa en esos días de “soledad”, a ella un “amigo” de su clase la estaba consolando y le decía que él no lo valía la pena y como si fuera poco él siempre le decía que le gustaba mucho, que estaba tragado de ella y que quería estar con ella..

duraron en proceso de “RECONCILIACIÓN” 4 días… y el 4 de diciembre del 2014 ella fue a llevarle el almuerzo a su trabajo ( como casi todo los días), sin embargo ya habían discusiones de ironía por pate de él porque el sabia las intenciones del amigo de ella y ella no ponía un alto a eso y dejaba que eso pasara y avanzara ese amor entre ellos aunque claro en ese momento no sabía que “ella gustaba de él” entonces por ironía, él le dice antes de irse ella a estudiar “Hey amor, lleva este chicle, quizás lo necesitas para besarte con él”.. Muy indignada por el comentario se marchó de manera furiosa!....


pasaron los días sin hablar y él la llamó a su casa desesperado porque no había llegado y no había rastros de ella, llegó muy tarde en la noche y ella contestó indiferente y el desesperado le preguntó: ¿Dónde estabas?.. en la despedida de mi instituto respondió y no hablaron de mucho y colgaron…él se puso a llorar porque perdió a su novia, ya no era nada igual a pesar de las peleas y lo que pasó en el juego él aún la amaba y quería arreglar todo pero ya era demasiado tarde o al menos de eso no se percató en el momento…

Esa misma noche por Facebook hablaron y él le dijo llorando que le confesara la verdad y le preguntó: ¿Te gusta ese tipo? Decime la verdad por favor te lo suplico!!.. Ella respondió con un doloroso “Sí”.. le preguntó.: ¿Mucho??¿Del 1 al 10 cuánto te gusto?.. y ella dijo que “5”.. Fueron duras palabras para él y llorando y llorando la llamo a las 12 am al móvil diciéndole que por qué!! Le preguntó que sí se habían besado y ella dijo que No,.” Eso tranquilizó un poco al pobre chico sin embargo lloraba inconsolable diciéndole que les pasó y suplicándole que volvieran más de 20 veces y ella en las 20 veces dijo que NO, que no podía hacer eso que ya no.. el estaba seguro de que el motivo era porque ya no iba a funcionar y que siempre que terminaban volvían a los días y ya parecía una especia de juego pero Esta vez estaba muy decidida, más que él aquél día de noviembre que le dijo que no quería nada con ella, estaba súper decidida, le devolvió un sorbo de su propio chocolate pero eso no fue lo peor, lo peor es que no lo hacía con intenciones de venganza mucho menos, lo hacía porque era de verdad.


Resignado de que hubiesen terminado su relación, comenzó a trabajar en olvidarla pero hombre! Ni 3 días habían pasado y él hombre estaba como loco… La llamó y le dijo que si podía ir a su casa.. ( a la de él), la intención de esto era porque él quería devolverle una carta que le hizo su hermana a ella hace mucho tiempo y él la conservaba y pues era algo muy especial para ella de tal manera que debía permanecer la carta con ella y no con él.. Ella lo pensó por 14 segundos aproximadamente y accedió cosa que le emocionó mucho a él porque la vería por última vez… ella llegó a su casa, un poco con mal genio o disgustada y muy seria. Entró, le ofreció un vaso con Agua y ella lo rechazó, el procedió a darle su carta y de paso le mostro en signo de amistad o de iniciar una conversación si quiera de 2 minutos su nuevo celular cosa que no le dio mucha importancia, lo vio y le dijo que estaba muy bonito.. Ella procedió a marcharse y él le pidió que si la podía acompañar, ella dijo pensativa está bien… No tocaron el tema en el camino, no se decían ni una palabra, y lo poco que se decían eran cosas que no van al tema, al llegar a su casa entraron y ella iba almorzar él estaba con ella y empezaron a hablar y de un momento a dado se besaron y duraron 30 minutos de que todo iba bien… él le pidió que regresara con él pero ella dijo “No” y “No” y “No” que no podía hacer eso y fue tan extremo que no se lo podía creer el por qué, el comenzó a decirle lentamente lo malo que paso en la relación sus fallas como hombre y como novio, todo lo que no valoro pero ya era demasiado tarde y en tanto decirlo y reflexionar lo mal novio que fue en muchas ocasiones se puso a llorar y le dio un ataque al pecho de tanto dolor y lamento tanto que se privó en el suelo, se retorció y se quedó callado mientras ella lo cogía y lo abrazaba consolándolo…él se mutó y quedó en shot,…


Pasaron los minutos hablaron y se comenzaron a besar y estar juntos hasta que se hizo de noche, él ya sabía que solo ese día a vería porque ya todo se había acabado así que se despidió y ella lo detuvo y le dijo espera no te vayas.. En esos momentos, él pensó que le diría que si quería volver con él y se puso tan feliz que quería llorar de nuevo pero no, le dijo que no sé fuera aún, que quería estar más tiempo con él en ese día ya era mejor que no se vieran más para no hacerse daño… fueron duras las palabras pero él aceptó.. entre esos eran alrededor de las 6 de la tarde y el la invitó a cine, ella no estaba segura si ir además su madre no había llegado a casa y necesitaba su permiso, mientras esperaban en las escaleras de su casa hablaban de lo que pasó y entre esos ella finalmente confesó después de tanto insistirle él que el amigo de ella la besó, y ya anteriormente le había contado eso que le había robado un beso justo el día que él le dijo que se llevara un chicle por si la besaban, fue irónico pero así pasó, pero en ese momento no sólo le confesó eso también le dijo que le gustó y le gustaba mucho tal hombre…..fueron palabras duras para él pero se hizo el valiente y no la reprochó ni le reclamó sólo le dijo que dejara el pasado al pasado que quería un nuevo inicio.. Finalmente fueron a cine, ella todo el tiempo estuvo triste y avergonzada de tal cosa por lo que hizo pero él estaba feliz porque estaba nuevamente con su amor, al menos temporalmente o en esa noche que quería que durara para siempre,. Fueron a verse una película de miedo, vaya forma de arreglar las cosas pero, a ella le gustan ese tipo de películas…. En el cine durante la película él la abrazaba y la besaba y le susurraba que la amaba, que era lo mejor que le había podido pasar y que nunca se cansará de decirlo. Ella sonreía y se recostaba en la morada de su amor…

AL finalizar la película fueron a la terraza del centro comercial, estuvieron hablando de diciembre y donde pasaría a final de tanto romance o reconciliación ella confesó que quería pasar el 24 y 31 de diciembre con él, no volverían de inmediato a ser novios, pero al menos lo intentarían por última vez… a pesar de todo eso llegaron las esperanzas en la vida del joven, sin embargo eso fue un viernes, el sábado pasaron el día juntos, el domingo el mintió en su trabajo para que saliera temprano y pasar el día con su novia, hacia todo lo que no hizo en el año mientras estaban bien, como siempre, se hace todo cuando ya está a punto de acabarse en las peores situaciones. En esos días, ella aún seguía hablando con su amigo como si nada, le daba explicaciones de todo de porque le había dado otra oportunidad a su ex novio, ella seguía hablando con ese tipo cuando no debía hacerlo y borrarlo de su vida, al principio él no le dijo nada porque no quería más problemas y se aguantó pero después de pasar viernes, sábado y domingo juntos! Seguía hablando con el!!! Como si nada! Así que él ya estaba a punto de tirar la toalla pero no lo hizo.. el domingo en la noche fueron a un alumbrado con amigos, dentro de la cual estuvieron juntos mucho tiempo y en escena perfecta de romance linda vista y acostados en el césped al frente del río de la ciudad y con todo iluminado hablaron de lo sucedido y llorando ella confesó que se sentía una basura, que no sabía que hacer que se sentía lo peor de este mundo, que no podía verlo a los ojos que no quiere perderlo pero no puede vivir con la idea de que él la viera con esos ojos de que le fue infiel… él fue sincero y le dijo que olvidara todo eso , que ya casi se acababa ese año y iniciaría uno nuevo con nuevos propósitos, nuevos ideales ,nuevo Amor, que dejara el pasado en el pasado y que iniciara una nueva vida.

Esa noche se habían quedado sin transporte porque a era demasiado tarde para coger un bus ordinario o el famoso MIO así que él pidió un taxi y se fue con su querida “novia” en el taxi juntos, abrazados, ella tenía un poco de sueño y se acostó en las piernas de él mientras él la acariciaba de manera tierna para que se durmiese…esa noche en el taxi él pensaba que se acabaría tanta tortura en su vida y finalmente regresaría con su amada novia y tenía planeado cambiar todo lo que no hizo en tal horrible año 2014 con ella, se saldría de su trabajo y pasaría la mayor cantidad de tiempo posible a su lado y se encargaría de enamorarla como la primera vez, todo era color de rosas hasta esa noche….

Ella ya le había confesado que no volvería a hablar con dicho hombre que se estaba interponiendo de manera colosal en su relación y que lo evitaría...eso fue un domingo 14 de diciembre y el 13 (sábado) le había dejado las cosas claras radicalmente a dicho hombre…(sabrá Dios si realmente fue así) pero él se convenció en un porcentaje bastante alto que llegaba al 95%..

En esa noche del alumbrado y de tomar el taxi, llegaron a la casa de ella, hablaron unos cuantos minutos ya que realmente estaban agotados, en especial “ella”… al despedirse se besaron de una manera genial porque hace días no lo hacía y vaya que el hombre estaba feliz, ya se había acabado tanta tortura, tortura que era porque ese hombre se interponía en su relación y estaba enamorando a su novia y ella frágil que accedía de manera involuntaria quería pero no a la vez… él olvidó todo eso, cosa que no haría jamás pero fue tanta la emoción y seriedad de querer regresar con su novia y olvidar todo que no le importó…


Llegó el día lunes, 15 de diciembre del 2014, día en que una amiga de ellos cumpliría años y él por no poder asistir a su fiesta de cumpleaños el sábado de esa semana procedió a invitarla a comer junto con su novia en compensación de no poder ir aquel día.

Finalmente llegó la noche, fue a casa de su novia y estaba súper linda ( como todo los días!!) y se llevó la sorpresa que cuando entró la habitación de su madre ( estaba allí) estaba nerviosa con el celular fuertemente cogido.. él ya sabía que estaba hablando con él, ¿Pueden creerlo? Realmente es increíble.. Lo cierto fue que ella se fue al baño a “maquillarse” y claro, a hablar con él por el celular en mi presencia.. Él no le armó problema por motivos mencionados anteriormente sólo se lo guardo y se fueron a recogerá su amiga.


Fueron a un centro comercial cerca de donde vivían y él las invitó a comer y todo era “genial” hasta que él notó en su celular que había estaba abierta la conversación de ellos… con un acto de “atrevido” revisó esas conversaciones y hablaban de cosas “amorosas”, mucho más por parte de él pero ella no es que fuera tan obvia con él pero igual le respondía en lugar de ignorar…él no se aguantó más y de tanta humillación pasada en esos días de reconciliación y más en el día que le dio un shot por tanta lloradera se quedó serio toda la noche, y le dijo al volver a casa que se había cansado de tantas mentiras y de tanta estupidez.. le dijo de manera ya iracunda que le contara todo absolutamente todo ella llorando y callada dijo que sí..


En camino a su casa hablaron, y él le preguntó que de una escala del 1 al 10 cuanto le gustaba ella contestó un 6... Es decir que, estaba en 5 y en vez de disminuir ese gusto aumentó... él se quedó inmutado...

Ella por otra parte le decía que solo era un gusto pasajero que realmente no lo quería perder ( a su novio) y qué se le iba a pasar ese capricho por ese otro hombre.. él entendió eso y de una forma u otra la entendía porque él bien sabía que fue factor causante de que ella se fijara en ese hombre ya que él no le prestó la atención por un tiempo y también sabía que su novia tenía un autoestima supremamente bajo y que carecía de amor, no importaría cuantas veces le dijeras te amo y le hicieras sentir especial, que es lo más importante en la vida de él, todos esos lindos detalles con palabras y hechos serían contrarrestados por unas palabras más sencillas por otro hombre como : ¡que linda eres, me gustas mucho, realmente quiero estar contigo entre otras..”.. ya que era otro hombre que se fijaría en ella y al carecer de amor era indispensable eso en su vida….

Al llegar a su casa esa noche le dijo que le diera su celular para ver las conversaciones claro que ella había confesado que había eliminado muchas conversaciones.. Pero él pudo ver algunas cosas y le dijo ya de manera definitiva “él o yo?”.. Ella dijo “tu”.. Así qué él le dijo:” si es así bloquea a ese hombre de tu Facebook”… no feliz de esto y LLORANDO procedió a bloquearlo…y él se marchó a su casa…

Quizá pensó que al otro día era un nuevo día en sus vidas y al finalizar el año ya sería un nuevo año para ellos pero NO… en la mañana el día siguiente, martes 16 de diciembre, él llegó a su trabajo muy temprano y procedió a llamar a su novia… ella contestó de manera muy amarga y enfadada.. él pensó : ¿Acaso será porque le hice bloquear a su amorcito?...” indignado de esto no aguanto tal humillación le colgó y tomó la decisión de romper totalmente con ella ya que anteriormente habían tenido discusiones de que ella se iría a vivir a la casa de su tía y que no quería saber nada de nadie! No quería nada con él ni con otro nombre y se declaraba que era un total basura y un asco de mujer que se repugnaba,, y claro, vaya que tenía razón.. Resultó ser todo lo que dijo...

También confesó al responder la pregunta esa noche en retorno a su casa 15 de diciembre que si sentía que volvería a besar a ese hombre cuando le viera ella dijo “si”..
Indignado de esto y con mucho dolor le redacto una carta a su novia de los motivos por la cual ya no estaría con ella y que hiciera lo que quisiera con su vida que si le gustaba mucho ese hombre que no se sintiera mal por él y que pasará junto a ese otro hombre si era lo que realmente deseaba… Se escapó su trabajo, fue a su casa, se la dejó y regresó a su trabajo.. Ella aceptó y terminaron…

Esa mismo día en la noche, él iba a su casa pero al ver que estaba cerca de la casa de ella fue a esa casa.. quizá fue una estupidez ir pero sin embargo fue hablaron y se besaron pero ya como amigos o unos totales desconocidos él ya no sentía amor por ella al besarla, pero estaba triste, al ver en la mujer que se había convertido su novia y que él era el motivo numero 1 por la cual creó dicha abominación.. El hecho fue que esa noche se quedó solo por unos 20 minutos viendo las estrellas y reflexionando y ella estaba en la habitación de su madre o quién sabe dónde.. el tenía mucho sueño y se fue a su casa, se despidió de su madre y cuando ya iba en la calle salió ella y le dijo: “Chao no?”.. Él le hizo señas de despedida y se marchó...


Al día siguiente (miércoles 17 de diciembre) él tenía la clave de Facebook de su novia y entró a su cuenta de Facebook y se llevó una gran sorpresa... Aquel hombre que había bloqueado ya no estaba bloqueado y mucho menos eliminado... Así es, era otra vez amigos por Facebook... ¡HDP! Pensó y dijo en voz alta… comenzó a leer lo que había hablado esa noche que él se marchó a su casa... Y, ¿Qué se encuentra?.. Se encontró que no sólo habían vuelto a hablar por Facebook si no que ella le estaba dando explicaciones de porque lo hizo y que la perdonara… ( ¿…? ).. Él continuo leyendo y también se encontró que el hombre le decía a ella que NO. Que no la iba a perdonar porque era cosas de niños bloquear a otros y no perdonaría tal estupidez, que simplemente quedaría las cosas así.. La conversación que tuvieron ellos fue algo como esto:

Ella: Hey, perdón por lo que hice la verdad no sé porque lo hice lo siento mucho y me siento mal me perdonas por favor?

Tipo: NO.

Ella: :o no???

Tipo: No

Ella: ¿Por qué? :/

Tipo: porque son estupideces y no puedo creer que alguien como tu haya hecho semejante cosa..

Ella: sii lo sé y me siento mal fui una tonta perdóname si?

Tipo: NO.

Ella: uichss!! Está bien no me perdone (y)

Tipo:…….

Ella: :/ deja de ser asi..

Y pasaron horas o minutos en esas, él por otra parte no siguió leyendo porque ya era patético y confirmo ( por enesimavez) que su ex novia era una total basura y no valía la pena como amiga ni como mujer..

Procedió a llamarla al móvil a decirle:

él: No te aguantaste las ganas y lo volviste agregar verdad?
Ella: él me envió la solicitud…
él: sí pero tú lo desbloqueaste y aceptaste la solicitud..
Ella: …..
él: eres un asco, me repugnas y no lo vales como novia ni amiga, no quiero saber nada de ti y quizás con suerte en unos 6 a 7 meses seremos amigos y eso…

desde ese día no se volvieron a hablar.. Pasó 24 diciembre y la pasó en familia... Al llegar el 31 de diciembre él quería llamar a su ex suegra para darle feliz año nuevo pero no lo hizo porque temía que respondiera su ex novia y la verdad es que pasaba de hablar con ella, le repugnaba su voz sínica y llena de mentiras además, ¿Por qué le desearía feliz año nuevo a alguien que realmente no lo merece?, ser hipócrita no era una opción en su vida..

Pasaron las primeras semanas de enero y le hacía falta su ex novia pero de inmediato recordaba lo repugnante que era y se le pasaba de manera instantánea… Así paso el mes de enero sin saber nada de ella ni tener señas de ella pero todo había cambiado es año.. Entró a trabajar en otro lugar, se dedicaba a dar clases muy constantemente de lo que realmente le gustaba, la física… y entre eso comenzó a olvidarla de manera muy rápida pero no fue fácil.. la razón de qué el tuviera la habilidad de olvidarse de ella muy rápidamente fue porque ese dolor que tenía en su corazón lo pasmó en una canción que sacó en minutos y compuso con su guitarra cosa que aún no la ha publicado pero piensa hacerlo porque realmente tiene sentido alguno… gracias a ello ese dolor lo pudo dejar en un instrumento que trasmite sentimientos y logró llevarse gran parte de su dolor… llegó el mes de febrero y ya todo iba de maravilla había hecho nuevas amistades y entró al gimnasio para estar en forma, en salud y poder tener su mente totalmente despejada…

en casi 2 meses de reflexión y aprendizaje pudo darse cuenta que fue lo correcto, lo que hizo.. Quizás no fue la forma de terminar, decirle que era un asco de mujer pero hombre! ¿Qué hacía él si era verdad?.. además tanto tiempo al lado de ella casi 4 años y medio, todo lo que le decía él de que era la mujer de sus sueños, que quería un futuro a su lado, después de todo lo que pasó y del dolor que le causó ella.. Él sostenía eso y se dio cuenta que a pesar de todo, todo lo que le decía a ella fue verdad, sinceridad repleta.. Nada de lo que dijo lo decía solo por estar enamorado en ese momento porque aun lo pensaba así y evidentemente ya no estaba enamorado… sé dio cuenta entonces que, su relación para él era algo serio y de madurez.. Pero desafortunadamente ella no.. Para ella sólo fue él una experiencia base en su vida.. a lo que ella llamaba amor simplemente eran sentimientos que le hacían creer eso…pero no lo sentía realmente así ella pensará que sí.. Sólo era confusión de que él fuera su primer amor.


Casi finalizaba febrero del 2015 y él ya era un hombre diferente, sin rencores nunca guardó odio en su corazón, incluso en ese día de ultima discusión, jamás ha experimentado tal sentimiento, además, ¿Cómo odiar a la mujer que te hizo gran parte de tu vida totalmente feliz a pesar de todo?...... pensó que su ex novia pensaba igual, es decir, que ya había superado la situación así que, salió una película la cual el la conocía por medio de un libro que a su ex novia le gustaba leer y le encantaba. De tal manera que pensó automáticamente en ella y dijo: ¡Hey! Está peli le encantará, de paso me la quiero ver.. ¿Por qué no invitarla a cine?... sin pensarlo otra vez tomó su teléfono fijo y la llamó a su casa.. Respondió el teléfono después de casi 2 meses sin saber nada y la plática fue la siguiente:

él: Hola..
ella: Hola..
él: ¿Cómo estás?..
ella: bien…
él: ah vale! Me alegra mucho oír eso.., ¿Cómo va el estudio?
ella: bien.
él: ¿Cuándo entraste a estudiar de nuevo?
ella: el 20 de enero::
él: ahhh y, ¿Qué tema estás viendo ahora?:.
ella: electricidad..
él: wow! Yo soy súper bueno en eso..
ella: sí……….
él: ah vale, oye amm me adivina que peli salió?:
ella: 50 sombras?
él: seee!!,¿Quién lo diría no?:
ella: si.
él: ve y te la vas a ver?
ella: no sé..
él: ahh y mantenes muy ocupada?:
ella: si, la verdad es que últimamente he estado muy ocupada con tantos talleres que nos han dejado..
él: ahh ya… es que yo pensaba invitarte el sábado a que nos viéramos esa peli a ver qué tal pero como estas tan ocupada creo que no se va a poder..
ella: no la verdad es que no creo..
él: ah bueno pero sin embargo yo te llamo el sábado para ver si podes vale?
ella: ammm bueno
él: dale, bueno me despido que estés bien cuídate:
ella: igual.

eso fue un día miércoles, así que al llegar el viernes él la llamó para confirmar lo del sábado y la llamo al móvil, notó que estaba un poco ruidoso la señal, como si estuviese viajando en un carro así que la conversación fue la siguiente:

él: hola..
Ella: Hola…. ¿Con quién hablo?
él: conmigo, con ****** *****
Ella: ammm hola..
él: ve, ¿Dónde estás?.
Ella: en mi casa…
él: ah vale y cómo estás?
ella: bien..
él: ah vale me alegra, oye era para confirmar lo del sábado..
ella: AHH YA.. VE LA VERDAD ES QUE NO QUIERO IR OIS..
él: ahhhh y eso?
ella: NO, NO QUIERO IR NO TENGO GANAS..
él: ahhh ya.. no tranquila no hay problema..no pasa nada.. amm bueno entonces creo que ya me voy cuídate que estés bien..chao:
Ella: chao


Cuando iba de regreso a su casa él pensó: “wow!, que forma tan simple de responder... ¿A mí? ,¿Al hombre que alguna vez amó?, y, ¿No lo hizo con ese tipo cuando yo le decía que le respondiera cortantemente?. Realmente nada tiene sentido… No obstante también pensó, “No me arrepiento de haberla llamado, porque pude confirmar que aún está resentida por lo pasado y no sólo eso también es una mujer que no ha madurado ya que si fuera alguien un poco más culta diría; oye la verdad es que no me parece apropiado que tú y yo salgamos a cine al menos no ahora espero que lo entiendas muchas gracias por la invitación pero te tengo que decir que no, gracias nuevamente que estés bien”.

Un poco desapasionado llegó a su casa a preparar material para dar clases de física a una amiga. Pensativo todavía con dicha respuesta y convencido cada vez más que terminar fue la mejor decisión que jamás pudo haber tomado porque ya no viviría en una mentira…

Pasaron las semanas sin pensar en el asunto y dedicado cada vez más a su vida que entre esas llegó un amigo de él a visitarlo a su casa y él estaba viendo su celular riéndose de videos cuando de repente en el inicio de su Facebook aparece una publicación de ella en el muro diciendo : “Quiero un hámster”. Le causó curiosidad y vio los comentarios de dicha publicación y entre esas había una de una amiga de ella en la cual estudia la misma carrera diciendo: “para que más hámster si ya tienes uno o dime que hiciste con **** *****?
ella respondió con un “jajajajajaj”…

Donde evidentemente esa amiga de ella había mencionado al hombre que ambos gustaban de si mismo y al responder con un “jajajaj” da a entender que aún sigue su relación con él, de amistad o de amorosa o entonces, ¿Por qué su amiga lo mencionó?, ¿Acaso hacen evidente su romance en horas de estudio?.. “No lo sé,” eso pensó, pero mejor me evito un gran dolor de la cual ya gracias a Dios estoy saliendo muy rápidamente y de manera exitosa, dijo… Así que ingresó a su Facebook e inmediatamente bloqueó a su ex novia… ¿Fue acto de inmadurez hacer dicha estupidez? Pensó, pero luego dijo “No, no fue una estupidez.. no voy a esperar que en unos cuantos meses ella se haga novia formal de él y suban fotos besándose, o juntos y que yo tenga que soportar ver eso porque en algún momento dado, una foto de ella me tendría que salir cuando este en el inicio de Facebook y, aunque ya no sienta nada por ella, de una forma u otra va a darme impresión y asco ver tal cosa.. “.. Así que se hizo un favor y le hizo un favor a ella porque también pensó que no sólo era para él sino para ella.. ¿Quién sabe qué él consiga una amiga o novia y suba fotos con ella expresando su amor y ella tenga que ver tal cosa?... quizás sea justo para ella pero la venganza no es una opción en su vida, independiente mente que se lo merezca o no se lo merezca no es correcto ni moral, así confirmó su decisión de haber bloqueado a su ex novia… de esta manera y no habría un contacto alguno y olvido dicho acto y continuó su vida..

Finalmente llego marzo, y su proceso de olvidar a su ex y no sentir nada por ella había llegado al 94%.. ¿Cómo es posible que en 3 meses se olviden 4 años?.. Bueno, es fácil.. al darse cuenta de que tu ex fue una desalmada y que remplazo 4 años por 2 meses de conquista que le hizo el chaval de su clase.. Fue motivo clave para que él se armara de valor y pudiera superar cualquier cosa relacionado a ella… claro que, sus amigos siempre la hacían recordarla, le molestaban diciéndole “por eso fue que ella te dejo” o cosas así pero él le causaba gracia y disfrutaba del momento…

En ese mes, había olvidado completamente a su ex novia y la única manera de que se acordara de ella era cuando sus amigos le hablaran de ella, al llegar abril, casi finalizando ese mes, él estaba con su amigo cerca de la casa de ella comprando unas hamburguesas y en el momento de estar esperando las hamburguesas vio a su ex suegra!.. OMG tengo que ir a pegarle un susto y luego saludarla dijo, así que fue hacer tal cosa pero por desgracia su ex suegra le reconoció y lo vio y él no pudo asustarla así que sólo fue a saludarla:

él: hoooooolaaaaaaa mujer, ¿Cómo estás?
ex suegra: bien mijo y usted que más?
él: bien gracias a DIOS como está todo?
ex suegra;: bien mijo gracias a Dios toda va bien:
él: ah que bien me alegra mucho.. ve y vos podes con eso?
ex suegra: pues ya que está aquí ayúdeme
él: ok

Ella traía una bolsa de con algunos alimentos y se notaba un poco pesada así que él ofreció su ayuda para llevárselo a la casa, no pensó en ver a su ex novia ya que él pensaba que en ese momento ella estaría estudiando pero, al llegar a su casa se llevó la gran sorpresa de que ella efectivamente estaba ahí. Cuando abrió la puerta su mirada estaba fijamente en su celular, al parecer estaba conversando con alguien y su madre dijo: ***** vino ayudarme con esto…. Inmediatamente al oír el nombre de él cambio su mirada hacia su madre y él y él pudo notar en su expresión que estaba sorprendida y un poco nerviosa… y él dijo: hola y ella respondió: ah hola…


él procedió a subir la bolsa y ponerla en la cocina y ella estaba en la cocina haciendo un huevo, él la saludo de un beso en la mejilla y le preguntó: ¿Qué más?,¿Cocinando no?.. Ella respondió con la cabeza agachada y tratando lo más posible de no mirarlo: bien.. siii jejejejjejej…. Él pasó en la cocina 1 o 2 minutos ayudando a acomodar un poco y llego la ex suegra a ofrecerle un poco de gaseosa, él rechazó dicha bebida porque ya estaba a punto de comer hamburguesa con gaseosa con su amigo y de paso lo había dejado solo esperando!! Así que se despidió de todos (madre, padre, mascota e hija) y se marchó a donde estaba inicialmente…

Mientras iba de regreso a donde su amigo le alegró de ver a su ex novia de una forma u otra porque la última vez que la vio fue el 16 de diciembre del 2014 y a él le pareció totalmente normal y superó tal pasado y estaba claro que ya no sentía nada por su ex novia, nada más que un afecto a alguien que fue su primer amor, pero nada más... Ni amor, ni rencor, nada... Estaba nulo de sentimientos hacia esa persona y ya estaba confirmado que había superado a su ex novia.

Ese fue la última vez que la vio, y nunca más la volvió a ver hasta ahora…


Muchas veces se cuestiona después de una ruptura si valió la pena o si perdiste tu tiempo en esa relación, la mayoría de personas se quejan, se lamentan y se arrepienten y terminan odiando a su ex pareja. No fue el caso de él ya qué él da gracias a Dios por haberle permito conocer tan esplendida mujer, pasó casi 5 años junto a ella de total felicidad a pesar de las peleas y de los malos ratos, al final, él era feliz y tuvo una experiencia sensacional y no se arrepiente de haberla conocido, además aprendió mucho, gracias a esa ruptura aprendió mucha más de algunas mujeres y de a qué abstenerse, una vez tuvo la oportunidad de conocer a una chica guapa pero al ver que su personalidad era muy similar a la de su ex novia él se alejó de ella y evito tener una relación de amistad con esa persona o al menos amorosa porque sería repetir el mismo capítulo sólo que con un diferente personaje…


Quizás ambos tuvieron la culpa, uno más que el otro.. Él se equivocó son su amiga en el 2012 por eso el esperaba lo mismo de ella, que dejaran todo atrás e iniciaran de nuevo como hicieron esa vez pero no pasó así.. Nunca te lamentes de lo mal que fue conocer a esa persona porque es un acto de hipocresía ya que esa persona te hizo feliz en algún momento de tu vida y te dejo enseñanzas ..Sí, es verdad el amor se acaba pero alguna vez fue algo que floreció y nunca conocerás lo que te depara el destino, ¿A lo mejor vuelvas con tu ex pareja en un futuro muy muy muy muy lejano?.. Por otro lado, se mantienen la filosofía, “volver con tu ex es como vomitar y comerse el vómito”, él no le guarda rencor a su ex novia, jamás la ha hecho pero, cuando le preguntan qué opinas de ella el responde: “es una buena mujer y muy buena amiga, es buena novia en un momento determinado, pero no la recomiendo”… ¿Qué piensas más de ella?.. “es una basura”… ¿Le odias? … “No, ¿Por qué habría de?”… Te expresas mal de ella... “No lo hago, es un pensamiento mutuo ella también se considera así… ¿Volverías con ella?... “seguro” (sarcasmo)...


¿Por qué tienen que darte información de esa persona si realmente no te importa?, fue lo que pensó él cuando le contaron que la habían visto a ella con aquel hombre por su casa comiendo… y no solo eso, que él va a su casa en su auto.. “a lo mejor ya tienen algo” pensó… por otro parte le dio igual…

En algunos momentos dados, el reflexiona y piensa en su mujer y la extraña, no extraña a esa mujer que le fue infiel y como si fuera poco al parecer tiene algo con ese hombre o tienen su cuento, no esa mujer cínica y sádica No.. Extraña a esa niña linda, tierna, cariñosa, tímida, y súper hermosa que él se enamoró aquella mujer que su presencia era suficiente para un gran día… Esa linda niña que murió y se convirtió en lo que es ahora. Esa niña que hasta ahora si existiera, él metería las manos al fuego por ella, porque lo vale.. Esa niña linda que sólo existe en los recuerdos más profundos de un alma que salió del dolor.


Jamás te olvidaré, mi niña.

8 comentarios - Jamás te olvidaré, así ya no existas, mi querida niña.

conkerguti +2
manual para tu ex novia
Chicle33
Escribí mas corto, la concha de tu madreeeee.
zetellly +1
leí todo , al menos fueron 5 años yo perdí el doble y un poco mas, algo aprendí y es que uno extraña es a alguien que ya no existe esa es la pelea constante entre la razón y el corazón, te juro que hasta la mitad pese que me describías jajaja mi gran amor fue amigo mio, pero bueno todo queda para enseñanza. me imagino que fue un desahogo impresionante
23rec +1
o sea que tardaste 5 años en leer o que
JuanPomr
Seria muy boludo de mi parte pedir un resumen nivel 5, verdad?
00SK800
Muchachos pasense por mi corto de terror que hice para un proyecto y me dicen si les gusto o no?

link: https://www.youtube.com/watch?v=OSl4IDE_bKQ