El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sentencia de muerte para los súper portaviones

Anuncios


Sentencia de muerte para los súper portaviones

El Lockheed Martin F-35 B Lightning II Stealth es un caza polivalente monoplaza de quinta generación. Estados Unidos fabricara un total de 3500 aviones F-35 en los próximos 10 años por un valor estimado en 423 000 millones de dólares, haciendo de éste el programa de defensa más caro de la historia.
despegue vertical
F35 B
De esta cantidad de aviones, unos 500 son de la clase B y esto está definiendo la nueva generación de portaviones de USA.

Mira como aterriza el segundo avión. Cualquier parecido con el rayo tractor de las Naves Nodrizas espaciales de las películas de ciencia ficción, es pura coincidencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FAFnhIIK7s4

Se terminaron los monstruosos barcos-ciudad nucleares con tres o cuatro mil tripulantes y dos pistas de despegue y aterrizaje.
Mueren los grandes portaviones
super portaviones
Con el F35 Lightning II Stealth, barcos tres o cuatro veces más chicos y por lo tanto más veloces y económicos podrían trasladar y operar casi la misma cantidad de aviones que los portaaviones Clase Nimitz
En enero de 2011, la variante F-35B Lightning II Stealth fue puesta en pausa por dos años por problemas de desarrollo, sobre todo el nuevo sistema de despegue y aterrizaje automático (OT-1) que hoy 2015 aparentemente se encuentra totalmente operativo.
Este sistema crea una especie de semiesfera electrónica alrededor del buque de unos 500 metros de diámetro. Cuando el avión entra en este radio el piloto no tiene más nada que hacer que esperar que aterrice el avión como se ve claramente en este video donde se aprecian a F35 B operando desde un barco bastante pequeño.

Sentencia de muerte para los súper portaviones

Anuncios

1 comentario - Sentencia de muerte para los súper portaviones

@andi_007
Los F-35 la verdad que son un verdadero fallo...
@andi_007
@artemercosur Los indues quieren transferencia tecnológica, eso pasa, igual creo que estan desarollando un variante del PAK FA biplaza en conjunto, igual más vivos (y traicioneros) fueron los chinos que compraron SU-27 (el caza ruso más avanzado en su momento) y lo terminaron copiando enteramente, ahi es como se originó el Shenyang J-11
@artemercosur
@andi_007 De hecho ya los encanutaron a los Israelíes y a los Saudies con 50 aviones a cada uno, una gran joda el F35, lo único bueno es el sistema de aterrizaje y despegue automático como se ve en el video que puse en el post, eso sí es tecnología de punta.
@andi_007 +1
@artemercosur Que tiene tecnología de punta en comparación al resto de los cazas en servicio es algo que no te lo puede discutir nadie, eso sí. Justo me hablaste de los israelíes ellos desarollaron un caza propio que era superior al F-16 pero los yankees lo obligaron a cancelarlo, pero esa es otra historia jajaj