El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gina Parody se te olvido que Uribe fue tu mentor.

Anuncios

Shout GifGIF





El vehemente ataque de Gina Parody a Alvaro Uribe
“Uribe, famoso por su micro gerencia, autoriza la entrada del asesino paramilitar ‘Job’ a Palacio por la puerta de atrás, como los mafiosos”, escribió la ministra de Educación sobre el expresidente.




alvaro uribe velez




Ahora como ya tiene un ministerio por que esta si que es una vieja oportunista, ahora le dio por hablar de su antiguo jefe, al que tanto defendio en el pasado y del que obtuvo grandes beneficios , pero echemos un vistazo al pasado de la flamante ministra Gyna Parody.




La flamante ministra Gyna Parody que tiene en su haber como 10 pares de gafas con marco grueso de todos los colores , siempre pertenecio y apoyo a la bancada uribista...



Parody también aprovechó la oportunidad para darse a conocer, establecer contactos políticos y definir su camino. Su jefe le presentó a quien sería su mentor en los años siguientes, Álvaro Uribe. Y Gina, dando muestras de su olfato político, reconoció en Uribe una figura en ascenso.


asi fue señores, Alvaro Uribe fue su mentor y el que la catapulto al escenario politico, pero como dice el dicho cria cuervos y te sacaran los ojos...


gina parody


que oportunismo el de la doña...


gyna parodi oportunista


En 2001, cuando Uribe tenía el 2 por ciento en las encuestas, Parody se unió a su campaña presidencial. Le ayudaba a hacer sus discursos y formaba parte del equipo programático del candidato. En enero de 2002, se decidió que ella se lanzara como candidata a la Cámara por Bogotá.

Con 28 años, una campaña independiente de la mano de Uribe, quien la acompañó a inscribirse en la Registraduría y sus características gafas, fue una de las sorpresas electorales: obtuvo 73 mil votos, la segunda votación después de la de Gustavo Petro.

Su campaña cabalgó sobre los hombros del auge de Uribe, pero también sobre las cuantiosas inversiones de Parody en publicidad, que lograron posicionar su imagen de mujer joven, renovadora, independiente de los partidos y uribista. En su campaña a la Cámara andaba con su equipo en un Transmilenio de cartón para invitar a las personas a “subirse en el bus” de Álvaro Uribe.



En los años siguientes, Gina fue un soldado de Uribe en la Cámara. Apoyó proyectos clave y muy polémicos del ex presidente como el estatuto antiterrorista y, sobre todo, la reforma constitucional que permitió la primera reelección. Parody se identificaba con el proyecto uribista hasta el punto de hacer el curso de oficial de la reserva. Es teniente de la reserva.


Parody fue ponente del Estatuto Antiterrorista en 2004, que durante los primeros dos años del gobierno de Uribe se convirtió en el caballito de batalla entre los partidarios del Presidente y sus más enconados opositores. Ex constituyentes, columnistas como Antonio Caballero, ONG de derechos humanos y la ONU cuestionaron desde el empadronamiento en zonas críticas de violencia hasta las capturas sin orden judicial y facultades de policía judicial a las Fuerzas Militares incluidas en la ley.

Parody defendió públicamente propuestas duras, como detenciones preventivas por 72 horas sin derecho al hábeas corpus. El Congreso lo aprobó y luego la Corte Constitucional la declaró inexequible. Este proyecto fue la primera gran vitrina de Parody, en esa época la figura joven más prominente de la derecha, ante los medios.




politica bananera colombiana



También, con uribistas como Mario Uribe, Sandra Ceballos, Adriana Gutiérrez y Carlos Ignacio Cuervo, había fundado el Nuevo Partido en 2003.

Era una uribista purasange, pero que ya marcaba sus diferencias frente a lo que eufemísticamente se comenzó a llamar el ‘uribismo rural’.. pero mira como nos cambia el tiempo dependiendo de lo que mas convenga , ahora le lame las botas a santos, apoya las politicas del terrorismo y mal habla de su mentor, tutor y antiguo jefe Alvaro uribe....




gracias por pasar



Gina Parody se te olvido que Uribe fue tu mentor.

Anuncios

Comentarios Destacados

@FranklinSOMB +5
gina parody
@AwesomeDreamer +5
Es lesbiana, bájate de esa nube
@Kira1970 +1
alvaro uribe velez

12 comentarios - Gina Parody se te olvido que Uribe fue tu mentor.

@FranklinSOMB +5
gina parody
@AwesomeDreamer +5
Es lesbiana, bájate de esa nube
@Kira1970 +1
alvaro uribe velez
@deporcech +1
asi son todos esos politicos, los pueden mandar para jupiter a todos!
@VULCANFENIX +2
primera ves q en un post tuyo colocas algo malo de uribe así sea para desmeritar a la parody(es política voltear arepas es lo q mejor hacen la gran mayoría ademas el cambio fue hace rato y de un momento a otro no como santos ) estas abriendo los Ojos?
@Emorevolucion +1
Una zorra más que se va con el que más le convenga nada nuevo la verdad
@conkerguti +1
la politica de colombia es un circo, ni de aqui ni de alla, hay que ser imparcial, y decir las cosas como son...
Uribe paraco, Gina parody lambona oportunista, Santos lambon oportunista traidor vende patrias, Gustavo petro vendido mentiroso, ivan cepeda guerrillero oportunista parcial, navarro wolf vende patrias, el resto del gobierno y senado, ladrones sanguijuelas... y la lista seguirá hasta la estratosfera
@Diego2056
Que triste que es gracias a la palanca que los politicos llegan donde estan, eso nos dice que cualquiera que es amigo de un poderoso politico puede estar en el gobierno, ocomo alcalde o consejar
@carlos12h
Jajajaja un buena frase para tu post cría cuervo y te sacaran los ojos.
@raziel_921 +1
gina parody, te hago hijos por el culo asi seas lesbiana